El hilo de Sous-Vide

ChaRliFuM

#150 Aquí no pagas esos importes ni por el wagyu, rubia gallega seleccionada, etc...

ChaRliFuM

#150 Perdón por el doble post pero necesito feedback de ese secreto cocinado en sous vide xd

1 respuesta
HeXaN

#152 Hilo de https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/63#1888

Resumen: increíble.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#153 Lo he comido decenas de veces cocinado a la plancha pero a ver si me agencio un secreto decente y lo hago en el cacharro este xd

¿Algún consejo o algo que creas que es mejorable en la elaboración?

1 respuesta
HeXaN

#154 Lo único que me colé con la sal. Por el resto no había probado nunca ninguno tan bueno. Se derrite en la boca y la grasa tiene un sabor increible.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#155 Es que me cago en mi vida... ahora siento la necesidad imperiosa de comprarlo mañana mismo jajajaja

Aeran

#147 el resultado ha sido espectacular tío.

Ivanport

Buenas, estoy pensando comprar una de cara a black Friday o navidades, ¿sabéis si por estas épocas suelen bajar (mirando a años anteriores) y cuál podéis recomendar?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
thrazz

#158 Anova siempre hace rebajas en black friday y año nuevo. Joule supongo que también hará algo.

2 respuestas
ChaRliFuM

Joule hasta hace poco seguía agotada en Europa, no sé si habrán repuesto stock.

Yo pillé el modelo básico de Anova por 80 y pico € y para el rendimiento que da me parece muy barato xD

2 respuestas
HeXaN

#159 #160 Y el modelo "básico" de Anova lleva dos meses agotado también xD

1 respuesta
Ivanport

#159 #160 #161 estaré atento entonces a esos modelos. Muchas gracias

HeXaN

Pues hoy he pillado picaña. El puto de Guga me va a llevar a la ruina.

2 1 respuesta
FaLc0n_

#163 La picaña la has pillado en algun supermercado o carniceria reconocida?

1 respuesta
HeXaN

#164 Carnicería de barrio.

spyro512

No habléis en este hilo, que dais envidia y al final me llevaré la sous vide a Munich, que ando currando aquí temporalmente.

Aprovecho para recomendar a @Scientistt este aparato, ideal para clavar el punto de la pasta.

3
HeXaN

El Anova Nano por 79€ (aunque clavan 11€ de envío). Me he pillado uno por capricho xD

https://eu.anovaculinary.com/products/anova-precision-cooker-nano

2 respuestas
ChaRliFuM

Pues igual cae para cuando hay algún rarito al que le gusta la carne con el punto más pasado xD

Aeran

Que diferencias hay entre el anova y el joule? A la hora de la verdad supongo q da lo mismo usar uno que otro no? Yo sigo esperando a las ofertas de black friday a ver, si no caera como auto regalo de navidad.

1 respuesta
HeXaN

#169 Lo del Anova son las ofertas del BF ya.

Respecto a tu pregunta: ambos son circuladores de inmersión por lo que hacen lo mismo. Las únicas variaciones son el diseño, potencia, conexión al móvil, etcétera.

1 respuesta
Aeran

#170 Pillado! No puedo resistirme tras ver vustros manajares. Recomendais alguna cubeta, bolsas de envasado o algo en especial? Que ganas de que me llegue ya, ahora mismo voy a hacer un par de recados y a recoger la crok pot que tambien recomendais, prometo que pondre fotos de lo que prepare.

2 respuestas
FaLc0n_

#171 Yo tengo el anova y uso la app de joule para tener referencia, en el post #5 tengo puesto la setup con links de amazon, si te parece caro la tapa(que cuesta mas que la cubeta) puedes comprar las bolitas para que no se evapore el agua en una elaboracion de larga duracion.

2 1 respuesta
Ivanport

#167 esta es la versión básica? O es algún modelo especial?

1 respuesta
HeXaN

#171 Contenedores yo tengo un LIPAVI con su tapa.

#173 Es el modelo nuevo más reducido. Lo acaban de poner a la venta en Europa que yo sepa.

Aeran

#172 está genial , envasadora y bolsas me recomiendas algunas? Muchisimas gracias.

1 respuesta
FaLc0n_

#175 Yo tengo la kitchenboss que la he estado buscando por amazon pero ya no esta.
-Las bolsas que uso son https://www.amazon.es/Foodsaver-FSB4802-I-065-Bolsas-envasado-vac%C3%ADo/dp/B005KSWQ6I/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1542471502&sr=8-4&keywords=bolsas+de+vacio+foodsaver

1 1 respuesta
Ivanport

#167 perdona que te moleste otra vez, he decidido pillarme la otra versión pero a la hora de pagar y elegir los gastos de envío, todos marcan entre 3-6 días pero los precios varían bastante... Me estoy perdiendo algo? Porque dices que cobran 11€ de envío pero a mi me dejan elegir 5€. A no ser que este suponiendo erróneamente que resides también en España

1 respuesta
HeXaN

#177 En Granada sólo me salen estos dos métodos.

1 respuesta
Ivanport

#178 Y a mi estos para Málaga, pensaba que sería lo mismo para toda España

Espero que no me pongas problemas xD Muchas gracias igualmente
Edito para decir que es cosa del modelo, que varían los gastos y envíos. Muchas gracias otra vez

ShadowLink

Por lo que he estado leyendo no hace falta la cubeta ni la maquina de envasar al vacío cierto? Solo con una olla y el sous vide ya puedes hacer varias recetas. Voy a pillar el anouva wi-fi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Lexor
  • spyro512
  • thrazz
  • FaLc0n_
  • HeXaN
  • Cryoned