Hamburguesa de Pollo con Sorpresa

A

CT para este tío por Dios.

prevencionis

Acabo de cenar y aun asi me comeria un par de ellas.

P

Oye, qué idea más buena. Me la apunto, tiene una pinta riquísima.

DareZ

reclamo CT de Arguiñano para charlifum, vaya puta buena pinta, darle un bocado a eso y que se salga todo el juguito de la yema tiene que ser un WIN de los importantes xd

Mcdollar27

Ahora que viene el verano, tendré tiempo para probar éstas cochinadas, y qué buena pinta tiene xDD

Diego1986

El finde me hago una fijo ufff que pinta!!!

doJi

Acabo de hacer una de prueba para ver como ha quedado y que tengo que añadirle.

Según e visto el resultado el color de la hamburguesa se parece mas bien poco (XD), seguramente será por que le habré echado poco pan rallado, pero bueno, aún tengo tiempo para mejorarla para esta noche.

1 respuesta
Awoke

Mañana la hago!

iZueL

Menudo pintaquen tiene !! Apuntada queda, gracias :D

ChaRliFuM

#37

Yo le puse harina de maíz en vez de pan rayado.

Te ha quedado más clara o más amarilla?

El color amarillo se lo da el curry y el tipo de pollo que compres, si compras pollo normal y corriente será una carne más blanquita, si compras pollo alimentado a base de cereales será más amarillito

1 respuesta
doJi

#40 mas amarillento, pero yo según veo tu foto, parece que la hamburguesa esta empanada directamente xD, voy a probar a echar algo mas de pan rallado a ver como sale.

1 respuesta
ChaRliFuM

#41

No te apures por eso porque al meterla en la plancha se va a dorar y va a quedar más amarillo xD

BH99

Yo este finde lo voy a hacer pero sin soja y sin mostaza que no tengo :D

doJi

Me la acabo de zampar y que puedo decir, SUBLIME.

Cabe decir que e echo 3, para mi hermano y mi padre y la primera que e echo, el agujero era demasiado pequeño y ha salido toda la clara por arriba, pero bueno, abra que seguir intentándolo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#44

Me alegro de que te haya gustado xD

No has hecho foto para ver el resultado? xD

1 mes después
MaTrIx

E probado a hacerla y el huevo se a destrozado, como lo has hecho para que te quede tan perfecto con la yema dentro? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#46

Hay que tener cuidado al darle la vuelta xd. Yo utilice una espatula y la espumadera xd

Caraperro

Hice ayer un par de ejemplares de tu pedazo de receta...Solo hice unos sencillos cambios (no intencionados, simplemente usaba los materiales que tenia a mano). En vez de carne de pollo, carne de cerdo, y al no tener mostaza en grano le eché mostaza de Dijón. Menudas hamburguesas buenas, si señor, el curry y la salsa de soja le dan un toque especiado espectacular. Con su venia, pienso guardarla en mi recetário personal ejejeje.
Un saludo.

wolpek

Eso no puede estar bueno, ¡TIENE que estar mejor!

ekelon

Ese color amarillento que tiene la hamburguesa es por la harina de maiz o es que va cubierta de queso ?

edit: Vale acabo de ver la respuesta.

1 respuesta
h4su

melofo (a #1, no a la hamburguesa)

ChaRliFuM

#50

El color amarillento se debe sobretodo a que el pollo estaba alimentado de cereal, no es el típico pollo de criadero supermasificado y a parte al curry.

1 respuesta
Psicotropica

#52 Yo seguramente las haga esta noche, pero con unos pocos cambios, la cebolla seguramente la pasaré un poco por la sartén, si no me sale una bazofia le hago fotos y la subo

#55 No, si a mi me gusta así, pero la cosa es que la hago para mis padres también, y como la cebolla no esté frita no se la comen XD

2 respuestas
Awoke

#53 Te esperamos, yo quizás me anime a hacerla también esta semana.

ChaRliFuM

#53

Yo utilicé cebolleta fresca por si te sirve de algo xD, aunque para gustos... los colores xD.

2 respuestas
JuanAnthony

Debes montar tu propia cadena de comida rapida, desbancarias a mcDonalds con cosas como esta o___O

1 respuesta
Psicotropica

#55 Acabo de hacer ahora lo que es la mezcla de la carne y echa un pestazo a curry increíble xD es normal o me he pasado?

1 respuesta
Lond

Que pinta tiene, un día tengo que hacerla. xD

GR33N

Pero no explicas cómo metes el huevo dentro de la carne. :\

1 respuesta
Lond

#59 Si que lo comenta.

" Una vez lo tengamos simplemente hay que formar las hamburguesas y con un tapón o molde pequeño hacemos un agujero en el medio para poder ponerle un huevo dentro una vez esté en la plancha."

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags