Fotos de comida, ahora con un 100% más de curry.

Hedone

Para amantes de lo dulce...

5 1 respuesta
Ifz44

#151 Pepepepep... joder...

B

Foto quiche de espinacas y queso sobre base de avena, maxi galletas de avena y limón
y la base del bizcocho.

Bizcocho ya relleno de mermelada de naranja amarga y cubierto de chocolate Valor, nyam!

#154 no quedó amargo porque con el contraste se compensaba, supongo que dependerá de la mermelada, de todos modos casualmente me caduca una caja de ferrero roché este mes y mi idea es hacer otro bizcocho y meterlos en medio de la masa para que se derritan dentro, eso si que va a ser dulce!!

3 2 respuestas
Caracola

#153 Lo del ultimo bizcocho, mi idea hace 2 años era rellenar un rosco de reyes así, una parte de chocolate negro, y la otra de mermelada de naranja amarga, pero cuando probé la mermelada rectifiqué a tiempo... puaj, es demasiado amarga....

1 1 respuesta
P

#153 Dios, dios, me comía hasta la quiche y eso que odio las verduras.

Yo dejo foto de unas hamburguesas de pollo sin huevo que me hizo mi madre hace tiempo:

Y de unas tortitas ricas ricas que me hizo hace dos años (estas sí llevan huevo, harina y de todo), las que yo hacía no merecían foto, no sé hacerlas gorditas : (

1
B

Mi gozo en un pozo, quería despertaros de la siesta con un bizcocho relleno con trocitos de Ferrero Roche inside y resulta que como he horneado varias cosas a la vez (*) no me ha subido del centro, y de sabor genial, pero la foto, en fin, mejor ni hacerla!
:(

Flanes de café, cóc de queso con orégano (es una especie de pan muy finito) y unos bollitos caseros para las hamburguesas de la cena.

1
TheDamien

#74 Tienes la receta??

Me corro de ganas de comer eso

Ya que estoy aquí haré mención a mi queridisíma MADRE y su blog epico de cocina con premios de Canal Cocina y diversos concursos:

http://carolchequebo.blogspot.com.es/

VA POR TI MAMÁ!!

4 3 respuestas
fl0recilla

#157 Esas croquetas de cocido -......(babas)

1 respuesta
B

#125 Joder, en Cantabria las tenemos rellenas de todo, jamón y queso, bonito, jamón ibérico y setas, bocas de mar, de gulas y gambas... yo todas las tortillas casi que hago les pongo encima algo y la tapa (que se hace con un solo huevo)

Yo en casa suelo hacer la de jamón setas y trigueros.

1
TheDamien

#158 Mira el apartado de carnes y me cuentas (epic edén jajaja)

angelorz

#157 Tremendo. Haré algo seguro ;)

1 respuesta
TheDamien

#161 Si haces algo acuerdate de hacerle fotos jajaja

1
adr1ana_cs

#157 OMG menudas delicias...! Esta misma semana hago el pollo al limón que tiene tu madre en el blog! dios que buena pinta!

1 respuesta
TheDamien

#163 Dios,de mis recetas favoritas, vas a sorprenderte de lo bueno que sale (babas)

liz91

Me he topado con esta tarta de queso por internet. Creo que tartaré poco en hacerla :qq: :qq: :qq: :qq:

2 3 respuestas
Thiran

#165 Que pintaza omg
#167 Me has pillado comiendome una ensalada, voy a buscar algo dulce :(

1 respuesta
liz91

#166 puff yo la he visto y se me ha hecho la boca agua xD

#166 te ha pasado lo mismo que a mí y he acabado atacando a 2 galletas digestive de esas con chocolate xD. Y eso que estoy a dieta de nuevo después del parón por las vacaciones pero bueno, las necesitaba xD

Edit:

Otra otra xD

2 2 respuestas
Hedone

Pizza...

5
B

Una nueva variedad de calabacines redonditos, en el puebli les llaman zapatitos,
rellenos de sofritito con carne picada junto a tomates negros tipo kumato
rico rico!!

2
Kelsen

Uno de los mayores placeres de la vida. Disfrutar de una cálida cena en una Sociedad Gastronómica con tu Cuadrilla.

Uno de los artífices es Isidrus.

Aquí las fotos:

Pimientos de Gernika:
Entrecot con Pimientos de Gernika:

1 3 respuestas
Boujack

#170

y a mi que el pimientos de Gernika no me gusta, me parece un pimientos con muy poca chica y muy pellejudo.
Generalmente si busco pimientos "pequeños" los de padron son lo mejor xd

ChaRliFuM

#170

Esos pimientos son jodidamente awesome. Si ya me les preparas a la brasa me como un palet de ellos.

DaMMiT

en verano pimientos verdes son el pan de cada día.

hay que saber freírlos bien.

1 respuesta
I

11 1 respuesta
adr1ana_cs

#174 Que guapo jaja que es lo negro de los ojos y lo amarillo?

#177 y no tendrás la receta por ahí?

1 respuesta
Andy

#170 #173 en verano yo también me hincho a comerlos, aunque prefiero unas piparras fritas! ahora que temporada, me pongo morado.

1
I

#175 No lo he hecho yo, pero tengo que hacerlo!

1 respuesta
B

Pues nuestro tiramisú muy mono en foto, pero la cata... epic fail,
usamos el queso ligh de 500 gr. de Mercadona y ha sido un error fatal,
sin sabor y con un punto ácido que ni los bizcochos ni el azucar del café ni el cacao Valor pudieron arreglar, snif snif!
:(

Ah y sigo recomendado las sartenes de cerámica blanca, el mejor invento desde hace tiempo!

#179 Que va, lo que pasa es que con tanto recorte no estamos para tirar comida, si tienes un tarro de esos en la nevera, caduca en breve y no se te ocurre algo mejor en lo que usarlo... pues eso, pero vamos, prometo no repetir la pifia!!!

1 respuesta
Grilla

#178 tiramisú sin mascarpone??????? deberían encerrarte de por vida

1 respuesta
ArThoiD

#165 Esa tarta de queso es la que hace siempre mi madre XD

Usuarios habituales

Tags