Jalapeños estilo Fosters Hollywood

B

En una incursión al Fosters con mi novia me descubrió esta delicia hecha croqueta y como a ella tambien le encantan decidí tratar de imitar la receta para hacerselos en casa y creo que he dado en el clavo porque el resultado es practicamente idéntico al plato original. Os recomiendo probarlos, especialmente si os gusta la comida picante.

Ingredientes

Para unas 12 unidades:

  • 1 lata de Jalapeños (Yo compro de la marca La Costeña, los venden en el supercor)
  • 2/3 cucharas soperas de harina
  • 200 ml Leche ideal o evaporada
  • 200g de cheddar rojo
  • Leche entera
  • Pan rallado
  • 1 Huevo
  • Sal
  • Pimienta
  • Mantequilla/Margarina

Elaboración

Primero cortamos el queso en tacos y lo ponemos en una sartén o cacito a calentar junto con la leche ideal, evitando que la leche llegue a hervir para que la crema resultante tenga el mejor tacto posible. Una vez fundido el queso retiramos del fuego y ponemos en otra sarten una buena cucharada de mantequilla o margarina.

Cuando este derretida añadimos la harina, removemos y la cocemos durante un minuto antes de añadir la leche. Basicamente se trata de hacer una bechamel, pero que quede un poco mas espesa de lo que querriais para hacer unas croquetas puesto que luego la mezclaremos con la salsa de queso. Añadir sal y cocer al menos 15 minutos añadiendo leche si se espesa demasiado.

Una vez tenemos la bechamel picamos bien los jalapeños y lo mezclamos todo. Dejar en el congelador hasta que la masa este fria.

Una vez fría se empana como cualquier croqueta. Yo recomiendo mezclar el pan rallado con pimienta y hacer un doble empanado puesto que la mezcla puede habernos quedado demasiado liquida y puede que se nos abran las croquetas al freirlas. Para evitar esto último tambien es muy recomendable dejarlas reposar un dia en la nevera antes de freirlas.

Freir y disfrutar.

Resultado final

Me los comi todos y se me olvido hacer foto T_T

Edit:


*Añadido al hilo de recetas

5
Rikki

Yo todo emocionado leyéndome el thread y veo el final y casi no me parto xDDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
NueveColas

#1 Estás tardando en hacer otros y poner foto.

#4

2 2 respuestas
B

#3 en cuanto haga otra remesa pondre fotos del resultado final ;)

1 respuesta
B

Te mereces un ban por no poner la foto final

2 1 respuesta
1 mes después
Narniana

Los del hollywood estan buenos, pero ni comparacion con los que venden en algunos sitios que son jalapeños por la mitad, rellenos de queso tipo crema, supongo que philadelphia o similar y rebozados.

Hace un tiempo descubrimos que en Alcampo lo venden congelado y son IGUALES a los de los restaurantes, sobre todo a unos que tomaba en una steak house de Irlanda.

B

#2 #3 #5 Ya teneis imagenes sabrosas

Btw el doble empanado es obligatorio si la masa queda muy liquida... en mi caso siempre lo uso, puede ahorrarte el disgusto de que se te abra uno en la sarten y lo deje todo lleno de mierda.

Yo los haria un poco mas pequeños de lo que aparecen en la imagen.

2
ChaRliFuM

Viendo que ya tenemos relato visual, va al hilo de recetas.

Por cierto, la pinta es muy buena xD

2 respuestas
B

#8 yo los pondria como entrante en un festin de comida mexicana, antes de tomar una fajita o un taco. Estan cojonudos, te animo a probarlos... aunque sea los del fosters si te da pereza hacerlos.

J40

Best Jalapeño ever!!!

1 respuesta
elpapaaaa

#8 excelente idea! estan perfectas para una entrada de una cena mexicana!!!! y más con unas micheladas!

Rodmanovic

#10 De que marca son y donde se pueden comprar? Gracias.

1 respuesta
J40

#12

Son de la marca Don Pancho y lo tienes en los Carrefour y el Alcampo que yo sepa, sección de congelados.

1 respuesta
Rodmanovic

#13 Grasias.

2 años después
meigali

#1 La receta está genial, de sabor están muy conseguidos. Para mi gusto muuuuy picantes, la próxima vez igual pongo algún jalapeño menos. Muchas gracias :)

Usuarios habituales

Tags