MasterChef - Segunda Temporada [9 de abril]

Victolocus

Ya pusieron atrás quien volvía, por si a alguien le entra curiosidad...

maliaradia

Pues a mi me parece que Mateo lo hace nucho mejor que Fabian, por los que les comparan.

El principio no lo vi y no se que es lo que significaba el delantal dorado, es inmune solo este programa o hasta la final?

bammargera

#1800 imagino que tendrían planeado poner un delantal, pero despues de lo de Gonzalo.. al fin y al cabo los programas estan contados y si se dice que se hacen 13 se hacen 13 y si se dice que se hacen 40 se tienen que hacer 40

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Únicamente van a repecar a un ex concursante? Yo tengo la sensación de que Pepe ha mostrado dos delantales blancos.

2 respuestas
LaChilvy

solo vi hasta que gonzalo abandonó el programa

luego a quién echaron?

1 respuesta
Sergio_Ford

#1805

A Marina.

1
Dofuramingo

#1804

Podrían ser para los dos finalistas en la repesca, que se disputarían volver a entrar, como ha ocurrido en alguna repesca de la versión estadounidense.

1 respuesta
Todso

Me cago en el puto subnormal de la web de Masterchef, hostia puta. Ojalá se muera sufriendo.

2 respuestas
Mecaguen10

Ojalá vuelva Lola, la del primer programa, y los humille a todos.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Samantha ha mejorado una barbaridad respecto la pasada edición?

w4nx1

#1808 Son unos desgraciados eh, y mira que te dije que había caído ya un par de veces xDD

#1804 #1807 Lo comenté en #1800 y de momento me quedo con la respuesta de #1803.

Al menos quiero creerlo, ya que he visto un spoiler y quiero tener la incertidumbre con el otro xD

1 respuesta
Todso

#1810 Es que en el portátil tengo en el historial la pestaña de vídeos pero lo tenía sin batería y me he comido todo el spoiler xD.

Visto:

spoiler
w4nx1

A ver si entra alguien que pueda hacer compañía a Emil en la convivencia, aunque no creo que sufra mucho por el acoso de las marujas.

UnleasheD

Yo creo que Emil suda tremendamente de las marujas. Se le ve un tio con personalidad y el, como ya ha dicho, no está ahí para hacer amigos.

Sergio_Ford

Cristina hablando de malas artes, incluso. ¿Dónde están las malas artes de Emil? Que se preocupe ella por mejorar su nivel, porque hasta el momento no ha hecho nada destacable. De los 5 que quedan es la peor sin ninguna duda.

Todso

Yo a Mateo ahí lo veo. No sé por qué se tiene el concepto de "es que Mateo los postres", sólo porque es un poco como Fabián. Fabián hacía una puta mierda pero los postres sí los bordaba, Mateo si analizas la caga en la mayoría, que además siempre le dejan a él el postre en las de equipos y lleva cagándola no sé cuántas semanas ya xDDD

Yo lo veo flojísimo, pero entiendo que es de los roles que más vende de cara al público. Que las madres también andan ahí lamentables eh, para mí de ahí sólo tienen nivel Emil y Vicky.

1 respuesta
w4nx1

#1815 Le ponen los capitanes a los postres por ser el 'niño' o porque no confían en él para los platos principales. Los postres son como el destierro, fíjate en Celia.

Pero para mi hay algo que lo diferencia de Fabián. Mateo ha ganado 2 o 3 pruebas por ser el mejor plato y en otras ha mantenido el nivel, reconocido por chefs invitados y tal. No depende de los postres, al revés xD

A lo mejor no se merece la final pero en mi opinión menos la merecía Fabián. Y con el nivel medio que hay este año... Solo tengo claro a Emil y en mucha menor medida a Vicky. Cada vez me huelo más que se colará Milagrosa.

lovebuzzz

El delantal dorado le daba inmunidad solo en ese programa o era un pase a la final?

1 respuesta
Sergio_Ford

#1817

Solo le daba inmunidad para ese programa.

Victolocus

#1808 por?

2 respuestas
Isakito9

#1819 Imagino que se ha comido un buen spoiler

Emelianenko

#1819 por los spoilers supongo xD, yo ahora lo veo en directo por eso.

N

a la dj melafo

el gonzalo tiene una pinta de amargado, pero forrado

_SePHiRoTH_

Los de rtve son unos genios, sí. Me perdí un capítulo porque no llegue a tiempo para verlo y digo: pues lo veo mañana. Total, que entro a la web, y para ir al vídeo, veo en el frame congelado que Celia se iba a la calle... Es como... ok.

1 respuesta
wimanda

Ojala vuelva Cristóbal. Además volver a ver a churra cocinar con lo bien que me cae :)

benjajim

Se comenta por ahi por las imagenes del avance que vuelven 2:

spoiler
2 1 respuesta
Victolocus

#1825

spoiler
1 respuesta
wiFlY

#1826

spoiler

#1823 cierto, no andan nada finos en ese aspecto. Yo de hecho le tengo pedido a alguien que me ponga el link al video directamente para no autospoilearme.

rubendf

la vegana es retrasada como puede estar ahí

_SePHiRoTH_

Esto ya está live y nadie calienta fogones?

MV, no te reconozco.

B

aqui estoy

Usuarios habituales