In Mercadona we trust!

DareZ

#6574 Lo compré el otro día, probé una cucharada y ahí se ha quedado, vaya mierda, el de huevo kinder si está tremendo.

Rastrojo

#6582 ahora también hay una tableta de chocolate de ese sabor, 0,80€

Pontifex

#6577 te recomiendo echarle un chorrito de vino dulce. Yo me lo tomo siempre con Pedro Ximenez y pfffff

wajaromau

#6576 Pues a mi me parece con muy mala calidad, me dieron uno y lo termine por no tirarlo.

M

Los que viváis en tierras catalanas os recomiendo también la tarta de queso del Bonpreu. Está menos dulce q la de mercadona, pero sabe más a queso. También es menos aireada, pero igualmente cremosa 👌🏼

1
miguelaje

la famosa tarta de mercadona esta buena, pero lo que sobra es la palabra "tarta", por el tamaño que tiene más bien le llamaría pastel. Las fotos que publican son superengañosas respecto al tamaño

1 respuesta
maliaradia

#6606 a ver, que es una tarta de 1,50, entre eso y que esta en la sección de yogures mas o menos te haces a la idea de que es un postre, no para celebrar un cumpleaños.

Esta a años luz de la que sustituye.

1 1 respuesta
miguelaje

#6607 acabo de tomar una a tu salud y la verdad es que es una auténtica maravilla el sabor que tiene. Eso sí casi 400 kcalorias del ala en tan poca cosa, pero... que bien sientan ;)

WANGO1

Ahora que está el verano,. Esto está que flipas. El doble de barato que el sunny florida y trae 2 litros!

3 respuestas
sONFIL

1 respuesta
Legebril

#6610 Como va de sabor y valores?

Kholin

#6582 Esos son una mierda, tienen un problema muy gordo IMO, y es que no sé por que cojones solo los hay mini, la puta madre que buenos están y que poco duran...

re4q

XD

pronv


Para hacer batidos de proteínas salen más baratos los huevos M (2docenas) ¿no? Además las claras te caducan a los 4 días

1 2 respuestas
re4q

#6614 siempre he encontrado super asquerosa esa mierda :psyduck:

2
DeFiNiTioN

#6614 El mayor valor nutricional del huevo se encuentra en la yema. En el mundo de fitness, salvo casos muy raros y puretillas, ya se ha extinguido el mito de no comer las yemas. Que por cierto, para asimilarlos correctamente tienes que cocinarlos. Por lo que sí quieres hacerte batidos, te sale mejor comprar proteína en polvo.

Lo más económico creo que es el pack de 24 huevos si no quieres comprar proteína en polvo. Aunque ya te digo, si quieres absorberlos correctamente, tienes que cocinarlos.

1 respuesta
pronv

#6616 Ya, primero lo caliento en el microondas y luego lo añado al batido. A mi me da igual tomar proteínas en polvo o huevos, busco lo más económico.

te sale mejor comprar proteína en polvo

¿Qué proteína es más barata que los huevos? Suelo tomar unos 14-20gr al día

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6617 Whey protein en HSN, Myprotein, o Bulkpownders es lo más barato que conozco. Aunque últimamente han debido subir en los tres sitios, al igual que está subiendo todo.

Fwend

#6609 20% de fruta me cago en dios, para eso exprimete una naranja en 2 litros de agua y te ahorras los años de vida que tienes que perder a cada trago.

7 1 respuesta
WANGO1

#6619 jajajajaja pues sabe exactamente igual que el sunny. Pero si, eso no tiene que ser muy bueno la verdad.

wajaromau

#6609 minimo 20%fruta y 200% de azucar

pronv

No compréis carne picada en el Mercadona, es vomitiva, a saber lo que lleva... siempre en la carnicería

4 respuestas
TheDamien

#6622 feculas y mierdas. Mira el paquete por debajo que pone los ingredientes y solo lleva 75% de carne que tiene pinta de ser carne cancerigena y un 25% de basura. A mi me da asquisimo jajjaja

miguelaje

#6622 pues debe llevar lo que todas esas envasadas, absolutamente todos los restos más guarros que les sobran incluyendo partes inservibles trituradas y bien servidas con el porcentaje minimo legal de lo que pone que envasan para poder etiquetarla. Yo compro siempre en carniceria viendo la pieza y que me la pique delante mía

1
RVA

#6622 yo directamente diría que no compreis ninguna carne del Mercadona en general...

9
Legebril

Sera mierda pero a mi me parece que esta cojonuda especiada y con barbacoa

1 respuesta
wajaromau

#6622 Generalmente lo denominan carne para hamburguesas y llevan 200 millones de mierdas, la unica que he visto que no lleva nada es una del carrefour.

#6626 Hombre si la tienes que especiar y echar salsas para que este buena ya me dirás xD

keros

#6582 Maldigo el día que ví tu mensaje. Lo maldigo.

Los compré para probarlos y ahora mismo soy un adicto a eso. Están increíblemente buenos. DIOS.

2
diabloykiss

Se ha puesto de moda el pollo "de corral" este amarillo que vale como 2€ mas el kilo y que supuestamente es de mejor calidad, pero viendo por internet todas las fuentes que he consultado desde google lo catalogan como un engaño ya que no hay ninguna normativa que lo regule.
Sabeis algo por aqui de eso? Ahora estoy comiendo bastante pollo y no me importaba pagar algo mas por mejor calidad, pero visto lo visto...

3 respuestas
Sarya

#6629 Gran cuk de grupo sada es lo máximo, ahora bien: las pechugas te pueden rondar los 7€/kg easy. Compensa más comprar el pollo entero, más allá de lo obvio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN