¡De compras en LIDL!

xlive

#210 Le echare un vistazo, me flipa todo :qq:

B

#208 cuánto vale el sirope de arce? :qq: :qq: :qq: :qq: Normalmente es bastante caro -.-' lo quiero para las tortitas.

1 respuesta
Fresiloler

#212 3.50 me gaste 6 euros en esas dos tonterías pero esque la ultima vez que compre sirope fueron 5-6 solo en el

1 1 respuesta
reiker-ct

#213 Merece la pena su sabor? nunca lo he probado ;(

1 respuesta
Fresiloler

#214 aun no he probado el de esta marca cuando haga tortitas lo diré XD pero el que compre en el supercor pff estaba buenisimoo moje las tortitas como si no hubiera mañana

Tolomeo

Yo me he quedado con ganas de pillarlo, pero 3'5 ya me parecía caro, alomejor soy un poco rácana

1 respuesta
B

#208 xdd justo lo único que yo he comprado también, aunque yo la he pillado smooth

1 respuesta
Fresiloler

#217 no había de la otra solo crunchy justo iba a probarla esta noche y me he quedado sin pan de molde fuck quiero sentirme como un americano gordo y atrevido hihihi

UrkoZzZ

Cuando era pequeño habia un Lidl cerca de mi casa, mi madre y yo ibamos siempre, recuerdo que siempre me compraba unas mini pizzitas de unos 5cm de diametro que venian un huevo en un paquete, siguen existiendo?

1 respuesta
Cruzer

#219 ostiaa es verdad, estaban buenisimas!! Hace mucho que no las he vuelto a ver... :'(
Ahora lo que hay y tengo que resistir la tentación de no comprarmelo siempre que voy es una bolsa de anacardos y cacahuetes fritos con miel y sal, una bolsa naranja de 100 o 200g, cuestan 2€ pero es que son un vicio!!

M

#216 3.5€ es muy barato. El sirope de arce esta minimo a 5€.
Efectivamente, mira: http://www.carrefouronline.carrefour.es/supermercado/NodoExterno.aspx;jsessionid=9C41881D6926768A47CF0B8DBD5AA0E5.jb3?ii=538002370&ti=p&_requestid=162829

2 respuestas
Tolomeo

#221 Pues si vuelvo seguramente lo pille, porque me quedé con las ganas _

maliaradia

#221 El sirope de arce es algo que nunca me he atrevido a comprar porque no se si me gustara, a que sabe? es parecido a algun sabor como la miel o el sirope de caramelo?

1 respuesta
dkabuki

#223 Yo le veo parecido con el caramelo. No se, está rico.

Si te gusta el caramelo, el sirope de arce creo que te gustará tambiém.

B

El sábado batidora de mano a buen precio: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=501

A partir del Lunes repostería: moldes, instrumentos y algúna máquina: http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=502

1 1 respuesta
Xtrider

#225 La batidora seguramente cae, lo que ya no sé es como estará la bascula esa o si pedir la que me recomendaste xd

B

Me quieren arruinar y engordar, qué asco.
Los moldes caen, y la máquina de gofres aún estoy dudando xD

adr1ana_cs

Yo creo que la gofrera va a caer...jajaja

Trolli

Hay cosas carísimas, las espátulas o las máquinas como la batidora son caras de cojones, pero los moldes no están mal, seguramente me pillaré varios :P

Tolomeo

he visto la gofrera y luego el precio y puff...sé que no está mal de precio,pero para alguien que no curra pues...pero luego he visto el molde de silicona en forma de gofres para horno y SÍ, ese me lo voy a pillar sí o sí o sí o sí

Hades13

LIDL es el supermercado con la mayor cantidad de cosas útiles que compraría para no usar jamás.
Bueno, LIDL y la sección de cocina de cualquier chino.

3
luismito

mirando el catalogo el lunes tiene una base de silicona para hornear, alguien tiene alguna y me dice que tal le va? os si ya la ha traido el LIDL antes y tiene ese modelo que tal le fue?

SkiNeT

No compréis este rallador, valiente puta mierda de plástico sin peso y que hace que rallar se convierta en una tortura. Me valió 7 euros y lo voy a devolver mañana.

1 respuesta
B

#233 es una mandolina no? suelen ir súper bien! qué le pasa?

1 respuesta
SkiNeT

#234 si, una mandolina. Pues que casi no tiene peso y no sé .. lo veo algo tosco para usarlo. Si al menos tuviese un recipiente abajo para recoger lo que rallas.. pero que va. No me ha gustado nada.

1 respuesta
7 días después
Liar

Los productos Deluxe están fijos o los van trayendo por épocas? El otro día compré una tarrina de esta maravilla (el de boletus, concretamente)

pero cuando fui a por más ya no quedaban y no he vuelto a ver :/.

1 1 respuesta
B

#236 van por epocas con todo al menos aqui

1
maliaradia

Las tres empiezan por BO x)

1
M

Para mi lo que ha sido un descubrimiento son los polvos para sazonar, que vienen en sobres. He probado el indio, el de pimienta y sal, y me faltan otros 2 , creo que uno chino y otro tailandes.
Para el pollo a la plancha esta de 10.
Los encontre, son estos

B

A los que estabais esperando productos DeluXe, a partir del 23:

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=514

Usuarios habituales