La Ruta del jamón de Jabugo

soyculerdo

hace tiempo vi este documental en la1 de tve, y me encantó.

total que como soy un adelantado del copón y ya estoy pensando en los regalos de reyes, he pensado en llevar a mi padre, un grandísimo aficionado al jamón ibérico de bellota, a hacer esa ruta, que se puede concretar aquí: http://www.rutadeljamondejabugo.com/

La verdad es que la ruta consta de muchas cosas, y todas ellas me encantan, y seguro que a mi padre también.

Será un viaje de padre e hijo en plan colega, y creo que lo disfrutaremos mucho.

Ya estoy viendo cómo se pone a presumir luego en los bares con sus colegas contándoles la experiencia... :wink: :wink:

y es que ahora que mi padre es mayor, y yo también voy haciéndome, me gusta su compañía y darle satisfacciones, cosa que antes nunca se me hubiera ocurrido.

No es peloteo, pero mi abuela, que es la única mujer buena que he conocido y que jamás conoceré, y que en paz descanse, me dijo una vez cuando yo era niño, que mi padre era mi mejor amigo, y la verdad es que no se equivocó. Y cuando él tampoco esté, seguro que lo echaré de menos bastante... :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • soyculerdo

Tags