consejos para los crepes

francissanz

me podéis echar una pequeña mano, casi siempre que intento hacer crepes se me pega en la sarten que me aconsejáis?? , soy nuevo con esto de cocinar

n3On

Cambiar la sarten

3
Sergras

Comprar una sarten antiadherente.

ColdZimeh

Lo principal, tienes sartén para crepes?

francissanz

jajajaja perdonar pero soy muy nuevo y no tengo ni papa, yo cogí una sarten de casa normal y me puse acabo de ver las máquinas de crepes. esto va bien?? las sartenes antiadherentes valen una pasta...

B

Que se acabe ya el verano, por favor...

Megulia

Reparte aceite con un pincel de cocina o con un papel de cocina en su defecto, sartén bien caliente. Si con eso se te pega, cambia de sartén.

3
francissanz

a si? con una sarten normal y haciendo eso podre hacer los crepes?

HeXaN

El buen spam xD

Lixae

Yo reparto mantequilla con un pincel de cocina también y no se me suele pegar. También hay que tener la sartén en buen estado.

francissanz

Hexan no entiendo que comentas de spam, y Lixae, ya me estoy liando jajaja aceite o mantequilla? voy a cambiar de sarten si o si, lo que todavía no tengo claro es si comprar una máquina de esas o una sarten antiadherente

1 respuesta
HeXaN
#11francissanz:

Hexan no entiendo que comentas de spam

Al menos has tenido la decencia de quitar el enlace que habías puesto.

francissanz

yo no lo he quitado, era mera información, si no puedo poner enlaces no los pongo no pasa nada, pero solo busco una solución para hacer los crepes

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13 échale antes de ponerle cada crepe un taco de margarina o de mantequilla, si se te pega es que tu sarten es la mierda, y mejor compra una sarten por que la puedes usar para mas cosas que hacer crepes

1
francissanz

muchas gracias golberlyyyn, eso tenía pensado comprar la sarten mejor, gracias esta tarde probare lo de la mantequilla, aparte de ir a comprar la sarten un saludo

B

Para repartir la mantequilla yo lo hago con papel de cocina, que quede todo bien resbaladizo.

Levelrises

Poniendonos en el caso extremo de creerte que no seas una cuenta troll, sin ánimo de ofender, tu de verdad crees que es Mediavida el lugar para preguntar esto? jajaja

Teniendo 450 videos y paginas a una simple búsqueda de Google... pero no es mejor crearte una acc en un foro como este que esta dedicado al 100% a la cocina (nótese la ironía) y crear un topic para esto.

Usuarios habituales

Tags