Freídora por Aire Philips

ChaRliFuM

Abro este hilo a modo de consulta.

De vez en cuando alguno de los proveedores de mi empresa mandan catálogos de regalos. He visto en el catálogo que aparece esta freidora. La diferencia entre esta freidora y las convencionales es que la Philips utiliza aire caliente en vez de aceite, lo cual se traduce en una comida mucho más sana.

No obstante me gustaría preguntar si alguien la tiene o ha utilizado alguna ya que si las opiniones son favorables solicitaré que me la envíen. Si es un truño que deja la comida seca y echa un asco pediré que me envíen otra cosa xD

Este es el susodicho aparato xD

spyro512

Acabo de investigar un poco por internet y por lo pronto no me llama nada la atención. La idea sí, pero he visto un par de reviews y en una -que es bastante sospechosa- la ponen de puta madre, pero otra que parece más cercana la pone a parir y creo que además la crítica tiene bastante sentido: a fin de cuentas no es más que un minihorno.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2

Es que el problema que tienen las reviews de internet es que muchas veces no son objetivas, tanto para bien como para mal.

Por eso busco un poco de luz entre los usuarios, la experiencia de un usuario de a pie me dice más que la que haga cualquier portal del internes

Mineko

Yo tengo la Actifry de Tefal, y no está mal. Sí que es cierto que algunas cosas las deja algo más resecas, pero no está mal en absoluto. Lo que ocurre con la mía por ejemplo es que va moviendo la comida con una especie de paleta que va girando, y a veces me ha pasado que ha jodido el rebozado de los nuggets y cosas así, pero en general está bastante guay.

Eso sí, es más bien para congelados. Las patatas normales sí que se quedan bastante más resecas, las congeladas quedan decentes. Para nuggests y demás rebozados está genial, además la de la foto parece que no mueve la comida por lo que no tendrías el problema de los rebozados. :)

Kelsen

Yo tengo una palomitera de aire caliente y me salen bastante malas. Yo probaría la comida hecha con la freidora antes de comprarla.

Moler

No hay nada como las de toda la vida. Esas freidoras no tienen por que dejarte la comida seca pero lo que tienen es que depende de lo que le pongas a freír pues te lo dejo mejor o peor. Yo sigo usando una freidora de toda la vida que tiene casi 20 años xd

kainlucifer

#2 Ese tipo de reviews son las que hacía en mi curro las de marketing en internet y demás, me explico.

Con una de las empresas que llevaban, han creado un blog supuestamente de reviews y demás de dichos aparatos (Llamémosle Freidoras) al 90% de las freidoras de otras marcas las ponen mal o regular, y a todas las de la marca que llevan por las nubes etc etc, esto está muy trillado.

Por eso yo paso de fiarme de ninguna review que vea por ahí a no ser que sepa que la fuente es totalmente fiable (y esto es raro).

Thiran

Las patatas fritas tienen que tener poquísimo sabor...donde queda el saborcete a todo lo anterior previamente frito? XD

1 respuesta
Habichuela

#8 ese es el secreto del mcdonalds xDDDD

LiuM

Es normal que quede más reseco porque falta el aceite básicamente.

Psicotropica

Yo no me la compraría, en un bar de aquí hacen las patas y los "fritos" con una especie de freidora que también va por aire, no creo que sea la misma, pero las cosas salen bastante sosas, secas y con muy poco gusto, yo compraría otra cosa

ciza

En realidad el truco esta en no tener freidora, vuestra sallud os lo agradece

1 respuesta
ChaRliFuM

#12 Yo no tengo freidora y si te digo la verdad en casa como patatas fritas igual una vez al mes nada más xD.

El caso es que este aparto viene en un catálogo de regalos y no sabía si elegir este chisme u otra cosa xD

1 respuesta
ciza

#13 q mas te ofrecen? (curiosidad mas q na)

#15 que nivelazo 0_0

1 respuesta
ChaRliFuM

#14

Pues va por puntos, depende lo que hayas comprado a ese proveedor, acumulas más puntos o menos por lo tanto puedes elegir desde tarjetas regalo de 60€ en el corte inglés hasta un iMac 27'' xD

Lo que siempre suelo hacer es coger varias cosas y venderlas por separado, fue lo que hice el año pasado, cogí un netbook + portatil + una cámara digital, lo vendí a gente de por aquí y me saqué casi 1000€ xD. Lo que pasa es que me había llamado la atención el aparato este.

En el catálogo hay relojes, cafeteras nespresso, cámaras digitales, PS Vita, Bicicletas, portátiles, televisiones, iPhone 4S libre, televisiones 3D, iMacs, etc xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ciza
  • LiuM
  • kainlucifer
  • Moler
  • Kelsen
  • Mineko