MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Hibi

#1439 es vegana desde hace 2 años jeje

kaponcio

La verdad es que quitas a Emil y Mateo cuando sufren brotes de inspiración y el nivel es muy bajo

kaponcio

"Lo mejor del cine y la televisión" y veo a Anabel Alonso.

PD: vuelve vuestra querida maribel

TokChi

Yo no sabía que Celia era vegana desde sólo hace dos años. Lo único que puedo pensar esque hasta hace dos años tampoco era cocinera, porque vaya tela.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Mateo no ha visto una empanada ni en fotografía. He alucinado cuando ha dicho que las quería sacar de primer plato.

ArThoiD

No me jodas que va a venir Maribel a dar por el culo, no toco la moral lo suficiente el año pasado.

en fin macho, en fin...

bammargera

A ver si sale en el interviu la semana que viene la vegana ya que no se ha llevado la pasta del concurso y no tiene trabajo xd

1
NTC-________

Hombre la empanada como tal es un entrante, ahora que por cuestiones de elaboracion se debiese presentar como segundo es otra cosa.

Aunque si los concursantes de esta edicion no fuesen tan inutiles daba tiempo de sobra a sacar las empanadas de primero, y sin ser el desproposito crudo, cutre y ridiculo que hicieron ahi.

Chorlo

Tranquilos, que de primera mano se que Celia no ha perdido su trabajo xD

B

Pufff que bajon la verdurillas :( :( sin ella el programa ha perdido ya todo, adios ser de luz que :qq: :qq: eras.

¿Nadie ha comentado el uniforme del restaurante ese? Todo de negro, quitas el brazalete ese de masterchef, pones una esvastica y parecerian de la gestapo xD

4
Elektro

Bien expulsada la veggie, no daba la talla ni por asomo. Vaya, que por darla no la da casi nadie, me parece que hacen unos putos desastres semana sí semana también xD

[media]https://vine.co/v/heZZzxb6D5l[/media]

W

#1287 #1290 Os dije que jugaban con eso y que ya lo habían hecho antes. ¡Lo sabía! xDD

Expulsad@ de ayer

Lo pongo en spoiler y bien señalado por si Todso no lo ha visto todavía. Ya puedes respirar compañero.

1 respuesta
B

Al que se le ve un maquinador es a Mateo, hizo los equipos por joder.

1 respuesta
Todso

#1452 Hoy me he comido el pedazo de spoiler de Tintintopete nada más despertarme al mirar twiter =(

Aguante Cristóbal

1 respuesta
AnaCoverdale

como chorrea Vicky por Jordi

W

#1454 Yo en los 2 últimos me he comido el spoiler en la web de TVE al ir a ver el programa. No aprendo xDD Pero así también los he visto más relajados sabiendo que no se iban mis favoritos.

1 respuesta
Todso

Ala, visto.

spoiler

#1456 Macho, guárdate el link directo a la sección de vídeos del programa y así no pasas por la página principal con 3400 fotos del eliminado xDDD

1 respuesta
W

#1457 Mateo ha fallado como capitán, no hay duda. Pero en la primera prueba que era 'libre' se ha pasado a todos por la piedra :)

1 respuesta
Todso

#1458 Como capitán y en la de eliminación ha hecho una mierda que les ha dado asco comer. Y la semana pasada la lió en la de equipos y en por lo menos una más. Lahmentabla

Mecaguen10

A mí Celia me ha dado pena, llevaba varias pruebas sin saber que hacer, y es que la verdad no tiene ni idea de cocina. Los de casting la metieron en el programa solo por ser vegana (que no me parece mal) cuando no tenía ni el nivel mínimo y después pasa lo que pasa.

Por cierto, Arguiñano si que pasa las criadillas por agua y vinagre:
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/carnes/201405/criadillas-empanadas-ensalada-24903.html

Todso

Es que entró al programa con una puta pizza vegetal, no me jodas, Ya ves tú echar pimiento, cebolla y un par de hojas de algo encima de una masa >.<

1 2 respuestas
angelorz

#1461 peroperopero si llevaba un kilo y medio de Hamor!

Hasta los huevos. Estoy con mi rumana. #1444

1 1 respuesta
TokChi

#1462 Jaja, el año que viene tendrías que presentarte rumano, y les dabas un repaso a los que hay allí.

Es verdad que Celia entró por el morbo. Sólo hay que ver que lo primero que hicieron fue plantarles una cabeza de cerdo el primer día. Se les vió el plumerillo.

Dofuramingo

#1461

Esa simplificación de lo que es una pizza, el proceso y todas las variables que influyen en su calidad es vomitiva. No como la pizza en cuestión, que no necesariamente tenía que estar mala. No entiendo tu comentario, sinceramente. Porque no tiene sentido, básicamente.

1 respuesta
Todso

#1464 No, si ahora la piza será elemento de alta cocina y se estudia en los másteres de técnicas culinarias avanzadas, no me joda. Es lo más simple que se vio en el puto casting. Si nos ponemos tontos el año que viene que entre uno con un bocata de jamón, que también tiene un montón de variables.

2 respuestas
Sergio_Ford

#1453

Es que es un concurso en el que se están jugando 100.000 euros y su futuro en el mundo de la cocina. No están en mitad de una fogata contando secretitos.

Hizo los equipos por joder, y los hizo de puta madre, aunque después no fuera capaz de dirigir a su equipo con un mínimo de coherencia.

1 respuesta
Dofuramingo

#1465

Es que para entrar en Masterchef no se busca un plato repleto de técnicas culinarias avanzadas ni de alta cocina, y una pizza tiene MUCHÍSIMOS niveles de calidad desde el momento en que puedes encontrarlas tanto en cadenas de comida rápida como en algunos de los más exquisitos restaurantes italianos.

Y dime, ¿la probaste? ¿Cómo sabes entonces que es lo más simple? ¿Tienes alguna idea de cómo estaba realizada la masa, de la cocción de sus elementos, etc.? Mira, te lo adelanto: NO. Así que en lugar de soltar "puta mierda, una pizza, es lo más simple porque lo digo yo" empieza a pensar por qué asumes porque sí que esa pizza estaba al nivel del que tú hablas.

Y con lo del bocata de jamón evidencias cuál es tu problema. Confundes que un plato sea simple con que sea coloquial, ÉSE es tu error.

2 2 respuestas
TokChi

#1467 #1465 Me habéis recordado a

3
Todso

#1467 Tranquilo Arguiñano, y no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Hacer una pizza es muchísimo más simple que casi cualquier otro plato que se viera por el casting. Que hay distintos niveles? NO JODAS, tendrás 3 estrellas Michelín para saber diferenciarlas. Es que vaya payasadas.

Por supuesto que hay distintos niveles de pizza, no hace falta más que pasarse por el hilo de "Qué comemos o cenamos hoy" para darse cuenta de las diferencias de las pizzas entre unos y otros usuarios, y que hay detalles a tener en cuenta que la hacen mejor o peor. Pero es que eso es así en todos los putos platos, incluso en el bocadillo de jamón, o a ti te parecen todos igual?

Eso no quita que sea un plato, a priori, muy básico. Si no eres capaz de ver que la metieron por el morbo de "oh, una vegana", ÉSE es tu error.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#1469

Ni sabes qué nivel de complejidad tenían los demás platos del casting, ni cómo estaban resueltos tales niveles (que hay mucha pretenciosidad), ni tampoco sabes qué nivel tenía la pizza, así que deja de soltar que era lo más simple o de hundir ese plato sólo porque lo hizo la vegana y es una pizza.

Es tan sencillo como esto. No digo que no la hubiesen cogido por ser vegana, digo que estás juzgando sin tener ni puta idea del plato ni de sus competidores.

Usuarios habituales