¡De compras en LIDL!

suggus

#149 #150 lo mismo digo. Los únicos que me gustan ultracongelados son los del Lidl xd. Compré salmon también. A ver que tal me sale =/

xlive

#149 Hay solo un modelo? puedes poner foto ?

Y sabéis de alguna salsa de soja del lidl que este buena ¿?

1 respuesta
B

#152 de pollo y cerdo(deja regustillo picante).Si mañana voy al lidl pongo foto

1
pacuon

mmmmm fideos soba!!!! con gambas y verduras y aguacate salteado en un wok!! ya tengo cena del domingo

B

Esto es demasiado top, dos cajas en menos de una semana:

3
B

Había bastante gente pillando productos asiáticos hoy cuando he ido

Lo mio:

2 1 respuesta
Yeah-

#156 Lidl no tiene servicio online? :Q

pautri

Hola! Tengo una pregunta para los que frecuentan en lidl: Es cierto que hay una leche fresca entera de vacas que pastan?

Bomne

Yo me he pillado esto y no está mal:

LillySakura

Sobre el LIDL quiero hacer una pregunta, ¿alguien ha probado la comida asiática que suele estar en un stan de oferta?. Siempre he tenido curiosidad pero me da miedo que no esté rica o que sepa a envasado puro.

1 respuesta
Bomne

#160 Depende. Consumo habitualmente comida asiática en general, y las salsas, fideos y especias están muy bien. También tienen variedades de té, que también están muy bien. Hoy me llevé una sorpresa en la sección de comida japonesa, porque había de TODO (incluso alguna Sapporo). Me he llevado wasabi para todo el verano.

Lo que sí evitaría son los platos precocinados, porque la verdad es que ver los fideos mugrientos en el frigorífico no era muy tentador.

B

Ayer fui y no tenían los rollitos :( Mirare en el de mi pueblo a ver

Gilgamesh

Lidl esta abierto los domingos ?

1 respuesta
M

#163 Nope; salvo fechas especiales

Ana90

¿Alguien ha comprado las bolsitas que vienen con tikka masala y así? En las instrucciones pone que hay que marinar la carne con ello, sabéis si tengo que mezclarlo con agua y luego marinar la carne o cómo? :S Perdonad mi ignorancia, soy tri toli :(

B

Hoy he ido a comprar y bueno las salsas conservas y eso como que no me hacía mucha gracia comprarlo (no me suelen gustar en general) y he visto chutney picante - que me encantó cuando lo probé, por un estante raro había salsa de rena sepia o algo así y bueno he caido...

Me apetecía de hace tiempo comprar arroz basmatí y al ver esa bolsa no he podido resistirme, también unos paquetes de fideos cristal para las cenas

y por otro sitio he visto unos macarrones raros de oferta, no sé si antes hubo una semana de comida italiana o algo pero tenían pintaza vienen en una cajita marron con un trozito de plástico 500g el paquete

las especias y eso casi que prefiero comprarlas a granel en alguna tienda, por cierto me he quedado con las ganas de coger una caja de helado de te verde o el bote de chilis, que puede que esté bueno pero he preferido no arriesgar sin saber muy bien que era ese fruto o si el helado está bueno, si alguien lo ha pillado y comenta :)

lovebuzzz

El helado esta muy rico ;)

B

23 de febrero empieza la semana de productos americanos (EEUU)

8 3 respuestas
B

#168 habrá que pasarse a ver que nos ofrecen entonces

asterix021

#168 Here we go!

1
Hades13

#168 Lo que puede salir de ahí...

dkabuki

Ofrecen cosas como:

Yo llevo un tiempo esperando... me quedé sin suministros hace tiempo

2 1 respuesta
xPablo

Se vienen los helados, pizza supreme, galletas rellenas de chocolate y crema de avellana y como no la crema de cacahuete

SnighT

hay unos helados rollo magnum pero en vez de almendra de cacahuete riquisisimos los aconsejo xd

B

Esos helados son <3.
iré al lidl más cercano a abastecerme xDDD

Tolomeo

Gente de fitness (o no), ¿creeis que merece la pena el juego de pesas que venden a partir de hoy en el Lidl? vale unos 20 pavos, incluye 2 discos de 2kg y 4 de 1kg, o la pesa rusa que la de 5kg creo que vale 8€ (también hay de 2kg y otra de nosecuanto). Lo he visto en el folleto:

http://www.lidl.es/es/4932.htm/

No sé la calidad porque no lo he visto en persona ni nada. También he visto que venden accesorios con peso para los tobillos pero en el folleto no salen :S

Edit: vale, acabo de ver que las pesas rusas en decathlon valen 13€ la de 4kg, así que parece que esto sí merece la pena, ahora falta la calidad...
Ya me contesto yo sola: el juego de pesas no parece que merezca la pena porque en decathlon vale 13 pavos una de 10kg

1 2 respuestas
B

#176http://puu.sh/fOXmx/54f013b06e.jpg no hay de diez en el decathlon, la de doce euros son 4kg

Justo hoy las había estado mirando y 35 euros la de 12kg

no sé como andará de calidad la del lidl ni nada pero es más barata

perdona el fail no lei tus edits

Hedone

#172 Solo he probado el de Cookie Dough y es.... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Ana90

#176 yo le he pedido a mi madre que me cogiera la pesa rusa de 5kg.. La calidad no se que tal sera, pero vamos, que como tampoco soy una pro del fitness me supongo que me valdrá jaja si quieres mañana cuando llegue a casa y la cate te digo a ver que tal es..

1
luismito

Los pepinillos laminados q vienen en bote son top, no son mas que eso, estoy viciado no faltan en mis ensaladas, en serio puro amor a esos boted

Usuarios habituales