Comprar barbacoa!

Vandalus

Después de oir toda mi vida las historias urbanas sobre vecinos que llaman a los bomberos( tengo vecinos que las usan y nunca he visto a los bomberos xd) y ahora que tengo una casa con terraza, queremos comprar una barbacoa.
La cosa seria algo barato pero que se pueda hacer bien la comida.
Invoco a los mvBBQ para que me digan sus experiencias con sus barbacoas, mejor sitio para comprarlas, gastos del carbón y cosas asi. :D

saludos

Chusky55

No entiendo mucho de Barbacoas (pero me encantan :) ), desde hace más de un año vivo en un ático en Madrid y mi hermana que ya no la necesitaba me dejó una barbacoa sobremesa, no es para muchos comensales pero no está nada mal.

Es bastante cara, pero mantiene muy bien el calor. Pero creo que las mejores para terrazas/áticos son las de gasolineras de toda la vida que no pasan de 20 euros,

ChaRliFuM

No soy un experto en barbacoas pero antes de comprar una tienes que tener en cuenta varias cosas:

1º Tamaño: Si compras una muy pequeña y tienes pensado hacer barbacoas para 6-8 personas es una putada porque tardarás más en hacerlo y el carbón se terminará apagando para cuando quieras terminar. Si compras una muy grande gastarás más carbón de la cuenta aunque seáis poca gente a comer.

2º Calidad y materiales: Si compras una barbacoa un poco cutre es posible que con el calor se termine jodiendo entera, así que infórmate bien antes de comprar algo xD

C

Yo tengo una de gas y funciona de maravilla.

La compre aquí www.mibarbacoa.com si no lo tienes claro pregunta en la web.

A mi recomendaron de gas, ensucian menos y son mas rápidas que el carbón y leña

1 respuesta
Cruzer

Yo compraría una con tapadera para poder hacer un buen costillar a fuego lento y ahumado

Kodran