¿Dónde puedo encontrar un recipiente de 10L?

B

Hola amigos!

Con mi mujer estamos montando una fiesta "americana" para despedirnos de la familia y vendrá mucha gente. En principio quería preparar ponche, pero claro tendría que estar en un recipiente muy grande: 10L o dos de 5L. Me gustaría que fuera majo, en plan transparente, lo típico de las pelis vamos (de las pelis fancy, no de las que lo preparan en un bidón de basura o en la olla de la sopa). ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar recipientes así de grandes por Barcelona?

Ya que estamos si alguien conoce algún sitio por BCN donde encontrar cintas, banderas, y cosas así festivas también estaría muy agradecido.

Y si alguien tiene una receta guay de ponche, tendrá mi agradecimiento eterno.

Gracias!

F

Hola! No conozco muy bien Barcelona pero ésto igual te puede ayudar.
Mi prima preparó en verano una fiesta y para hacer sangría para mucha gente lo que hizo fue comprar una pecera redonda de cristal en un bazar/tienda de todo a un euro. Fue barato y parecía un auténtico bol para ponche como en las pelis americanas. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#2 qué lista es tu prima! Jaja buena idea! Gracias!

F

He hablado con mi prima y dice que cree que era una pecera de 10 litros y sobre unos 18 euros. Espero que lo paseis muy bien en la fiesta :)

1
M

En el Ikea yo compré un par de recipinetes de al menos 5l, el problema es que no era transparente como pides.

D

Compra una pecera,después la limpias y metes un par de peces de agua fría ,de estos naranjas tan guapos

3

Usuarios habituales