Comidas para el dolor de barriga (ayuda)

Tritoman

Hola a todos.

Esta noche voy a cenar con mi novia en mi casa, el caso es que se ha puesto un poco mala de la tripa y hay cosas que le pueden sentar mal (lácteos, tomate,..) y no se me ocurre qué le puedo cocinar para que le siente bien y que esté bueno.

PD: recordad que yo no estoy malo y también quiero comer!!

(y que sea barato a ser posible)

Gracias :D

brakeR

pollo con arroz ?

1 2 respuestas
quickkk

un kebab

con mucho picante

3
SayK

#1 Arroz, jamón magro, pavo, pescado blanco, pollo... y claro, todo esto sin aliñar mucho! También unas patatas cocidas al horno con cebolla, las panaderas de toda la vida van bien.

2 respuestas
icetor

arroz con pollo

2 respuestas
breixone

Lo que sea acompañado de CocaCola ! xD

1
LaChilvy

Sopa de arroz+ajo+cebolla siempre está buena y reconforta _

Tritoman

#5 #4 #2 Gracias, me gusta la idea, pues miraré recetas, que seguro que por aquí hay, gracias!

Tritoman

#5 #4 #2 Gracias, me gusta la idea, pues miraré recetas, que seguro que por aquí hay, gracias!

retsex

Sopa de guindillas con tabasco.

Arzki

Una vez estube con gastroentiritis y el propio medico me recomendo cocacola, eso si , a sorbitos pequeños cada 5 minutos.

Tambien es bueno el aquarius, y dieta blando como te recomiendan, pescado cocido, pechugas, arroz blanco y esas cosas, con poco aliño

#12 Al ponerla en un vaso y beberla cada 5 min con sorbitos creeme que pierde el gas.

1 respuesta
Boujack

#11

Cocacola, pero sin gas no jodas.

Coges la cocacola y la abres unas horas hasta que no tenga gas xd

FaLLeN

Lo mejor para el primer/primeros dias de gastroenteritis es no comer nada y beber mucho acuarius o suero.

Luego si ir metiendo cosas suavecitas. Al menos, asi me ha funcionado a mi bien siempre.

8 días después
M

Agua de Vichy a sorbos pequeños ;)

Regish950

Dale salami.

P

Aquarius a pequeños sorbos y cada unos minutos, cuando te encuentres mejor ve añadiendo dieta blanda como arroz cocido, pechuga de pavo..

pJ_KoKo

Yo tiraba de fideos de esos con sabor a pollo y si tenía salmoncete le ponía unos trozos y siempre me ha ido bien.

Usuarios habituales

Tags