¡De compras en LIDL!

SuperSkunks

La leche fresa del lidell la mejor que e probado, leche que me recuerda a mi infancia en el pueblo cuando mi madre la traía de la vaqueria.

7 meses después
Lixae

Vengo a contar que tengo una adicción a la empanada de atún (la redonda grande) del lidl. Qué buena está 😭

1 1 respuesta
Nanna

#422 No he probado ésta pero la de Mercadona está brutal. La de Aldi no me gusta, la veo como poco cocida o no sé...

Miklosi

En mi intento por comer sano he comprado hummus de aceituna y joder, sabe a mortadela, lloro fuerte.
A mortadela de aceitunas ofc.

9 días después
arkoni

He descubierto hace poco el PAN de centeno y está buenísimo... Me encanta

1 respuesta
KaYiN

#425 el pan de centeno del Lidl es sin duda el mejor de todos los panes de centeno de los super tipicos... Asi tostadito esta de muerte

2
17 días después
Frida

#419 sobre todo la fresca!!! esta buenisima

los zumos refrigerados también están muy buenos, el pesto, la pasta fresca, las longanizas de pascua, el queso en aceite...

1 año después
NaCh1To

chic@s algo que recomendar? Me cambie de gym y lo tengo enfrente!

2 respuestas
lyan

#428 Recomendar algo en qué sentido? tienes muchos productos "poco procesados" y también comida preparada/congelada que apetece.

1 respuesta
NaCh1To

#429 pues recomendarme cositas que sean mejor que en mercadona? Por el ejemplo el otro dia compre el pollo este que ya viene hecho, que es para las ensaladas... Por ejemplo ese prefiero el de mercadona que ya viene un poco condimentado... Nose si sabes cual te digo.

Cosas que os guste mas de lidl que de otro supers

1 respuesta
mongui

#430 Efectivamente, el pollo preparado es top. Los quesos que vienen cortados también suelen ser top, la mozzarella rayada, los yogures y los panes. Yo soy pro-lidl y hago la compra ahi regularmente desde hace mas de 3 años y mis 2 dedos nuevos desde cuando eso lo atestiguan

PD: No, el supermercado es top para mi gusto

1 respuesta
NaCh1To

#431 me refiero a esto bro https://www.google.com/search?q=tiras+de+pollo+mercadona&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=isnv&sxsrf=ALeKk00ajuQeeJ3H9d8Wuyygmu9dnMHYxw:1615396074788&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjH7NWpm6bvAhVB8xQKHYXqDJsQ_AUoAXoECBIQAQ&biw=393&bih=720

Probe estas y,las del lidl y prefiero las del mercadona.

Soy muy quesero... Alguno caera seguro.

1 respuesta
Golgi

#432 Tienes pollo en lonchas que es como fiambre pero sin mierdas. Hay finas hierbas, pimenton y sin nada creo. Está buenísimo y no lleva mierda de relleno como el fiambre.
Los arándanos suelen estar baratos.
Los falafel están buenos, las albondigas veganas esas no están mal (lleva muchas especias).
Hay un pack de pizzas congeladas margarita creo que todo el mundo compra y debe estar bien.
Los chocolates, cualquier chocolate en pastilla está bueno.
Luego hay frigopie, creo que son pie de yeti o no se.
Los helados tipo magnum de chocolate blando y frutos rojos
Las papas bolsa negra están muy ricas a 1€
No se me ocurren más

1
Lixae

Lo que mejor tienen son las salchichas. Las viena son iguales que las viena alemanas 👌🏽

2
NaCh1To

Me molaría que pongais foto si es posible! Mil gracias chicos 🙏💕

1 respuesta
SnighT

#435 Bajate la app lidl plus que suele tener cupones pa activar (cambian cada semana creo) y te suelen dar rascas por cada compra. El yogurt de beber es top, el otro dia me dijeron que las costillas barbacoa precocinadas estan buenas, pero no las he probado aun, aqui en canarias hay una pechuga de pollo adobada estilo canario que es top tambien, pero vamos con eso de cupones y quedandote con la movida de los folletos te puedes ahorrar unos euros buenos

1
Makiavelo51

Vinos, quesos, yogures, frutos secos, guacamole, etc..

Iree7

#428 Lo primero, bájate la app LIDL Plus, te registras y tienes cupones que puedes ir usando e incluso pagar con la app. Yo te recomiendo la sección de quesos (tienen un Gouda de cabra que es brutal), también las conservas vegetales de marca Deluxe son impresionantes (las alcachofas y los espárragos son top, y de origen nacional), el guacamole me encanta, los productos veganos también están súper ricos (el tofu y el rulo de pimientos son habituales en mi carro de la compra). La fruta y verdura es muy buena también, el queso fresco batido está tirado de precio, el pan también es bastante bueno. Y los frutos secos son una maravilla, porque los hay con sal, sin sal, fritos, crudos, tostados, de todo vaya (yo siempre pillo los dátiles, los anacardos y un mix de edamame tostado que es top). Seguro que me dejo algo, pero básicamente es lo que suelo pillar allí de forma habitual.

2 1 respuesta
p4l0m0_

ojo!! como he tardado tanto en descubrir esta pequeña parte de mediavida??

NaCh1To

#438 mil gracias!

1
madaleno

El primer hilo muerto que me alegro de ver en MV.
La semana pasada compré por primera vez estas cápsulas de descafeinado para la Nespresso y super ricas. La mayoría de descafeinado son flojas y esta en absoluto:

1 2 respuestas
Lolth

No salgo de Lidl sin esto, me encanta.

Y los amantes al vino me matarán pero este me encanta

NaCh1To

Ya me baje la app. Hamburguesas de ternera de 200-300gr hay no?

Y alguna carne parecida ala argentina?

1 respuesta
Cruzer

#443 la peruana es parecida pero un poco más dura

RVA

#441 yo las cápsulas de la Nespresso las compro siempre del Lidl porque son las que mejor me saben. A parte de que tienen buen precio.

Andre333

En la epoca de navidad vendia canelones de fua y de más y estaban brutal.

Lastima que solo los vendan por la epoca navideña.
Aparte los dulces alemanes navideños que venden alli estan muy bien

madaleno

Esta mañana me he pasado para comprar un par de cosas de oferta y algunas nuevas del folleto. Han puesto unas croquetas nuevas de "pulpo a la gallega" y "rape y gamba". No se si es algo permanente, temporal del folleto o temporal de un par de meses, ni idea:

También he comprado estas patatas fritas para probarlas. Pensaba que solo había 3 y me ha faltado una, no se cual aun xD

Lo que tenía más ganas de comprar resulta que al verlo fue un poco decepción y es el bacalao este nuevo:

Tanto los lomos como el filete super finos y no los llegué a comprar.
Fui bastante temprano, sobre las 9:30 y tenían muchas cosas sin reponer del día anterior. Quería comprar también los solomillos de pollo que los vi en el folleto y en la tienda no tenían el cartelito de oferta y por no molestar o que al pasar por caja no lo detectara bien terminé pasando de llevarlos.

3 2 respuestas
hitsvil

Se ha hablado ya en este hilo de las DELICIOSAS costillas a la barbacoa?

1 2 respuestas
NaCh1To

#448 no pero , gracias! Aver si subis cositas para los nuevos

ThUnDeR

#448 A esa mierda le echan droga, estan buenisimas.

Muy parecidas a las del foster

Usuarios habituales