Frutos secos: Edamame

Toran

El otro día en el carrefa me dio por comprar frutos secos ya que hacía bastante que no comía frutos secos y na me dio por comprar esto:
https://www.carrefour.es/supermercado/cocktail-de-edamame-y-soja-sensation-carrefour-doy-pack-100-g/R-VC4AECOMM-592636/p

La verdad es que es una relación amor odio, a veces me gustan otras veces me empalagan, la verdad que tienen bastante proteínas pero es un sabor raro al menos para mi paladar
¿Qué opináis?
Nunca en la vida los había probado y menos visto (seguramente lleven tiempo)

ESL_Kaiser

Las macros están bien, pero no lo comas todos los días, por la testo y tal

redion

los hombres no comen soja

1 respuesta
neoline

¿Fruto seco?
Pero si los Edamame son como habas, no?
Aquí dónde vivo, los ponen en todos los restaurantes se Sushi como entrante, se come cocido y caliente.

2
Maldia

Sed hombres y comed nueces joder y comprad las que teneis que partir con vuestras manos. Edamame.... que sois un dibujito chino? onichaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn bahhh gentuza....

19
xPipOx

Edamame cocido está rico, edamame como fruto seco me parece una puta mierda infumable.

Uriel246

Joder he entrado pensando que ponía "Frutos secos: Endgame"

6
mongui

carrefa? jajaja joder, que pasa con la sociedad?

1 1 respuesta
0nLy

Cómprate una bolsa de edamame de verdad, los hierves 3 minutos en agua y es manjar de dioses.
Déjate de mierdas de frutos secos.

3
dambala

#8 Es muy de Madrid eso, como decirle al McDonald's macas

1 respuesta
B

#3 Los hombretones os perdéis uno de los mejores sabores que hay jeje

1 respuesta
tute07011988

Como máximo representante de la soja en el espacio Schengen, te aconsejo que te dejes de mierdas rancias de moda y aproveches que vives en España para comerte cualquier pieza de fruta cuando te dé la gusa; además colaboras con no fomentar los cultivos de mierda que arrasan con todo. Frescor, saciedad, nutritivas y producto local.

1 respuesta
Toran

#12 Ah que si como frutos secos no cabe la posibilidad que pueda consumir fruta también son incompatibles ambos? Gracias espero respuesta.

Nyhz

#10 Llevo 5 años viviendo en Madrid y no he escuchado macas en la vida. Supongo que no relacionarme con subnormales ayuda.

10
Rogger

Están muy sosos pero tampoco me saben tan mal como la gente dice, es parecido a la pipa cruda. Eso si, para comerte pocos si no se te queda la boca pastosa. Este edamame se vende más de lo que se cree

1 respuesta
Toran

#15 Me compré el paquete el otro día y todavía me quedan cojo puñaditos muy pequeños no tengo huevos a comer mas xDDDDDD

Camperito

#11 el de una polla? no gracias

TigerT-

Es un alimento muy bueno. Yo compro los de mercadona, están algo mejor pero tampoco es para tirar cohetes. Es lo que comentas, es una relación amor odio xdd. Yo ahora cojo los edamame congelados, hiervo agua, tiro ahí 20 vainas, le echo AOVE, sal, pimienta y chile en copos y está buenísimo. Aunque ya no da la misma comodidad que comprarte una bolsa y a comer xdd

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • Toran
  • Rogger
  • Nyhz
  • tute07011988
  • 0nLy
  • Uriel246