In Mercadona we trust!

Snorky

#508 Sí, comeré yo solo. Y cualquier cosa fuera de lo normal es bienvenida, por probar que no quede! : )

1 respuesta
ChaRliFuM

#511

Allá va una sugerencia:

Bebida:

CERVEZA RUBIA, HEINEKEN, LATA 330 CC, 0,59€

Comida:

TOMATE CHERRY, , BANDEJA 250 G, 0,99€ + QUESO MOZZARELLA FRESCA, LA FUENTE, PAQUETE 125 G. 0,90€ (da para 2-3 raciones)

POLLO RURAL CUARTOS TRASEROS FRESCO, SADA, BANDEJA 800 G APROX(PESO APROXIMADO DE LA UNIDAD 800 GR) 3,40€ (da para 2-3 raciones)

Postre:

HELADO BOTE CHOCOLATE BLANCO C/ PEPITAS CHOCOLATE NEGRO RECETA PREMIUM, HACENDADO, BOTE 500 CC 2,25€ (Da para 4 raciones)

Total: 8,13

Supongo que sal, aceite y alguna especia tendrás xD Si no tienes ni ajo, ni orégano ni albahaca, creo que cuestan entre 0,5 y 0,75 cada tarrito así que te llegaría justo.

Para prepararlo es mazo simple.

Lavas los tomates y los cortas a la mitad, los pones en un cuento con un chorro de aceite de oliva + sal + ajo en polvo + orégano + albahaca + la mozzarella cortada en cachitos. Lo reservas por ahí. En el paquete entran tomates como para 2 raciones xD

El pollo: Lo sazonas y le pones un poco del ajo en polvo, en la plancha con una gota de aceite de oliva le vas a poner más o menos al 60% de potencia y lo vas a dejar dorar durante 12-15 minutos, le vas dando vueltas y vas viendo. Cuando le falte un par de minutos subes el fuego a tope y le añades los tomates marinados con la mozzarella y lo salteas bien fuerte. Tienes un plato principal con una guarnición de la ostia. Si eres de buen comer metele tres piezas de pollo (creo que vienen 5-6)

El postre te lo comes a bocaos.

Con esta compra de 8-10€ te da para varias raciones por lo tanto se puede decir que la comida te sale entre 3 y 5€ xD. No está mal, comes algo sano y además bastante bueno xD

6 4 respuestas
Snorky

#512 Uau : O

Tomo muy buena nota de todo!

1 respuesta
ChaRuu

#512 dios que ganas me han entrado de comer eso XDDDDD

yo de postre te recomendaria los helados chocolin en #500 los tienes, disfrutaras como un enanete ^^ y son baratos.

y sin duda para comer le haria caso a charlifum que sabe bien de lo que habla.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#504 pizza mediterranea de la de hacendado+bolsa de patatas ramdom+bebida ramdom+unos chocolines como bien apunta #514

1
BioGnomic

#512 Creo que será mi próxima cena. La pena es que no sea hora de cenar ahora XDDD

1
ChaRliFuM

#513

Lo hiciste o qué? xD

1 respuesta
Snorky

#517 He tenido que dejarlo para el martes/ miércoles que viene, porque a mi padre se le olvidó comentarme que esos 10 euros también me tenían que dar para cenar xddd

Como me lo ha dicho esta mañana ya no me ha dado tiempo a preguntarte pero vamos... Lo he apuntado todo para la semana que viene hacerlo sí o sí. Subiré foto si me sale bien xd

1 respuesta
Li3cht

#518 No se vale usar photoshó eh!

3
charlesmarri

#504

Vaya un tío rico. Con 3 euros puedes comer perfectamente. Tortilla de patatas casera, bollo de pan, lata random y una manzana.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En mi época de estudiante, con tal de salir de fiesta, he llegao a tener de presupuesto 10 euros para comer al mes, y menos. Con 10 euros eres rico sí XD.

Edit: #522 A mí no me llamaba para decirme nada de eso, por que menos 1 año y 4 meses que me ayudó lo demás me lo pagaba yo. Pero vaya, que yo con 10 euros he comido las 24 horas del día. Arroz, puré de patatas, té, las barras gigantes de carne del Mercadonna etc. Que luego por la calle comiera otras cosas como tapas y tal, o comida rápida es otro tema. Pero en casa solo tenía de eso.

1 respuesta
Snorky

#520 #521 Todo cambia cuando te llama tu padre y dice que esos 10 euros tienen que darte para comer y cenar. Yo también me había hecho ilusiones con tanta pasta :' (

2 respuestas
ChaRliFuM

#522

Con 10€ si quieres te preparo un menú para 3 o 4 días xD

Créeme que da de sobra XD

1 respuesta
Boujack

Arroz y agua, y pide perejil en la pescaderia y el ajo... xd

Ahria

#512 omg que pinta xD apuntado!

Aries89

este finde me pongo morao gracias a vosotros jajaja.

Helado chocolin
Zumo melon y sandia
Pataas bravas
Las oreo hacendado
Alitas de pollo
Espaguetis carbonara

De momento las oreo tan ricas, ya editare o algo en lo proximo jajaja.

lovebuzzz

Vengo a pedir consejo yo también xD
Tengo 10€ para comer y desayunar tres días, cenar cenaré fuera. Me gusta casi todo menos las judías xD, es decir que no soy delicada y no como mucho. Me han hablado de una ensalada enorme que vale 2.50 para comer tres días y demás, pero quiero consejillos xD Si podéis ayudarme lo agradecería mucho. (Si, soy pobre). #523 te invoco xD

1 2 respuestas
Boujack

#527

Yo la ensalda si es la que creo, ensalada cesar o de verano que viene preparada me la como en un dia.

Yo te aconsejaria

Arroz y pasta con atun + tomate y una bandeja de 12 yogures del mercadona.

1 respuesta
ChaRliFuM

#527 Voy a proponerte una ensalada de pasta bastante completa. Que te dará para comer los 3 días. El desayuno algo más normalito.

Desayuno:

LECHE SEMIDESNATADA FRESCA PASTERIZADA, HACENDADO, BRICK 1 L 0,80€
PAN MOLDE BLANCO 16 REBANADAS, HACENDADO, PAQUETE 460 G 0,69€
MARGARINA LIGERA (LECHE,VITAMINA A+D+E), HACENDADO, TARRINA 500 G 0,90

Comida:

HELICES PASTA, HACENDADO, PAQUETE 500 G 0,68€
ATUN CLARO ACEITE OLIVA, HACENDADO, TARRO 200 G 2,98€ (en vez de ser las típicas latillas, es un tarro de crista con 200g, está muy bueno)
FIAMBRE PECHUGA PAVO DADOS, HACENDADO, BIPACK 200 G 2,05€
LECHUGA ICEBERG, , U 0,85
QUESO FRESCO BURGOS BAJO EN SAL, HACENDADO, PACK 4 X 62,5 G - 250 G 1,29€

Total: 10,29€ (si tiene que ser 10€ justos sustituye el tarro de atún por las típicas latillas que son más baratas)

Para preparar la ensalada:

Cuece la pasta al dente (fíjate en el tiempo de cocción que marca y dale un minuto menos o así). Unos 300 gramos será suficiente para los 3 días. Lo pones en un bowl y le añades el atún, el pavo y el queso en daditos. La lechuga cada vez que vayas a comer lavas unas hojas y se las añades. Es mejor que cortes la lechuga en el momento para que no se estropee durante los 3 días. El resto lo puedes tener metido un bowl tapado con papel film durante los 3 días.

He elegido la ensalada de pasta porque es un plato muy completo. Te aporta carbohidratos (pasta) y proteínas (atún, pavo y queso), también comes verdura (lechuga) y es un plato que no tienes que emplear tiempo en hacerlo ya que una vez los hayas hecho solo tardas un par de minutos en lavar la lechuga y añadírselo. Con el calor que hace es una comida que se agradece. También es ligera y no engorda nada.

Saludos xD

2 1 respuesta
ChaRuu

joder la ensalada esa me la como yo en un dia y soy delgado que te cagas XD

yo me la hago con helices de pasta, huevo duro, atun, maiz y jamon york o pavo.. echo casi medio paquete de 1kg de helices (pongamos 400g) 2 latas de atun y media de maiz y todo en un bol, me lo como para comer y me quedo como dios :D nose yo si eso le durara 3 dias si a mi me dura 1 y peso 55kg XD

eso si, esta cojonudo es un plato muy rico en todo como bien has dicho, me gusta mas el menu que le hiciste al otro chaval, aunque claro eso era para un dia nada mas ^^

2 respuestas
ChaRliFuM

#530

Qué animal xD

400gr de pasta son casi 1600kcal xD para una persona normal es el 75% de su aporte calórico diario xDDD

Una ración "normal" de pasta son unos 100gr xD

1 respuesta
lovebuzzz

#528 No digo la césar!! jajaja, esa yo también me la acabo en un día, digo una que han sacado nueva de oferta que es alargada y bastante grande y da para varios días y vale lo mismo que las césar, vamos si por mi fuera me compraba para todos los días las ensaladas esas preparadas xD pero no me llega...

#529 PFFFFFF!!! GRACIAS XD Lo miraré todo bien y a lo mejor sustituyo algo del desayuno por unos cereales o algo que tengo aquí en el armario ^^ Muchas muchas gracias :3 Lo que pasa que comer tres días pasta pfff no sé no sé, a ver que invento.

#530 Si está rico me vale, ya te digo que a mi la pasta me llena muchísimo, no sé si comeré los tres días pasta, ya veremos ^^

Si la cosa va mal pediré ayuda de vecinos, a uno un huevo, a otro a ver si tiene algo de fruta etc; etc; xD

De normal no soy tan pobre, pero me he vuelto de mi pueblo de sopetón y me esperan tres días de soledad absoluta y con 10 euros.

1 respuesta
ChaRliFuM

#532

Puedes comer la ensalada con pasta, con arroz o simplemente no pongas pasta y le añades más lechuga.

si tienes huevos puedes ponerle un poco cocido.

Si prefieres comer otras cosas en vez de pasta, puedes hacer la ensalada en vez de pasta, con arroz, alubias, garbanzos o lentejas.

La base tiene que tener "chicha" porque es una comida muy ligera y sino el aporte calórico de carbohidratos sería muy bajo. Utilizar este tipo de productos es una forma barata y sana de comer bien.

1 respuesta
lovebuzzz

#533 Algo inventaré seguro, huevos no tengo, pero pediré a la vecina a ver si me hace el favor xDD Gracias de nuevo ^^

ChaRuu

#531 nose tio, yo no engordo por mas que coma XD es mi metabolismo.. imagino.

#536 lol pues he mirado en google y todo coincide, solo que yo no soy bruce lee XDDDDD pero si, pecho plano, hombros pequeños, extremidades largas.. y lo de coger musculo no lo se porque no voy al gimnasio ya que estoy contento con mi cuerpo y mis "abdominales" de serie (entre comillas, porque no es que tenga abdominales, pero si se me marcan) la verdad que todo coincide, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#535 Se llama tipo somántico, y tú tienes la suerte de ser ectomorfo parece ser.

#535 Pues lo dicho, eres ectomorfo. Puedes comer todo lo que te de la gana, y aun así te costará la misma vida engordar. Bruce Lee serías si te intentaras poner cachas. ;)

1 1 respuesta
Shisaia

#24 dios, esos cereales son mi perdición

DeFiNiTioN

Esos cereales, la última vez que los compré me duraron dos días. No he vuelto a comprarlos, ya que a menos que quiera volver a ser una albóndiga, ahí se van a quedar. Después compré otros y me duraron 1 mes o más.

2 respuestas
Shisaia

#538 oins jaja pues yo m los zampo con un gusto, q hasta la caja me parece pekeña ¬¬ xDDD con un nesquick... calla calla

1
DeFiNiTioN

Yo no puedo con ellos, me los comrpé, y había veces que iba a la cocina solo para coger un puñado. Están demasiado buenos y es lo que tiene. Ahora compro otros más sanos en la competencia y duran más. :)

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN