Intalacion electrica para freidora papas

Mazzingerz

Necesito una recomendación para instalar una freidora de papas de 8000 watt y 22.7 amprres . Para no tener un incendio o que se baje el automatico o un recalentamiento de cables. Ojalá una coneccion independiente. Bueno eso es lo que dice la máquina Gracias.[

2
Kalgator

Puedes coger la luz de la farola de la calle, así no saltará el automático, para el incendio, cocina con un extintor al lado :psyduck:

HeXaN

Cojones, 8000W de freidora.

1 respuesta
Kalgator

#3 Va a freír el Anillo Único

12 1 respuesta
HeXaN

#4 Lo va a forjar el tío, madre mía.

iKarbOne

Para freir patatas o un buey vivo?

J

8000W, la freidora que fríe freidoras.

B
14 1 respuesta
Perkele

#8 Venia justo a esto, veo que esta puesto y me voy

DunedainBF

Ni apagando todo en mi casa puedo enchufarla :(

xlive

No vayas a llamar a un electricista vaya a saber más que algún forero.

1
DeSTRoYeR_Nz

¿Es trifásica o monofásica?

Creo que será trifásica, al ser trifásica necesitas un interruptor magnetotérmico trifásico de 25A y un diferencial trifásico de 40A 300mA. Y una acometida de 6mm2.
Ten en cuenta si tiene neutro o no.

Todo esto suponiendo que en tu país sean 230/400V Y el cos de Fi = 1

5 7 respuestas
MaSqUi

#12 Custom Title para ti plz. "El técnico"

B

Pero eso será trifásico no?.

Word-isBond

#12 Que lo que

n3On

Lo siento, yo en casa utilizo de 10kw y lo tengo con un cable bicolor de altavoz.... Lo siento por no poder ayudarte por tener menor potencia.

squa1o

#12 Edita con el me lo he inventado todo o pensaremos que eres el mismísimo albert einstein.

Moyo98

#12 el del post si que va trifásico con las freidoras de 8000W

4
jilker

#12 hace mucho tiempo que no miro estas cosas pero seguramente la compañía le obligue a 10mm para evitar caída de tensión (creo que el máximo era 4%)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#19 La instalación interior no depende de la compañía. Le faltan datos por dar, como la distancia por ejemplo. Pero he pensado que la va a poner en algún sitio que ya exista previa instalación y la acometida general ya esté hecha y cumpla con los minimos por ley. Pero con lo que he recomendado no creo que tenga problemas en una distancia media.

1
Ederall

Yo tengo en casa una de 15000 güatssss y me apañé con un cable de estufa directo al contador de contadores .

De todas formas, la uso poco, mi proveedor solo me consigue 5 toneladas de patatas una vez cada 6 meses, así que el cable no se calienta, son solo 5 minutos encendida.

B

#12 El único trifásico que conozco

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#22 Yo el de manteca, m y speed.

1
Levelrises

#12 Trifa trifaloskyyyyyy

1

Usuarios habituales