MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Donegal

vegana vs cristobal creo

UnleasheD

No le calzarán un guantazo, lástima.

alberthoven

Pelea de la vegana con el funerario la semana que viene, el muerto al hoyo y el vivo al bollo

Chichelo

Esto dura más que el Hobbit a lo tonto

kaponcio

Hasta la semana que viene, si no hay fútbol claro

1 respuesta
P

No le dieran una buena patada en la aorta...

1 respuesta
Thiran

#636 Tio tomate una tilita o algo, todos tus post son rage puro

Yeahmeah

Por cierto, vaya puta mierda de segundo programa, eh? Truñazo.

Hibi

#635 por suerte es el martes

Mecaguen10

Sí, qué desastre. Me da a mí que les han dicho que aumenten la duración del programa porque rellenos malos como lo de las modelos y los marineros tienen poco sentido. Y los jueces pasidisimos de rosca.

M

Me follo a la DJ, me da un morbazo aún con lo gilipollas que es.

P

son rages sanos

w4nx1

Me hubiese gustado que se fuese la DJ y no Lola, pero bueno, apuntaba a eso durante todo el programa.

Por cierto, quiero decir que me dio VERGÜENZA gran parte del mismo. La publicidad "gratuita" al ejército que se la metan por donde puedan. Y pongo gratuita entre comillas porque de gratuita no tiene nada, que chupa por los 2 lados. 2014 y con estas cosas...

Y lo de las modelos otro wtf. La verdad es que ha sido el peor programa de MasterChef España sin duda, solo podría competir con el primero de esta temporada xD

lovebuzzz

Pues a mi el programa me entretuvo que es para lo que lo hacen y me lo pasé bastante bien viéndolo. La DJ me da puto asco pero me pone perra. Sentimientos contradictorios

1 respuesta
wimanda

Lo que yo no veo ni medio normal es que la vegana siga en el programa. En la primera prueba la trolean para hacer la gracia y después la favorecen para que no se vaya... Encima con el plato de seitán se debería haber lucido y no lo hizo.
Y encima después echan a Lola en vez de a la DJ, que parece que mira al techo siempre que habla xD

Todso

Y se va la única guapilla. Me quedo con la milf aunque tiene una pinta de repelente que tira para atrás.

Cristóbal con las modelos... xDDDDDD

S

Yo creo que la vegana ( Que melafo ) se enfada con el tio ese que tiene el pelo gris, Miguel Ángel creo que se llama.

Mi favorito es el que dejó los fogones llenos de aceite. Crack el tio del CESID.

Lo que esas cosas que cocinan, yo nunca las he comido xd me siento un paleto.

M

#644 Si si, la DJ tiene un guantazo con la mano abierta, pero me la follaba basto.

1
B

Fogones ready

Chichelo

Esos

B

a ver que paripe nos enseñan hoy xD

B

quiere maromo bueno!

ziordo

no empezaba a y media? puta vida tete

Thiran

Y este chupipandeo?

B

es normaaaaal estan copiando a los australianos que se aman con locura

kaponcio

He llegado tarde, que tienen que hacer?

B

tarta de limon con merengue

Thiran

Casi no han enfocado a la verdurita

B

la verduritas ya ha dicho que quiere un maromo

ziordo

pelea

Usuarios habituales