In Mercadona we trust!

M

#2906 las he visto solo 1 vez y no las he vuelto a ver...quiza sea por eso de los viernes...

LalaMiaw

¿Alguien ha comprado tartas de Tiramisú en el Mercadona? ¿Son aceptables o mejor que me haga yo una misma? Es que pronto me voy de viaje y la compro allí o me la tengo que llevar hecha de casa ya que allí controlo 0 la cocina (a donde voy, me refiero, no es lo mismo cocinar en tu propia cosa que sabes donde está todo y que tienes o dejas de tener que casa ajena)

Pinxi5

#2906 ¿Puede ser esta? http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017d3eddf0d6970c-500wi

#2914 No he comprado nada de bollería a granel, así que ni idea. A ver si te acuerdas de hacer foto la próxima vez ;)

2 respuestas
Bitelchus

#2913 No no, se coge a granel (en una bolsita que coges tú) en la zona de bollería/panadería. Tiene pasas por encima y cabello de ángel. Por dentro las nueces.

La próxima vez que compre le hago una foto ^^

M

#2913 Esa si es la que yo digo al menos. Que tal esta?

1 respuesta
Pinxi5

#2915 Solo la comí en una ocasión y estaba riquísima. Lo que no sé si la siguen vendiendo, yo la probé por navidades.

pJ_KoKo

Pues será trenza de San Jorge xd

Flowii

pregunta en general a ver si alguien se ha dado cuenta...

todos los veranitos tomo ese gazpacho que esta bien over pero desde el año pasado han bajado la calidad muchisimo ha perdido el sabor tan genial que tenia alguien tambien lo ha notado?

4 respuestas
logandevil

#2918 Yo mismo. Se lo dije a unos familiares con los que como algunos fines de semana y me tildaron de loco. Yo creo que ha bajado mucho en potencia y en sabor, y que ahora lo petan e vinagre.

1 respuesta
AngelHaruka

#2919 #2918 yo tuve esa misma sensación con la salsa barbacoa, desde que cambiaron al "nuevo sabor" sabe peor D:

1 respuesta
Yeah-

#2918 Yo siempre me compro el rojo, ese me sabe muy suave.

Flowii

#2920 a esa salsa le falta el picante por que es muy dulce.

Kuluneken

#2918 Y con el salmorejo más de lo mismo, esta más bueno el de Eroski que el de Hacendado....

AngelHaruka

Yo hoy he probado el relleno de fajitas congelado de Mercadona, not bad, huele de miedo y sabe de miedo, además viene con su sazonador xD

1 respuesta
ArThoiD

#2924 Yo siempre le pongo más carne y me dejo la mitad del sazonador. Si se lo pongo todo queda demasiado fuerte, eso no es mexicano ni nada xD

1 respuesta
Sekenn

los helados de coco son sin duda para mi gusto lo mejor del puto super entero

2 respuestas
AngelHaruka

#2925 yo hice dos bolsas de relleno y les puse los dos sobres de sazonador y no me pareció para nada picante xDDD

1 respuesta
Noooa

#2926 dices esos que son medios cocos? Siempre he tenido curiosidad por probarlos...

#2927 +1! A mi me encanta el sazonador. ojalá viniera con más XD

2 respuestas
ArThoiD

Pues o lo cocino mal o no sé pero vamos, me queda demasiado fuerte xD

1 respuesta
AngelHaruka

#2928 lo venden suelto por 1 euro y poco creo, no sé si es exactamente el mismo xDD

#2929 le pones alguna salsa?

2 respuestas
ArThoiD

#2930 Que va, como mucho algo más de carne XDD Sartén y venga

1 respuesta
Noooa

#2930 me pondré en su búsqueda, gracias!

1 respuesta
AngelHaruka

#2931 pues ahí lo tienes xD la salsa rebaja mucho el sabor xD

#2932 es este el que te digo que viene suelto, imagino que será el mismo que ponen en lo del relleno

B

#2909 Efectivamente, los 0% Bifidus desnatados cremosos los han traído por fin a otras ciudades... y encima han añadido de otros sabores manteniendo sus magnificos macronutrientes. El de frutas del bosque está cojonudo por ejemplo.

Llegar de vacaciones, ir a comprar y descubrir que los mercadona de tu ciudad por fin tienen el producto que tanto te gustaba, no tiene precio:

1 1 respuesta
Sekenn

#2928 sep estan muy muy buenos, cremosos y las virutas de coco por encima son la clave

dkabuki

#2934 Si, me imagino ^. Los nuevos esos de cereales-fresa, kiwi y los de frutas del bosque también están muy buenos y traen su fibrita maja.

In Mercadona we trust!!

1
Freeddie

Pues en el mio solo hay de kiwi y fresa, y de pera solo vi un pack :(

XxZombie11xX

Lo de las trenzas que decía alguno el otro día, son estas?

Están buenas aunque a mi nunca me ha terminado de gustar el cabello de ángel.

Por cierto, en mi mercadona, al lado de las tortitas de maíz de hacendado/old del paso, sazonadores... han traído esto:

1 3 respuestas
ThUnDeR

#2938 que va, esas no son

no se si es esa, es una foto de google, pero es bastante similar

1
Bitelchus

#2938 Sí, me refería a esas :3

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN