MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Turkit0

Verla en Los Angeles.... Menuda Paleta!

1
B1x1t0

Se acabó :(

1 respuesta
UnleasheD

#3032 Y menos mal. Después de Emil no ha habido programa.

"Welcome to Los Angeles" Vicky: "Yes".

5
Victolocus

My Fair Lady

raijinz

tenia que ganar vicky porque la primera edición gano un hombre y esta vez tocaba a una mujer porque si, para mi no ha sido la mejor pero si quizás la que mas ha sorprendido, ya que empezo muy mal y contestona a lo gonzalo.

para mi la final debería haber sido emil y otro mas, pero bueno.

lo de gonzalo si que no lo entiendo, eso de meterlo al final con calzador y encima le dejan que se disculpe y se niega, obviamente se entiende que estuviera fuera.

sin duda me quedo con la primera edición, me gusto mas el formato final y los concursantes en si, este me ha parecido mas reality y menos cocina.

4
wimanda

La final de la primera edición fue mas épica, pero en esta es que directamente solo hicieron una prueba...un ratito cocinando y después relleno a saco de tonterías

2
wiFlY

Joder que epic cuando aparece Gonzalo con su misma actitud de siempre.

"Es un crack" dirian algunos xDDD

Insurgente

#2901 Dios, me descojono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JameZ-

4 respuestas
B1x1t0

#3039 POM

wimanda

Ahora Emil tendría que decir que no xD

Petterrr

Llaverin al menos reconoce que todo el programa es una puta estafa

LaChilvy

#3039 bonita forma de decir que emil > ganadora

M

#3039 No diré que me lo olía, pero desde que empecé a ver como cocinaba me olía que algún gran restaurante le ofrecía trabajo.

YokeseS

el programa deberia de llamarse Mistercocinillas, porque los que preparan valen para eso y nada mas.

Todso

Alguno sabe si está Masterchef USA en algún lado con subtítulos? Porque me lo empecé en Series.ly pero para el final de la primera temporada ya no tienen, ni siquiera en VO >.<

1 respuesta
w4nx1

#3046 Yo me estoy tragando la cuarta temporada en V.O., con dos cojones xDD Y me tiene enganchado, aun sabiendo que son los que inventaron el programa-tongo.

Sobre la final poco que decir, ni siquiera vi más de 20 minutos. Me alegro de que al menos Mateo hiciese semejante homenaje a Huesca, que hasta ahora no nos habían dado bola ni cuando fueron a cocinar a Formigal. A ver si le veo en San Lorenzo y le saco información.

1 respuesta
Todso

#3047 Sí, si yo me he acabado la primera y estoy en la segunda en VO con los auto-subtítulos de Youtube para ayudar un poco, pero suelen liar más que ayudar xDDDD

TERRyBoGaRd

alguien sabe la receta del hummus de EMIL, ese que sustituia tahina por lentejas? (lo que procesa mi cerebro es que en vez de los polvos de tahina, muele las lentejas crudas? :S:S:S)

bammargera

#3039 Como se le ocurre contratar al que ha hecho el peor plato de Masterchef? que contrate a Vicky, Mateo o al Crá!

1 respuesta
Petterrr

#3050 Contrata al Crá! y a los dos dias ha quemado el restaurante

Todso

A Cristóbal ya lo ha contratado el crucero. Y no digáis con gilipolleces de "cómo le contratan si piensan que no es el mejor?" porque el año pasado entre Pepe y Jordi ya pillaron a varios que no llegaron a la final.

w4nx1

Si contrata a Vicky le cambia el menú por unas tostadas de jamón y queso. Además añadiría gritos, insultos y lágrimas a la cocina, lo que siempre viene bien (es bipolar, casi seguro).

2
kakarikez

todos los que decian que la 1º edicion tenia mas nivel han desaparecido

3 respuestas
kun294

Alguien sabe si alguno de los de la primera edición se están dedicando a la cocina? Si tienen algún restaurante propio o están trabajando para algún chef importante?

Recuerdo que una Clara ¿puede ser? estaba con Pepe en el Bohio pero de los demás ni idea.

2 respuestas
Todso

#3055 Los tres primeros además de las becas tenían ofertas de trabajo importantes me quiere sonar, que este año no han metido eso. Además, me suena que entre Jordi y Pepe cogieron a 3 ó 4.

Pero vaya, saber a ciencia cierta no, estaría bien que en algún programa hubieran metido un repaso de cómo les ha ido a los anteriores participantes.

#3054 Yo lo mantengo, a mí me pareció de mucho más nivel.

bammargera

#3055 Casi todos tienes twitter, imagino que si buscas algo dirán

wimanda

Cuando salieron del programa al menos los 3 primeros tuvieron trabajo creo recordar, falta saber si lo mantienen.
Además a uno de ellos creo que lo que le ofrecieron era un año en un principio.
Y si, habría estado genial que hubieran hecho algún repaso de como les va, igual que en el programa de chicote visitaron restaurantes a los que ya había ido

Thiran

#3054 Sigo aqui :D

w4nx1

Mateo va a ser el pregonero en las fiestas de Huesca xDD

Ahí estaré en la plaza con el ciego atento a sus palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales