Daños nuevo frigorífico.

go56ro

Buenas,

Acabo de recibir hoy un frigorífico nuevo, pero con un desperfecto. LLeva un golpe atrás (donde llevan el aislante creo), me gustaría saber si es importante o no, si es necesaria devolvera o tampoco no es un daño significante y no es necesario devolverlo.

No quiero escribir todavia a la tienda online pk luego me diran que NI conecte la jodida nevera y paso estar 2-3 semanas sin nevera (seria un infierno y mas en verano dios mio).

Que enfado joder, pk la caja incluso lleva el golpe tremendo.

https://ibb.co/j5Dtjx8

Cruzer

Hombre... es un golpe bastante grande, yo la cambiaba

1 respuesta
LLoskka

joder claro, de hecho no deberias ni haber aceptado el bulto.

Mandalo de vuelta.

go56ro

#2 Supongo, pero la claro, la alternativa es estar sin nevera un buen tiempo ya que la otra se ha averiado (la que tenia)...madre mia, me voy a morir xD

Increible que los tranpsortias que han visto el golpe al 10000% me la hayan entregado asi. Pa flipar.

2 respuestas
kainlucifer

tremenda ostia, yo contactaria de inmediato

1
Eckooo

#4 es que seguramente el golpe se lo han dado ellos xd

PAC-MAN

ni loco te quedes con eso

leyvytah

Vaya viaje loco

go56ro

Ya, lo suponia, solo que justamente estar sin nevera un tiempo va a ser duro. Ya estoy intentando contactar con la tienda.

varuuco

#4 pues anda que tu que lo has aceptado

1 respuesta
go56ro

#10 No lo habia visto...lo he visto mas tarde cuando ya se habian ido.

1 respuesta
killerbruf

#11 Pues ahora te lo puedes comer bien, siempre se revisa el producto antes de firmar el albarán de entrega.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo preguntaría en un foro

Dralions

Pues nada, cuando se te pase el período para reclamar el envío ya les escribes, no vaya a ser que te quedes sin frigo en verano, sí.

5
blhero

Me paso algo similar y si lo compraste por ejemplo como yo en el corteingles te lo cambian sin problema

1 respuesta
go56ro

#12 Ya lo se, pero entre las prisas que tenia pk no tenia tiempo justamente en ese momento (tenia que llevar al medico a mi padre que se encontraba mal) y que lo han hecho todo rapido y estaba en un lugar que no se ve a simple vista...en fin, mi culpa en ese sentido, ahora a comerse el marron de todo, lo peor sera otros dias o semanas sin frigorifico en verano :sob:

spaceboy

como vas a aceptar eso xd, capaz ahora digan que se lo hiciste tu...

1 respuesta
go56ro

#17 La caja tambien tiene un golpazo en ese sitio.

go56ro

#15 Te paso algo similar a mi situacion? Yo lo he pedido online...en pccom en estos dias que habia algunas ofertas decentes.

Aun y asi, ese daño no es que sea importante para que influya en su funcionamento, no? pregunto pk no tengo ni idea y por si al final me lo como xD, pero supongo que sera mas un daño estetico sin mas, ademas no creo que fuese muy caro cambiar esa parte en un futuro si fuese un problema ya que es simplemente esa parte trasera de folio aislante.

1 respuesta
blhero

#19 Yo compré un lavavajillas personalmente y en tres días lo tenía en casa, la tapa de arriba se nota que le pegaron un golpe y les dije que yo no la quería así, total que me la dejaron en casa llame por teléfono y en tres días tenía una nueva y se llevaron la otra, al menos con el corte ingles nunca tendrás un problema con ellos.

Ya tu sabrás si quieres quedarte algo que as comprado nuevo con ese defecto o no, es cosa tuya.

Usopp

Llama contacta con ellos, email y que no se lleven este hasta que te traigan otro, que si no los vas a poner a parir en todos lados y vas a subir las fotos de como entregan sus productos

MoRiBuNdO

#1 Pero lo has comprado nuevo o es revisado de esos?? Si la respuesta es NUEVO, yo pedia devolución sin dudarlo.

1 respuesta
Word-isBond

Me parece tan patético que estés barajando quedartela con semejante hostia porque no te quieres quedar sin nevera en verano, que no sé si pensar si eres un troll.

1 1 respuesta
Rhisthel

#23 +1 Poco amor propio con semejante hostia en el cacharro... tu ve esperando más horas a pedir la devolución, a ver que pasa.

1 respuesta
go56ro

#22 Es nuevo.
#24 Ayer inicié los trámites de devolución.

Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • go56ro
  • Word-isBond
  • blhero
  • spaceboy
  • Dralions
  • PAC-MAN
  • Eckooo

Tags