Ideas para aniversario

Asdrubael

Buenas! Pues nada, entraba a preguntar si alguien me puede dar alguna ideilla de algún plato para cocinar mañana, la idea es tomarlo en un parque, desde donde se ve el mar y tal, es decir, no puede estar recién cocinado, pero güeno a la vez.

Gracias!

Trebec

Hazle un sandwich club bonito con lacitos y eso

ChaRliFuM

Lo más típico es la tortilla de patata xD. Otra opción es hacer una ensalada de pasta/arroz y tomarla allí.

Le pones un poco de pasta, queso fresco, atún, maíz, etc (lo que se te ocurra) y es ideal para llevarlo en un tuper xD

charlesmarri

Bocadillo de chistorra y cerveza. Va a ser un festival eso...

Ahora en serio: yo llevaría una bandeja de quesos diferentes, tostas, paté con mermelada y quizás algún surtido ibérico (Mercadona es tu amigo). De postre fresas o derivados.

Y para acompañar yo un vino bien frío.

Es fácil.

1
Narniana

Compra una cesta de picnic de mimbre que venden en cualquier hipermercado tipo carrefour.

Mi suegro una vez compro una, llevo caviar (supongo que sucedaneo), tostaditas, champan, y no se que mas cosas en plan de picar, y se llevo a mi suegra a la playa a cenar por la noche en plan romantico. Supongo que lo haria hace aaaaños pero a dia de hoy lo recuerda.

Pachy

#1 yo cuando le pedi salir a mi novia (si, soy un clásico) hice ensalada césar, un tupper enorme, y una tortilla de patata.

Si quieres mojarte mas, lleva una botella de vino (te recomiendo ramon bilbao, eso ya a tu gusto) y un par de copas finas. Y asegurate que no haya viento..

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Narniana
  • charlesmarri
  • ChaRliFuM
  • Trebec
  • Asdrubael

Tags