¿Cual es el mejor pan para hamburguesas caseras?

bagman

Buenas tardes palomos!

Estoy harto de probar panes industriales que se deshacen al mínimo contacto, de piedras embolsadas que rompen los piños, de semillas asesinas que se quedan entre los dientes acechando durante días para provocarte un ahogamiento lento y doloroso.

Oh MV-Chefs, compartir vuestras opiniones sobre qué tipo de pan o qué marca comercial ofrece la sujeción, dureza y grosor nececesaria para empanar el manjar de los dioses que es la hambuerguesa de 200gr.

quickkk

ftw

4 2 respuestas
B

A mi me gustan mucho los molletes pasados por la tostadora.

4 1 respuesta
bagman

#2 Pero estos no exigen un nivel de abertura bocal inmenso? La corteza dura no me acaba de convencer...

#3 Eso sí que pinta bien. De venta en panaderías, supongo.

2 respuestas
B

#4 Los que yo compro son de Consum (no sé si donde tú vives hay), pero seguro que en cualquier super o panadería tendrán. Sino esos, similares ^^

1 respuesta
Marmoth

Pásate por una panadería artesanal buena y tendrán bollitos segurísimo.

bagman

#5 Hay consums, es donde hago la compra habitualmente.
Probaré tu tésssnica a ver qué sale.

Sigo abierto a otras opciones!

1 respuesta
quickkk

#4 hay tamaños mas pequeños, yo es que los pocos dias que como hamburguesa lo hago a lo grande xDDDDDD

B

#7 Si no hay en la estantería, pídeselos a la hornera y te los sacará congelados.

Yo lo que hago es descongelarlos en el microondas y luego, para que no se queden blanduscos, los paso por la tostadora.

Dieter

Centeno, carne y centeno es GODLIKE.

Cosamala

Usar pan es de parguelas, yo sustituyo el pan por mas carne

#12 no as probado tu una hamburgesa con carne en vez de pan, cojer esas 3 piezas de carne con queso chorreandote y las manos llenas de grasa :qq:

1 respuesta
Shaktale

Una hamburguesa sin pan es como un huevo frito sin sal. Parguela.

Estoy con #2, ese pan es de final bosses.

1 respuesta
B

#11 mmmmmh hamburguesa de carneee eenteraaaa aaraarfgg

Skorp1to

Yo las hago en pan de pita. A mi me gusta mucho en focaccia también.

1
LaChilvy

Yo las meto en pan de durum xD

Skorp1to

Al fin y al cabo no deja de ser un sandwich por lo tanto el que más te guste a ti. De todas maneras si nos ceñimos a los orígenes los panes tienen un sentido, por un lado permite que sea un "alimento portable" debido a que es posible llevar la carne sujeta entre las dos rebanadas y por otra parte las rebanadas permiten retener los sabores y aromas de su interior. Por esto último el pan debería ser un pan esponjoso a fin de absorber todo el sabor y la grasa de la carne y la salsa.

Pero vamos, que te sirve hasta el pan de pita como hago yo.

Usuarios habituales

Tags