In Mercadona we trust!

B

#1950 :qq: :qq: me has recordado a mi difunta abuela que solía asarme castañas en la estufa de leña :qq: :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
lovebuzzz

#1951 #1950 A mi también :______)

4
Louise

Yo estoy suuuper enganchada a las napolitanas que hacen en mercadona de jamon y quesos, bua creo que son adictivas.

3 1 respuesta
B

#1953 Las del alimerka les dan cien patadas

4 1 respuesta
Hades13

#1954 ¿Alimerka? Me suena al mercado de Alí. ¿Es un mercado moro? XD
En la vida lo había oído. (Y sí, seguramente sea una gran compañía, pero aquí 0 que yo sepa xD)

2 respuestas
B

#1955 Es del norte

1 1 respuesta
B

#1955 pues es una cadena de supermercados XDD

Hades13

#1956 ¿del norte? He vivido 7-8 años en Cantabria, llevo 4 en Galicia, y jamás lo había oído xD
#1597 Coño, hasta ahí llegaba jajajaja

1 respuesta
B

#1958 Pues de Asturias xD

1 respuesta
Hades13

#1959 Jajaja Vale, así sí xD
El jueves voy a Asturias por temas de trabajo (Oviedo) Andaré al loro a ver si veo alguno jaja

B

http://www.alimerka.es/web/index.php/descubre-los-supermercados
Pense que había en toda Spain

1 respuesta
Hades13

#1961 He abierto la página dos veces con Safari en un iPhone 5, y las dos me ha crasheado el navegador. NO TE DIGO NAH, Y TE LO DIGO TOH.
Pantallazo plis xD

2 respuestas
B

#1962 Si vas a un Alimerka píllate bollos preñaos pñngndsgpngisñdokgihsñdogksdi DIOS

1 respuesta
asterix021

En uno de mis viajes a Valladolid, en una de las entradas de la ciudad (muchas rotondas) también había un Alimerka e incluso recuerdo que también había cerca una sidrería.

Hades13

#1963 Tomo nota. A ver si puedo, y aunque sea los meriendo jaja

pJ_KoKo

Si las de esos sitios son todas del congelador al horno ...

1 respuesta
B

#1966 da igual,pero están bien buenas,tanto la bollería como el pan etc etc
#1962

B

a modo general, alguien sabe algun sitio, porque en mercadona no, donde vendan pan de molde de hombres?? osea gruesas

1 respuesta
LaChilvy

#1968 hacendado!

http://laconsumidora.blogspot.com.es/2011/04/pan-molde-rebanada-gruesa-hacendado.html

lo acabo de ver por inet, pero yo nunca las vi en mi mercadona xd

1 respuesta
B

#1969 por eso xD

no lo venden no

Kraug

#1918

La cosa es que Amancio ortega hacía cosas que le gustan a mucha gente y supo como expandirlo.

El señor Roig no puede expansionarse al hacer los buenos estudios que en muchos paises mercadona no es víable.

Romosno

Alguien que compre napolitanas en mercadona, de las que hay en la zona de la panaderia, ¿podria decirme sin vienen con los valores nutricionales?. En caso negativo, si alguien conoce algún otra gran superficie donde las vendan y vengan con valores, le agradecería que me lo dijera.

1 respuesta
T

#1972

¿Estas?

2 2 respuestas
Romosno

#1973 Si. Esas, las de crema o las que vienen rellenas de queso y jamon york. Cualquier modalidad me sirve.

1 respuesta
T

#1974 Pues puedes ver que si viene con los valores.

Y googleando un poco e encontrado esto.

http://www.fatsecret.es/Diary.aspx?pa=fjrd&rid=1484033

1 respuesta
LiuM

Los yogures de "oreo" estan buenisimos.

1 respuesta
Romosno

#1975 En fatsecret y myfitnesspal ya habia estado mirando. Se que ahi vienen pero queria saber si se habian puesto a ojo, eran de productos ya obsoletos o cual era la razon. Mi duda era o es saber si a dia de hoy sigue apareciendo. De todas maneras esta semana me pasaré y ya os lo notifico de primera mano.

#1979 Gracias

1 respuesta
sONFIL

#1976 Yogures o natillas? Foto si son yougures -

B

#1977 si, están debajo del envase. al menos en las de jamón y queso.

1 respuesta
Yeah-

Las Natillas de coco de hacendado son Dios. Y el chocolate blanco con Zaps más de lo mismo.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • sONFIL
  • AngelHaruka
  • Lexor
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN