Fotos de nuestras tartas

strobe

No sabía de este hilo :qq: :qq:
Gracias Nerf!

Os enseño tartas que me han hecho en mi último cumple :3

Siento la calidad de las fotos!

1 1 respuesta
menolikeyou
1 1 respuesta
NerfMe

#91 Lo prometido es deuda:

3 1 respuesta
B

#12

¿La de Portal es esa de la caja que te viene con ingredientes?

1 respuesta
NerfMe

#94 No sé de qué caja me hablas. :/
Sólo se me ocurre lo del Personality Core, pero no, esa tenía ingredientes como Fish-shaped crackers, Fish-shaped candies, Fish-shaped solid waste, Fish-shaped dirt, Fish-shaped ethylbenzene, Pull-and-peel licorice, Fish-shaped volatile organic compounds and sediment-shaped sediment, Candy-coated peanut butter pieces (shaped like fish), Unsaturated polyester resin, Fiberglass surface resins and volatile malted milk impoundments y demás ingredientes un poco difíciles de encontrar en el súper. xD

1 respuesta
B

#95

#97

Yes http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=64948&name=portal++-+the+cake!

Yo tengo uno pero aún no lo he hecho. Capricho de la novia xD

1 respuesta
NerfMe

#96 :O
No sabía de su existencia, lo venden de verdad?

1 respuesta
Eressie

Aquí sus dejo el pastelico que hice de minecraft xDD espero que os guste, era bizcocho de vainilla y relleno de buttercream de avellana rico rico! xD algún día me pondré hacer el tuto :P

1
Skorp1to

Pastel Vasco de Silrozas

RECETA FÁCIL.

1 respuesta
F

Voy a salir a correr con este post en mente xDDD k hambre !!!
Este finde me animo a hacer una,y la subire pero no seais muy duros q soy un poco cenizo en la cocina xxDD

jovieta

#92 Receta??? Que buena pinta!

1 respuesta
Lafy

Cada día le estoy cogiendo más manía a las mierdas con fondant... a ver si se pasa la moda de usarlo en todo pq pfff... que desproposito de tartas/pasteles.

#99 Pintaza el pastel vasco (babas)

3
menolikeyou

#101 La puse abajo, receta a mi blog! http://alittlepieceofbatter.blogspot.com.es/2013/10/tarta-de-chocolate-y-almendras-apta.html

1 respuesta
jovieta

#103 Que torpe que soy! Gracias :)

LalaMiaw

Hice una tarta con fondant hará unos días pero al estar en casa ajena no tenía todo lo que necesitaba (se me olvidaron algunas en mi casa) y no quedó muy allá.. Pero comparto una tarta sencillita que hice con mi hermana para un cumpleaños.
Solo dispongo de esta foto, estaba de muerte:

1
lovebuzzz

No debería haber entrado aquí xDDDD

1
11 meses después
tricornio

¡Resucito el hilo con unas cuentas fotos!

Tarta de helado casero de mandarina
maliaradia

Que alegria ver este hilo de nuevo, aunque no hago tartas me gustaba ver las tartitas de aqui, que mal que se hundiera.

Oye, pintaza la tarta esa de vainilla jajajaj y mira que no soy mucho de frutas en tartas :P

1 respuesta
TSex

Justo ayer hice una tarta con base de galleta y capas de bizcocho borracho y chocolate :D

No tengo molde, así que me tuve que apañar con papel de aluminio

spoiler
1 1 respuesta
tricornio

#108 me equivoque jajajaja

El helado es de mandarina, lo que es de vainilla es el queque :D

#109 Que casualidad, justo el otro dia le estaba comentando a mi novia de hacer una tarta similar a la tuya :O

1
LalaMiaw

Comparto con vosotros la tarta que le hice a mi novio, con la cual tuve muchos problemas, no fue mi gran día pero al final logré que saliera bien visiblemente y de sabor ni os digo!
Mi intento fue la temática de Dragon Ball, ya que le encanta esa serie.

6
TaHiSa

Ayer fue el cumple de mi peque y le preparé la tipica tarta de la abuela (galletas, chocolate y natillas):

Y de extra unos cakepops:

(perdonad la calidad de las imagenes)
Era la primera vez que hacia estas cosas y salió muy rico.

3
maliaradia

Muy buena pinta, me encanta como has decorado la tarta! Una pregu tilla, Como hiciste los cake pops?n.n

1 respuesta
TaHiSa

#113 Gracias!

Hay muchas variedades en la preparacion de los cake pops, pero en mi caso los hice desmenuzando unos bizcochos, le añadí un poquito de mantequilla derretida y un poco de chocolate fundido. Hice las bolitas. Luego derrití el chocolate con el que cubrirlos, unté un poco los palitos y los pinché en las bolitas. Luego los dejé enfriar para que se pusiese duro el chocolate. Después agarrandolo del palo y con cuidado, cubrí las bolitas enteras con el cocholate. Al frigo y listo.

Como comento, son faciles de preparar y hay muchas variedades, puedes encontrar muchas recetas por internet.

Si te animas a prepararlos sube fotos.

Saludos!

1
13 días después
Mastoideo

#93 Molan un cojón XD, que trabajazo, no?

1 respuesta
NerfMe

#115 Pues la tarta fue bastante sencillita, aunque pintarla me llevó más tiempo porque tuve que usar un pincel muy fino. Lo que más tiempo me llevó fue la decoración de las galletas, que además hice como 50 o así. xD

5 meses después
Aninfha

Necesito ideas para la tarta de mi cumpleaños, una ayudita?

menolikeyou

Red velvet rellena de crema de oreo y mucho chocolate

8 2 respuestas
Ronso

#118 ME CAGO EN TU VIDATA TETE! :( tiene una pintaca

LaChilvy

#118 no hay foto del corte?

babassss

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LalaMiaw
  • chicatripolr
  • menolikeyou
  • tricornio
  • NerfMe
  • laheavy
  • Caracola

Tags