In Mercadona we trust!

Sputnik1

#30 Ahora va a parecer que tienes una habitación gayer.

JA!

La mayor parte del tiempo olvido que ahí hubo carne. El diseño resultón es diseño, anyway.

1 respuesta
Skorp1to

#29 Me pilla más cerca Santander.

Valyria

TORTILLA DE PATATAS

Precio: 1,69 €.

Comentario: Gran sabor y textura. Al partirla no se desmorona y es compacta pero jugosa. Para los que nos gusta poco hecha simplemente hay que calentarla menos tiempo del que pone en el paquete

¿Alguien tiene foto de las patatas bravas que tanto mencionáis?

14 3 respuestas
charlesmarri

#31

Si eso que veo son pendientes, te tienen que oler las orejas una cosa bárbara.

ChaRliFuM

#33

No he probado la del Mercadona pero todas las tortillas de ese estilo que he consumido me han parecido veneno amasado.

Mi madre era muy dada a comprarlas y se las acababa comiendo ella porque a mi me sabían mal no, lo siguiente. No se que tendrían que siempre me dejaban ardor de estómago xD

28 1 respuesta
Valyria

#35 Ya, de hecho a mi no me gustan las tortillas precocinadas, hoy mi novio ha comprado una en en LIDL y dejaba bastante que desear, pero en serio, la del mercadona me EN-CAN-TA xD y yo soy muy crítica con las tortillas xD

Danico

queso philadelphia hacendado

1 € sabe igual y esta riquisimo. el Philadelphia vale 2,5€!

8
adr1ana_cs

Flautas de pollo y queso

Precio: 1,60€

Comentario: Están realmente buenas, pero salen mejor haciendolas con un poquito de aceite a la sartén.

Paté de Atún

Precio: 2€ 3 latas

Comentario: Sublime, nada más que decir.

39 2 respuestas
B

El 27 abre el primer Mercadona de lahistoria en Ibiza. A 20 metros de la casa de mi novia...

Me parece que la empezaré a visitar más j3j3

1
I

#28 pero si la pasta oriental de Mercadona da asco no jodas, sabe a concentrado rancio de avecrem

8 1 respuesta
strobe

#33 Si no me equivoco son estas

CREMA DE MARISCO

Precio:Creo que rondaba el euro y algo

Comentario: Está muy muy rica y es bastante fuerte. A mi q me gustan los sabores fuertes esta crema está espectacular

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO Y GALLETAS

Precio: 1,10 creo recordar

Comentario: Si te gusta lo empalagoso, este es tu postre :D

TARTA DE QUESO CON FRESA

Precio: Es bastante carilla, porq es un botecillo individual (como el de una gelatina) y cuesta un euro y poco.

Comentario: Está bastante buena, pero la relación calidad precio deja q desear xD

9
Gravewolf

Los helados almendrados son pura delicia.

8
karanka

#40 ni puta idea tienes chaval, pero ni puta idea

I

xDD tienes mis respetos por tu nick y avatar que son de idolazo, pero de comida ni zorra !

2
PruDeN

Arroz precocido

Bueno bueno, pues hombre, no deja de ser arroz sin mas. Lo destaco por lo tremendamente útil que resulta, y mas ahora en verano que una ensalada de arroz cambiándole ingredientes podría ser comida diaria.

Vienen 6 bolsitas, se meten 3 minutos en el microondas y ya tienes una buena ración de arroz sin tener que estar cociendo y demás.

8 1 respuesta
Yandr0s

#45 me ha salvado el curso xDDD , son pure win

liz91

Pizzas

Precio: No lo recuerdo pero rondará los 2 € aun así está genial de precio.

Comentario: Me encantan las pizzas de mercadona, sobretodo la carbonara que sabe a dioses, la barbacoa está de vicio también. Probadlas :qq:

11 1 respuesta
Sertkoc

Alcatraz Whisky

Precio: 3.98

Comentario:Whisky barato de 30º (Lo normal es 40º), lo que lo hace flojo y bastante bebible, una vez lo pruebes no lo dejarás. No es un producto hacendado, pero, yo creo que se siente hacendado, pero sólo lo venden en Mercadona.

John Cor Whisky

Precio:4.85

Comentario: Whisky de 40º, buenas borracheras y poca resaca. No es un producto hacendado, pero, yo creo que se siente hacendado, pero sólo lo venden en Mercadona.

Cerveza Steinburg

Precio: 3€ - 12 latas aprox.

Comentario: Si eres asiduo a San Miguel, Mahou y cervezas de este tipo, Steinburg no te defraudará. Importante: Servir MUY fria.

2 1 respuesta
Amazon

Vengo a hacer promoción del grupo Mercadona

http://www.mediavida.com/g/mercadona

Also, voy a subir las fotos y comento

Eveyx

Napolitanas de jamon y queso

Mano de santo hoyga

52
GR33N

No se para qué entro aquí, cada vez que lo hago me muero del hambre...

Costillas Barbacoa

Precio: Unos 4€ aprox

Comentario: Sin llegar al level de calidad de Tony RomaŽs o Fosters Hollywood son un digno sustituto para comerlas en casa, en teoría son para dos personas, pero yo me las jalé solo, y me quedé bien. Si las comparamos con el precio que tienen en dichos restaurantes (13€ más o menos) sale rentable probarlas.

Lo único engorroso es el método de preparación. Hay que dejar las costillas en el horno y pasados unos minutos, abrir el horno, sacar la bandeja y echarle por encima la salsa barbacoa, en mi caso es un horno viejo y hay que tener cuidado de no quemarse las manos porque no se puede sacar la bandeja ni nada xd.

PD: Con la salsa barbacoa marca Hunts (Alcampo), seguro que están mas buenas todavía.

5 1 respuesta
Danico

#48 la cerveza es la polla es igual que una san miguel xD y son 2,20 o algo asi y la san miguel 3€

Amazon

Pastel stick

Precio: 2.05€

Comentario: Tal y como dice #1, a mí me supieron igual, están bastante buenos, vienen 10 y yo creo que cunden, 0.20€/unidad. Vienen en una bolsa de plástico individual.

3
B

#51 Cuando las empezaron a vender, con su salsa y todo, era un costillar entero 4,95, ahora venden medio y por el mismo precio, vamos, ya no es lo mismo

adr1ana_cs

Saladitos (Sección Panaderia)

Precio: Ronda 1€ más o menos

Comentario: Los de queso están buenisimos, los de atún y sobrasada tal vez un poco fuertes.

6 2 respuestas
Habichuela

#55 diosssssssssssss que vicio, y hay otros que son como mas grande que no se si todavia los venderan, con tortilla, salchichas brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
adr1ana_cs

#56 Pues de esos que dices no se cuales son :P lo que estoy intentando buscar en una foto y no encuentro son una especie de "Boca-pizzas" que están también en la misma sección. Eso si se le echa un poquito de 4 quesos rallado y se mete 30 segundos al microondas está pufff xd

1 respuesta
w4nx1

El John Cor ha sido el whisky que más he bebido como universitario. Mítico. Llegabas y por 5€ exactos la botella para casa, y ahora encima cuesta 4,85€ xD

Habichuela

#57 yo esos que has puesto los he puesto siempre al microondas aunque frios estan pasables tambien, pero pufffff los otros son demasiado buenos a ver si alguien sabe de los que hablo xD

B

Ventresca Hacendado

Comentarios: Simplemente un manjar! todo el mundo al que le he recomendado comprarla esta encantado.

5

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN