In Mercadona we trust!

Frani_DjVul

#1378 yo suelo comer muesly del lidl, y al igual que el del mercadona, es durito si
pero mi truco es echarlo en la leche, y que se ablanden 1 poco
yo ya me he acostumbrado a meterme todas las mañanas y tazon de cereales con leche xD
#1382 entonces tu es que nunca has probao copos de avena xD

2 respuestas
Grilla

#1380 he buscado por inet a ver opiniones y forma de prepararlo y me he encontrado con una sopresita... mucha gente lo utiliza como complemento alimenticio para hamsters y loros, yo flipo

mañana llamaré al veterinario para preguntarle si le puedo dar el muesli al loro, si es que si, problema resuelto y yo feliz de la vida xD

#1381 lo he hecho, con leche muy caliente, dejar el muesli reposar incluso hasta que la leche se enfría y que siga igual que como lo sacas de la bolsa, no me gusta nada, otros mueslis que he probado no tienen ni esa textura, ni dureza, ni sabor (bueno, estos directamente no tienen sabor), es que directamente los del mercadona son malos y no hay más

#1381 sí he probado los copos de avena, me gustan mucho más que este muesli, quizá no has probado el muesli del mercadona (no te digo de otro lado, sino del mercadona)

2 respuestas
Muesly

#1381 el problema esta en ese muesly, no en los de otras marcas o en los copos de avena. Es que tiene trozos q parecen plastico

1
Frani_DjVul

#1382 si eh probao el del mercadona, de hecho, hasta que no vi el del lidl no cambie jaja
y no me parece tan malo, tendre el gusto atrofia no se jaja

Golgi

#1378 Yo me lo como con yogur y frutas (manzana, fresas o plátano a trozos).

TaHiSa

sabeis si venden pasta filo en el mercadona? y si es así, en que sección se encuentra?

Gracias

2 respuestas
Frani_DjVul

#1386 pasta filo? wtf?
#1388 masa de hojaldre? o es que nose
yo no se ni lo que es, asi que no digo nada xD

1 respuesta
TaHiSa

#1387 es la de hacer los rollitos de primavera. Yo tambien me quedé como tú cuando escuché el nombre xD

1 respuesta
Lafy

#1386 Venden, mira donde tienen las bases de pizza y masas de hojaldre. Yo diría que para los rollitos de primavera se usa la masa brick y no la filo que es más para repostería pero puede que me equivoque. Pero vamos, venden ambas, al menos en el mercadona que tengo yo cerca.

1 respuesta
TaHiSa

#1389 muchas gracias! buscaré donde comentas. No sabia lo de la masa brick, y como lo que voy a hacer es experimentar con unos entrantes, también me vale esa jajaja

keiya

para que entrare a estos hilos a estas horas, voy a asaltar la jodida nevera xD he visto varias cosas que mañana mismo comprare :P

xPablo

No me ha gustado mucho el te de sabor frutas del bosque :(

B

Ayer compré estos y casi que me gustan más que los de fresa y plátano!

El de sandía y melón ya lo tengo aborrecido xD

Y esto también está rico:

3 respuestas
MaLkaS

Es una puta enfermedad lo del Mercadona.. vas con la lista de comprar 15 cosas y acabo comprando 25 :/

#1393 Piña + Coco es awesome pero como abuses lo vas a aborrecer de por vida, true story xD

1 respuesta
B

#1394 Nooooooo :no:

Yo es que soy de esas personas que cuando les gusta algo lo compran x100000 hasta que se cansan. Un ejemplo: los crepes de jamón y queso o los rollitos de pollo xD

1 respuesta
MaLkaS

#1395 Yo tb por eso te lo digo.. de hecho antes de ir a currar me tomaba el desayuno con el zumo de piña-coco después y al final me lo tuve que quitar porque lo aborrecía :/

Y lo mismo me ha pasado con especias, salsas.. que me encantaban pero de abusar de ellas terminé cogiéndolas asquito y eso que soy de comer de todo xD

liz91

No sé si los habréis probado, pero los cacahuetes salados (es el cacahuete con la cáscara recubierto de sal) están de muerte.

B

ban

Fr0z33n

He comprado hoy una salsa de esas frescas de Carbonara, la vi, se me apeteció y me dio pereza hacerlos yo mismo, así que... ¿Es potable? :D

1 respuesta
Ana90

Yo cada vez que voy a Madrid aprovecho para ir al Mercadona (en Bilbao no tenemos :no: ) y me traigo para acá latas de alubias de estas que están hechas ya .. Están muy ricas, y te solucionan una comida rápidamente. Ideales para estudiantes :)

G4ry

#1393 En que sección están los hojaldres? Tienen una pinta de muerte, espero que no decepcionen.

Ayer probé los yogures líquidos de fresa y plátano y estan de muerte, mucho más cremosos que los danup.

2 respuestas
adr1ana_cs

#1401 #1393 Están bastante buenos esos hojaldres, lo malo es el tiempo de hacerse, que es un montón, si no recuerdo mal 25 min al horno.

B

#1401 En los congelados, al lado de las pizzas!

7 días después
Dipah

Mañana quiero hacer pesto pero necesito el queso Pecorino. Sabeis si en el Mercadona lo venden?

Inver

#1399 Yo compro una unidad de esa salsa cada vez que hago la compra quincenal, para salir del paso algún día que no te apetece cocinar está bastante bien. La que no soporto de las salsas frescas es la boloñesa, casi me dan ganas de vomitar cuando la compré xD

LiuM

Joer yo la carbonara la hago en 5 min

Sol1dSnake

Alguno sabe donde puedo combrar Vinagre de arroz y algas nori?

Cerca de Alcala de Henares a ser posible :P

1 respuesta
Freeddie

#1407 Pues si hay algun chino de alimentacion medianamente grande tiene que tener de ambas cosas

B


Riquisimos

1 respuesta
Hedone

El otro día compré este arroz, por probar, y está riquísimo!

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN