MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

UnleasheD

Donde va la vieja sin plato xDDDDD

B

Al chaval que estaba haciendo la carne se lo cepillan por tradicional y a la vieja a reirle las gracias.

Ya empezamos....

2
B

¿Alguien sabe el nombre completo de una chica que han eliminado que se llama Cristina? ¿Y de dónde era?

UnleasheD

La nutricionista esta me está tocando ya los huevos eh.

Perurena

El Carlos este es retrasado.

Thiran

Que asco me da la voz de ese tio

kingsora

El Zasca de Pepe xD

Perurena

¿Pero el chaval este de donde ha salido? JAJAJAJJAJAJA

B

Me he enamorado, por favor FBI Mediavida o como coño se diga sacad Twitter, Instagram o lo que sea de esta mujer

2 2 respuestas
kun294

El chaval y la vieja van a entrar por dar salsa ya lo sabeis. Les llevan dando protagonismo desde que salieron.

1
Perurena

#3159 He leído en twitter que es catalana.

kun294

Ahi la teneis a la señora mitica de todos los programas luego cualquiera have lo mismo y esta fuera

B

Ale... Ya tenemos a la vieja dentro. Al llorón de la mancha también. Solo falta el maricón y lo va a ver su puta madre.

2 respuestas
UnleasheD

Tócate los cojones, campeón de karate y de no se que cojones y míralo, llerando como una magdalena...

UnleasheD

#3163 Y a la lesbiana, no se te olvide.... que la del pelo corto esa...

1 respuesta
Lenix

Esto es un canteo.

AJAJAJAJAJAJA que entra el jodido gay intolerante a los coños despues de hacer la bazofia que hizo, VENGA YA !

B

#3165 Vamos resumiendo

El de la mancha la lía bastisimo con una carne y dentro.
La vieja una mierda de carne con patatas asadas y dentro
El maricón una macedonia y dentro

Masterchef 2015 dropped.

1 respuesta
D

#3163 ya tenemos al maricón también xD

kun294

Puufffff que asco cada año lo estan convirtiendo en un gran hermano. Se sabia de lejos quienes iban a entrar.

UnleasheD

#3167 Lo de la vieja ha sido vergonzoso.

Cuando se han cargado a uno porque ya sabían que no iba a ningún lado y dejan a la vieja que se ha hecho un carne que hago yo en casa cuando no me apetece cocinar.... telita.

bZZ

Este programa el primer año tenia un pase, pero es que cada edición ha ido mas hacia los feels con los concursantes que la propia cocina en si. Ya habéis visto los aspirantes de esta edición, creo que no hay nada mas que decir...

2
Sergio_Ford

#3159

Bellísima. A mí también me tiene enamorado. Se comenta que es catalana. Con un poco de suerte igual es hasta de Tarraco.

1 respuesta
UnleasheD

#3172 A mi me suena su cara tela, o ha salido en la tele o se parece a alguna actriz.

Muy guapa si.

1 respuesta
Miss_fortune

ha dicho que es modelo de anuncios no #3173 ? a lo mejor es de eso

Volviendo a los seleccionados, la mayoría me producen un "meeeeeeh" y los que no, los detesto...mal empezamos xD

1 respuesta
UnleasheD

#3174 Pues igual de eso, porque yo a esa chica la he visto antes...

Y sobre los concursantes pues... no se, el chaval del foro de fitness y el militar parecen majetes.

Las tias no me gusta ninguna.

NTC-________

Lo de la vieja huele a personaje guionizado de TVE para atraer a la audiencia de edad mas avanzada. A la tercera prueba la señora estara mas perdida que un pulpo en un garaje y la mandaran a su casa, como ya ha pasado en las ediciones anteriores. Es que presenta una carne asada a monte y no le dicen ni media, acojonante, algo que podria hacer cualquiera de nuestras madres.

La camarera de la que hablais ahi arriba sin duda en ese plano era la perfeccion, pero sacaron un total de ella con el pelo suelto y no era tan angelical, aun estando rica. Yo me quedo con la ultima que entro, la de pintas de amo a Laura. Parece la mitica recatada que en la intimidad se transforma, y eso siempre cunde, ademas es muy guapa tambien. Tampoco hay mucho donde rascar en el genero femenino de esta edicion.

Banco a: el militar, la nutricionista y al judoka-bustamante ese.

Repudio desde ya a: la vieja, la sudamericana que no hacia mas que llorar, y al marica con novia. Posiblemente me deje alguno.

Flojo flojo el casting, hay muy poco carisma y bastante pocas ideas innovadoras en los platos de los concursantes. Pero como el formato mola mucho y los jueces siempre le dan el punto, a verselo entero toca.

Isakito9

Yo creo que llegaran lejos andrea, creo que se llamaba así la ultima, y kevin.

Sergio_Ford

El plato de Kevin me ha encantado, y él estaba muy templado en todo momento. Pienso que llegará lejos. Otro plato que me ha llamado mucho la atención ha sido el de las albóndigas de la chica de Murcia.

Miss_fortune

Me habéis recordado al militar, cierto, cierto, ese me gusta ^^

F

Me ha parecido un tanto curioso que en el resumen de las temporadas anteriores no se haya visto a Emil por ningun lado. He intentado fijarme y no me ha parecido verlo. Qué cosas...
En cuanto a esta temporada, me parece que los han seleccionado más por el perfil personal que por el valor de los platos.
Le daré una oportunidad si se centran más en cocinar, que es de lo que se trata. Para ver dramas prefiero ver otro tipo de series la verdad.

Usuarios habituales