[DUDA] ¿Steak House?

B

Hey chicos, que acaban de abrir un Steak House en mi pueblo y me gustaría saber qué tal está antes de ir y qué hacen exactamente. He pasado por fuera un par de veces con el coche y me ha parecido parecido a Foster's Hollywood.

Alguno que haya ido, ¿está bien de precio? ¿Se parece al Foster's? ¿Qué tipo de platos preparan y cuál es el que recomendáis?

RoDRa

este hilo tiene que ser de coña

Si lo han abierto nuevo, no dices el nombre del pueblo ni el nombre del restaurante... ¿Quien va a saber de que sitio estas hablando?

1 2 respuestas
SpiuK

#2 Quizas ha pensado que seria alguna cadena tipo telepizza,mcdonalds,burguer king...Pero bueno,segun veo lo que es es un restaurante especializado en carnes,no entiendo por que tienes que ser tan antipatico.

B

#2 Steak House tiene que ser una cadena, se parece a Foster's Hollywood y en Wikipedia dice que es famoso sobretodo en EEUU.

RoDRa

steak house es como decir parrilla o asador. Y si, en eeuu son bastante populares, eso no digo yo que no xD

ONE_LOVE

Vaya tela ultimamente la gente pregunta hasta si puede ir a mear >.<

9 días después
mybek

#1 Esas cosas no se preguntan...

Yo si veo un steakhouse me meto de cabeza!

2 1 respuesta
angelorz

#7 Y tras ver la carta nos vamos al Kebab de la esquina, que es más económico xD

1 respuesta
B

#8 ¿Es caro? Aún no he ido...

1 respuesta
angelorz

#9 No lo sé, pero los sitios tipo steak-house suelen ser caros (15 pavos no baja).

Evidentemente la carne es cojonuda, pero hay que pagarlo.

ChaRliFuM

Si quieres comer en un buen steak house... vete aflojando la cartera xD

Yo me metí en uno en Nueva York y ya sabía a lo que iba xD. 120$ por cabeza (sin contar las propinas), pero mereció la pena el chuletón de 2 libras y pico xDD

No obstante suelen tener una carta de diferentes tipos de carne, en el que estuve yo tenían chuletones desde 12$/libra hasta 200$/libra xD

1 libra es aproximadamente medio kilo xD

1 respuesta
dambala

#11 vaya sablada omg xd
ya podía estar buena la carne

1 respuesta
ChaRliFuM

#12

Generalmente si quieres comer algo de calidad.... hay que pagarlo xDD

Y eso no solo te pasa en Nueva York xD. Si vas mañana al carnicero y le dices que te traiga un buen chuletón de buey madurado en seco... te va a decir que aflojes mínimo +20/30€ kilo xD

Y créeme que de un chuletón de 30€/kilo a uno de 90€/kilo hay muuuuuuuuuuucha diferencia. El de 30€ está cojonudo pero con el de 90€ tienes orgasmos incontrolados.

Lutx1

Joder 200€ medio kilo.... ,para eso me compro un kilo de carne de kobe y me la hago en casa geez..

1 respuesta
ChaRliFuM

#14

El kilo de Wagyu (Kobe) le ronda los 90€ el kilo comprado tal cual XD. En un restaurante por un chuletón de un kilo de Wagyu te meten una ostia que sales de allí temblando xDD

Usuarios habituales

Tags