Epic Meal Time

LoboInkieto

No se si alguno de vosotros conoce a esta gente, son unos enfermos del Jack Daniels y del bacon.
El tema es... me gustaria recrear alguna de las recetas que tienen por llamarlo de alguna manera este verano en la barbacoa, y ya que esta parte es nueva y tal, y seguro que saldran muchos Arguiñanos, mi pregunta es... ¿Creeis que realmente puede ser capaz un ser humano de realizar dichas proezas sin morir en el intento, o hay que ser de una pasta muy especial?

Os dejo un par de links a los videos que tienen para que quien no les conozca sepan de que hablo.

Mi primer intento fue con la conocida "bomba de bacon" pero no he encontrado tiras de bacon tan largas por ningun sitio para poder prepararla minimamente. ¿Alguna idea de donde localizarlas? solo encuentro las normales...

franlu16

raidenMLG y yo tenemos pendiente hacer la lasaña de hamburguesas

#3 jajaj chachi, ya avisaremos cuando la hagamos XD

#3 por curiosidad, seguistes la receta al pie de la letra? me refiero a que si usastes todos los ingredientes que salen en el video o tuvistes que prescindir de alguno. ¿Que tal tu colesterol? XD

2 respuestas
B

#2 Yo la he hecho, 3 veces, pregunta recomendaciones si quieres :D

2 respuestas
st1w

#2 #3 Pues colgarlo aquí jaja

2
ChaRliFuM

Cierro este y seguimos aquí que esta más actualizado y el señor GR33N nos lo ha cedido con todo el amor del mundo.

http://www.mediavida.com/foro/127/epic-meal-time-dioses-comida-414770#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • st1w
  • BB8520
  • franlu16
  • LoboInkieto

Tags