Duda: ¿Donde comprar Salsa Ranchera Foster's Hollywood?

datego

Buenas, el tema es que hasta ahora de vez en cuando me hacía alguna vez las patatas al estilo Foster's con la salsa ranchera de Ken's Steak House que compraba en Carrefour, pero de hace aproximadamente un mes para acá no la he vuelto a ver más, ¿alguien sabe de algún sitio más que la vendan o si han dejado de venderla? También oí que la vendían en el Supercor, pero no la he visto tampoco. Para el que no la conozca adjunto imagen:
http://fotos.subefotos.com/884be4823acd8f9a7c33ad6e66193e75o.jpg
Muchas gracias!

quickkk

Alcampo o en el corte ingles

1 respuesta
datego

#2 El corte inglés no es de Supercor/Hipercor?? Ahí ya he mirado y no había.. Tenían otras salsas de la marca, pero no la ranchera :cry:
Y el Alcampo en mi zona no hay.. Creo que estoy condenado a no volver a hacer esas patatas :(

N3rv

En eroski y carrefour la he comprado yo. Y por lo que dices del carrefour yo tengo 2 cerca en 1 que es algo mas pequeño no la tienen pero en el que es mas grande si que la venden

Como dicen, en Alcampo no e mirado y en hipercor si y nunca la e visto

Eyvindur

No se comercializa.

1 respuesta
N3rv

#5 Prueba la de la foto que a puesto #1 es lo mas parecido que se puede encontrar.

1 respuesta
datego

#6 El tema es que no la encuentro por ningún lado, vivo en Asturias y no se donde buscarla ya, he mirado en Eroski, mercadona, dos carrefour grandes, corte inglés y el hipercor.. O muy mala suerte tengo y nunca la tienen cuando voy o han dejado de comercializarla aquí xD

Valyria

Los Supercor solo suele tener comida básica, mira en el Club del Gourmet del Corte Inglés.

wiFlY

Eso tiene pinta de ser de importacion que alguna empresa trajo y que si no tuvo mucho exito quizas no vuelvan a traerla.

LaRara

Hola! yo la he comprado en el alcampo, pone Ranch y la marca creo recordar que se llama KEN'S. Yo ya la he comprado varias veces para hacerlas en casa y estan de muerte (y ahora me has creado antojo de patatas fosters T_T ) jajaja

7 días después
frikkio

Antes podía comprar la Ken's Ranch en el Carrefour pero ya se acabó el chollo xD. Una variante muy digna y que suele estar en cualquier súper es la Heinz de Mayo y Cebolla.

datego

yo probé a hacerlas con una salsa deluxe que encontré en el carrefour y está bastante bien, aunque desde luego que no es lo mismo xD

1 mes después
B

En otro foro leí que está en el ALCAMPO y la marca es KEN. Yo probé con la ranhera del Día y daba bastante el pego.

1 respuesta
datego

#13 vale, probaré con la del Día, gracias!! :D

25 días después
touchdown

Hace tiempo en otros hilos donde hablaban de esta salsa recomendaban añadir unas gotitas de limón para que supiera exactamente igual a la del Foster (la cantidad era a ojímetro)

1 mes después
datego

Al final la he encontrado en Eroski (hace unos meses no estaba) por si alguien no la encuentra y tiene mi mismo problema, parece que está volviendo a aparecer en los supermercados :D

1 1 respuesta
8 días después
N3rv

#16 como te dije en #6 yo siempre lo compre en eroski, esta mañana mi novia lo volvio a ver y a comprado y recordé el post.

Ha estado bastante tiempo sin tener

1 respuesta
maliaradia

Anda, no sabia que era tan dificil de encontrar, en el supercor de al lao de mi casa la he visto siempre, hasta que el otro dia cayo por primera vez(es que 5 euros costaba la jodia, pa pensarselo) y bueno, vi los angeles esa noche cenando esa deliciosa maravilla xD

datego

#17 Debió de haber un parón en la distribución lo más seguro, porque también la han vuelto a poner a la venta en el Hipercor (fue donde la cogí, y además mucho más barata porque estaba de oferta xD)

4 meses después
T

yo uso para las bacon&cheese fries la salsa césar calvé, le da un toque sublime a las patatas.

18 días después
Romarich

¿Pondríais la receta que soléis usar vosotros para hacerlas?

10 días después
HeXaN

Para los que sientan curiosidad, la salsa que ellos tienen es de aquí: http://www.iasusa.com/newsite/holfoodservice.html

1 1 respuesta
1 mes después
AlejaaaN1

#22

HOL DELUXE FRENCH
HOL ITALIAN
HOL RED WINE VINEGAR & OIL HOL RANCH
HOL THOUSAND ISLAND
HOL CRACKED PEPPER DRESSING
HOL PARMESAN & PEPPER
HOL CAESAR
HOL BACON & TOMATOES DRESSING
HOL CHICNKY BLUE CHEESE
HOL HONEY BBQ SAUCE

Donde ves la Ranchera?

Todo el mundo sabe que es está además que sabe 100% igual

1 1 respuesta
HeXaN

#23 La que tú pones no es, en EOL tienes toda la información.

9 días después
Enanoasesino

Carrefour, antes la tenian en el carrefour market de mi pueblo ahora solo la he conseguido encontrar en el carrefour de Mega Park en Alcobendas, asi que supongo que en cualquier otro carrefour grande la tendran.

2 años después
R

Exactamente esa no lo se, pero yo compro salsas de la Marca Walden Farms, son salsas que tienen pocas calorías y están muy buenas de sabor...la última vez que las compré fue en esta tienda online (tienda física no conozco, si sabéis de alguna decidme) tienda hsnstore. Creo que hay una salsa ranchera con sabor a bacon, puedes probarla a ver que tal :hugging:

1

Usuarios habituales

Tags