Guía de recetas de cocina Mediavideras vol.2

Este hilo necesita renovación y recopilación. Hago un llamamiendo a todos los amantes de la cocina para quese pongan manos a la masa (contactar con Hobbes)

Mineko

#2489 Yo tengo en casa sirope de vainilla y de avellana, de otra marca pero básicamente lo que usan en starbucks y demás cadenas para el café. En tiendas no sé si lo encontrarás (yo lo encontré en una tienda pequeñita que hay por aquí especializada en cafés y té), pero en amazon seguro. Busca por syrup (Monin es la marca más "conocida" por aquí al menos). Las botellas son un poco caras, pero vamos, dan para cafés y cafés. Hay incluso "sugar free" en algunos sabores. Esa marca en concreto tiene siropes de todo lo que te puedas imaginar, he llegado a verlo de chicle (obviamente no para café, pero también se usan para postres, batidos, cócteles, etc).

Yo es que no puedo vivir sin mi vanilla latte (skiny) por las mañanas. :3

P.D: Nunca lo he probado, pero quizás unas gotitas de extracto de vainilla le dé un buen regustillo. ¡Probaré!
P.D2: Mira lo que he encontrado, caro de cojones pero pinta bien :D

1 respuesta
menolikeyou

#2491 Si!! Justo eso era lo que busco!! Pero es demasiado caro :(

1 respuesta
Mineko

#2492 Busca por otros lados, quizás lo encuentres más barato, aunque sí, es carillo. A mí la botella de sirope que tengo me costó 10 euros, pero vamos, tienes ahí para meses y meses de cafés, que se le echa un chorrito y ya.

strobe

#2483 Creo recordar que 2,70 o 2,50. No mucho más, pero vale la pena, aunque, en mi casa, no dura nada xDDD

#2484 Philadelpahia con Milka; en mi caso, lo encontré en las neveritas, donde está el queso para untar.

Esto es lo que me queda :___

1 respuesta
Valyria

#2494 He ido a última hora a Alcampo a comprar sepia y no he podido resistirme y me he comprado una tarrina xD

1 respuesta
strobe

#2495 Comela tal cual un postre, no la untes xD

1 respuesta
Deoxys

Haz como yo cuando tengo hambre: Compra queso de untar (O eso) y una baguette y te haces un bocata de 70cm

2 1 respuesta
logandevil

#2497 ¿Estás gordo deoxys? Sin acritud ¿eh? Pero es que tío, entre eso último y tus incontables experimentos con Nutella, da que pensar.. ;) Desde el buen rollo.

4 2 respuestas
Deoxys

#2498 Nope. Algo de grasilla en las piernas, pero poco más xD

1
spawnz1torz

#2498 De qué experimentos hablamos? xdd

#2501 JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
logandevil

#2500 de este mensaje #2465 en respuesta a este otro #2464.

1 respuesta
angelorz

Nocilla + mantequilla. Mezclar bien, untar en pan... profit.

El dulce de la nocilla con el saladito de la mantequilla es puro placer.

NO APTO PARA HIPERTENSOS, gente que sufre de COLESTEROL. Consumo máximo: 1 vez al mes.

De pequeño caían como churros las tostadas de esta mezcla, eso sí.

El autor de esta receta no se hace responsable de los efectos sobre otras personas. Toda la información está recogida en torno a la experiencia personal del autor

1 3 respuestas
Deoxys

#2502 A mí me hacían bocatas de mantequilla con colacao y azúcar encima xD

4 1 respuesta
kaponcio

#2503 Iba a ponerlos como versión low-cost de #2502 Veo que no era el único. Y qué ricos estaban!

ChaRliFuM

A Nutella os humilla mi madre xD

Se come cada dos semanas más o menos un puto kilogramo de nutella.

Hace unas guarradas dignas de mención. Su obra más reciente es:

Mezclar yogur que hace ella misma fermentado con Kéfir (un hongo http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9fir ) con nutella xD

Deoxys

Pero eso lo hemos hecho todos. Yo en su día incluso mezclaba queso (Azul y roquefort sobre todo) con el yogur, estaba buenísimo.

1 respuesta
Muesly

#2502 Eso es como las chocolatinas fritas, que las inventó un chef no se donde, y junto a su tienda tiene un letrero que dice algo similar

#2506 Una salsa para endivias de yogur natural y queso azul está muy buena :P

1 respuesta
Deoxys

#2507 ¡Es que casi cualquier cosa se puede mezclar con yogur! Creo que quedan pocas cosas en mi cocina que no le haya echado a estar alturas. xD

Valyria

#2496 OMG, me está pasando como con el dulce de leche, que tengo que contenerme para no ir a la cocina y tomarme a cucharadas el bote entero. Es delicioso <333

1 respuesta
Caracola

#2485, Me ha salido esto en la publicidad de portada de MediaVida, a lo mejor te interesa....
http://www.willycofytea.com/willycofytea/c193991/cafe.html

IbLiS-

Aprended a comer a Nutella insensatos:

3
strobe

#2509 A mi con el dulce de leche me pasa igual! De pequeña comía pan + mantequilla + dulce de leche. Ahora ya no lo hago, porq sí lo hiciera iría rodando xDD

También me gusta el dulce de leche en tartas, con fresas y nata, mmm

1 respuesta
PEREJILA

He encontrado esta receta para preparar el JARABE PARA LAS TORRIJAS sobre el que comentabamos unos días atrás. Lo he hecho y quedan de rechupete:

Se ha de tener preparado este jarabe caliente para, después de freir las torrijas pasar las rebanadas por la fuente ( un poco honda ) donde lo hemos puesto y después colocarlas en otra fuente.

  • Para una barra de pan de unos 250 gr., se tiene preparado un jarabe caliente hecho con 1/2 l. de agua, 125 gr. de azúcar, una cucharada de miel y una cucharada de vino blanco ( tipo moscatel ). Este jarabe se prepara cociendo esos ingredientes previamente. Si se quiere, después, se puede espolvorear por encima de las torrijas azúcar y canela.
2 1 respuesta
ChaRliFuM

#2513

Es como una especie de almíbar no? xD

Bua que ricas las torrijotas con un poco de eso xD

1 respuesta
B

OMC cada vez que me conecto hay tres páginas nuevas en este hiloooo!

Aviso: los clientes del super CONSUM tenemos un vale descuento para catar el philadelphia de chocolate a precio especial, muahahahaaa, y el mio duró minutos en la nevera, ñam a tope!

Valyria

#2512 Pues mira lo que me ha llegado hoy por email, nunca la he probado y creo que la voy a hacer este fin de semana:


TARTA MOUSSE DE DULCE DE LECHE



Una tarta deliciosa para los golosos, no queda empalagosa pues la nata le suaviza el sabor al dulce de leche y siempre que la he hecho ha sido un éxito. La verdad es que somos muchos los que coincidimos tras haber probado la tarta en que su sabor recuerda muchísimo a los caramelos de toffe, es una de las que más me gustan y si a esto le añadimos que no lleva apenas trabajo y la puedes tener preparada con antelación ...


PREPARACIÓN:

spoiler
7 1 respuesta
sheva7

Supongo q mucha gente lo habrá preguntao, pero no puedo seguir el foro día a día... así q ahí va mi pregunta: ¿Alguien ha subido algún documento con todas las recetas o algo así a internet y se puede descargar? Gracias!

1 respuesta
U

#2517 Se ha hecho una recopilación de las recetas en un doc, pero no está para descargar ni nada ya que faltan muchísimas recetas por incluir.

Igualmente, estamos a punto de pedir foro y ya ahí se hara una gran recopilación, así que, un poco de paciencia ^^ Igualmente pregunta alguna y a ver si te lo puedo buscar o algo =)

2 1 respuesta
sheva7

#2518 Gracias!! el doc se puede ver por internet? es solo por tenerlas a mano... esperaré a q hagais el foro pues =)

strobe

#2516 mmm, que buenísima pinta!!!
Yo tengo una guardada pero nunca me atrevo a hacerla

http://lasrecetasdemisamigas.blogspot.com.es/2012/03/tarta-de-queso-con-dulce-de-leche-y.html

Si te atreves, saca foto! :))

Tema cerrado

Usuarios habituales