Magdalena de curry y aceite de oliva.

Marmoth

Magdalena de curry y aceite de oliva. 20 Un aprox.

Ingredientes:

250g huevo.

250g aceite de oliva.

250g azúcar.

300g harina.

10g de levadura Royal.

6g de curry.

Elaboración:

Montar el huevo con el azúcar e ir incorporando el aceite lentamente. Cuando triplique su volumen incorporar la harina y la levadura.

Ahora con un 100% menos de derrape. Profit!

#2 Dulce!

*Añadido al hilo de recetas

2
Todso

#1 Y es salada o dulce? O mezcla? No acabo de imaginármelo xD

1 respuesta
Mineko

Me llama mucho la atención esto de curry en modo dulce o_O

¿No queda muy raruno? ¿Está bueno? Igual algún día le doy un tiento. xD

1 respuesta
B

#1 Como me he quedado al leer curry y magdalena juntos:

Marmoth

#3 Esta muy bueno. Contrastado con personas que no están acostumbradas a probar cosas nuevas xD

1
Andy

me acabas de dar una buena idea para gastar un bote de curry que me sabe demasiado dulce para cocinar salado con él. Está subidísimo de canela así que supongo que le irá bien.

Cafeina

La cosa iba viendo en popa hasta que se quemo mi cocina

1 respuesta
Ronso

Dulce... pero que tipo de dulce? Porque el curry no me inspira mucho en los dulces :¬¬:

1 respuesta
Marmoth

#7 Review de tu cocina on fire.

#8 A ver, el curry no aporta un sabor dulce en si, lo aporta el azúcar que ya lleva. Si te fijas son 6g de curry, lo suficiente para darle un aroma y un leve sabor, ya que el dulzor es mucho más pronunciado. Pruebalo y me cuentas ¬¬

1 respuesta
Ronso

#9 A ver marmitaco el aceite no lo calientas? Es que tengo un vago recuerdo de la mia mamma calentando el aceite y creo k con una rodaja de limon y luego ya mezclaba todo a muerte... Puede ser?

1 respuesta
Marmoth

#10 Poder puedes aromatizar el aceite, pero ni se te ocurra ponerlo en caliente en la masa porque te la cargas jaja

#12 Para aromatizarlo supongo, con fruta nunca lo he hecho la verdad, pero tampoco me parece mala idea.

1 respuesta
Ronso

#11 No, a ver mi madre calentaba el aceite y luego lo dejaba enfriar, el porque... no lo se, de eso ya sabras tu mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags