¿Cuál es tu salsa preferida?

periii

#10 grande mex,pero sabe mu bien la verdad,azte una hamburguesa pero eso es solo para hecharle una lagrima y flipas que toque,eso si,no aptos para los no le guste el picante.

Otra cosa mariposa:

Habeis probado esta pizza:

La distribuidora de tal obra magna es pizzamovil.Perdonad que se me olvidó se llama Mexicana con masa chicago o masa esponjosa

thrazz

1 respuesta
PruDeN

#60 Soy un poco desastre y lo hago a ojo. La idea es que quede líquida, por lo que el vinagre de módena debe ganar a la miel.

Igualmente todo es probar e inventar tu las proporciones, para si te gusta mas dulzona, o mas fuerte.

B

Alguien sabe como hace la salsa esa amarilla del vips?

Creo que es mostaza y... miel?

Creo que sí, esa es mi favorita.

mOnzTer

a mi no me gusta ninguna salsa, soy raro? O_O

la "salsa" roquefort me gusta porque solo sabe a queso, pero no soporto ninguna otra

A

Salsa gaucha, increíble.

cEsCC

Salsa de Yogut del Mercadona all.

B

#62 Mmmmm tiene pinta de ser autentico picante

KickGold

Pesto.

oOoMeGaOo

Ali Oli casero, el chimichurri que hace mi abuela y hace poco encontre una delicia para las hamburguesas

1 2 respuestas
B

#70 esa salsa naranja, la he encontrado en el macro, en el dia, sabe como a pepinillos nose, esta buenisima y con queso cheddar ooog
dicen que es la salsa bigmac

1 respuesta
Kelsen

#70 WTF! ¿Dónde?

#71 ¿La has visto en algún sitio aparte del Macro? ¿En Macro no pueden comprar particulares no?

#73 No soy familia numerosa :(

2 respuestas
B

#72 si eres familia numero ssi, tu, busca salsa de hamburguesa, de cualquier marca, te aseguro que es la misma

1 respuesta
AlexGc

Curry con piña.

1 respuesta
B

#74 fabtastica tambien

1 respuesta
AlexGc

#75 Y a la barbacoa también le doy bastante xD

oOoMeGaOo

#72 en el carrefour, en la sección de internacionales

tengo pendiente probarla en nachos :qq:

kidike

salsa barbacoa ofc

Almondriga

La salsa de mostaza del Ikea!!:

http://www.ikea.com/es/es/images/products/sas-senap---dill-salsa-p-salmon__0125126_PE282619_S4.JPG

Otra que también me gusta muchísimo es una que hace mi madre que es como una versión de la salsa rosa, lleva tomate frito, nata, brandy, pimienta y mantequilla. Es para el salmón a la plancha y está riquísima...

Paillo

Con carne, salsa a la pimienta.

Para todo lo demas:

1
C

No voy a ser original, pero es que no la hay mejor que el Ketchup.

_LoLu_

La salsa de soja con verduras, la teriyaki (que también lleva soja), la barbacoa de Heinz y por supuesto, la bechamel de mi madre!!!!!

Suricato

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/78/Mojo_picon_%28cropped%29.jpg
mojo picon

3 1 respuesta
reVorZ

#83

Cada vez que me lo traen desde alli me hago pajas

Saorin

Salsa barbacoa y ketchup.. las salsas blancas no me molan mucho y la mostaza tampoco XD

MILF

la salsa brava del mercadona que habia antes era la ostia, la del nuevo sabor de ahora no me gusta

ahora pillo la de orlando

3 respuestas
B

Esta me encanta, para dar un poco de gusto a la sepia es lo mejor ^^

Tambien me encanta la barbacoa del mercadona =D

y ya que va el tema de salsas..... ¿me podeis recomendar alguna que sea ligera para ensaladas? un aliño tambien me vale ^^
Para ensalada adoro la cesar, pero no es nada ligerita..... >.<

2 respuestas
cryevil93

#86 Esa salsa me tiene mania ¬¬ una vez me salto en el ojo la muy!!

N3mex

#86 Lo he preguntado más atrás...esa salsa no pica como el demonio?xDDD
Tengo un bote entero y no sé por que no lo tiro,es incomestible mires por donde lo mires jaja!

Un día después de haber hecho una super tortilla de patatas no de no sé cuantos huevos,le eche dicha salsa y me tocó tirarla..cómo me dolió!

3 respuestas
cryevil93

#89 Solo te digo que eso me deja la lengua escaldada xD

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Uriel246
  • rockfuck666
  • w4nx1
  • bammargera
  • N3mex
  • Valyria

Tags