MasterChef - Versión Española

bammargera

Pues ya empieza, a ver hoy xd

Eyvindur

Vaya bichos.

ziordo

lo que pagaría por ser jurado hoy

brakeR

que grande el almeriense

ziordo

melafo

Thiran

No entiendo porque esa slut hace de La gran Isabel la Catolica

ziordo

solo por el menú gana el azul basto

Thiran

Vaya fail con las truchas se las ha cargado todas

1
ziordo

la michelle esa sobreactúa hasta cuando está fuera de la serie

2
Eyvindur

Menos mal que no veo series españolas, me está dando vergüenza el paripé este xD.

ziordo

estaba clarísimo que la sopa iba a ser una puta mierda

Thiran

Pff ni sobreactua la tia

ziordo

va a ganar el rojo por el brownie pffff

ziordo

vaya por dios qué pena

Eyvindur

Menuda drama queen la señora mayor esa. Lloraba más que el del padre muerto.

ziordo

por qué no han echado el chorizo? yo es que flipo

ziordo

tiene razón la maribel, joder, el postre de los rojos ya me dirás qué tenía de naranja fffff

Thiran

En que se diferencia un filete de pichón y uno de codorniz? xD

ziordo

yo cuando vi el plato por encima pensé en codorniz también xd

bammargera

Pues ojo al Cerezo, que yo le veía toda la pinta de gañán de pueblo (y parece que el jurado también) y en dos eliminaciones ha hecho los mejores platos xD

1 respuesta
ruk0style

Hoy lo he visto por primera vez, y me gusta bastante.

maliaradia

Lo he empezado a ver hoy, no sabia que ya se habia estrenado!

Me ha gustado, creo que lo seguire :D

el Jordi este no está mal... :qq:

Todso

Qué asco me da el Jose David, el tío en cuanto lo ponen delante del jurado a llorar para dar pena y luego es un puto prepotente que además de creerse el mejor se ríe de los fallos de los compañeros, más aún cuando ayer la chavala se pegó llorando una hora entera.

La vieja rubia también es inaguantable, se las da de rara para caer bien al jurado y luego la que le soltó ayer a la del postre sin venir a cuento...

#50 Y será en las de eliminación, porque en las de grupo entre las truchas y los purés telita jaja. Amén de que vaya tarta de queso le salió, que quedó como la "mejor" porque los otros tampoco habían hecho una en su vida.

1
w4nx1

Supongo que al final del programa la cosa andará entre José David - Juan Manuel. Aunque todavía puede cambiar mucho parecen los mejores.

Y Cerezo que siga todo el tiempo posible, es cojonudo y además aragonés xD

Para el próximo a ver si se cargan a Maribel que se me hace un poco pesada, parece que solo le dejen continuar por pena o porque da vidilla con los comentarios.

1 respuesta
bammargera

Yo no soporto a la Clara esa, dios me da mucha rabia, me parece muy tonta y me desesperó que no se quien cojones editó el primer capítulo pero en la convocatoria de las 500 personas cocinando, en la prueba de los 40 y luego durante todo el resto del programa que ya estaban los 15, solo sacaban lo que decía ella, había gente que yo no tenía ni idea de como era su voz pero esa no paraba de salir

#54 Cierto, que siga que siga que yo me descojono con él

Marchio

Yo ayer no lo vi, que tal esta? alguno lloro?

2 respuestas
Todso

#56 Muchos lloros. Una de las dos chavalas jóvenes, Clara no, la otra, se pegó llorando todo el final de la prueba de equipo y toda la prueba de eliminación incluso mientras cocinaba. Maribel también lloró bastante.

1 respuesta
w4nx1

#56 #57 y también hubo lloros varios con la escena del 'pasado' de Juan Manuel.

1 respuesta
Todso

#58 Ahí casi lloro yo tío xDDD. Con lo entrañable que es ese chaval te cuenta esa historia y...

ziordo

lo del padre de juan manuel fue ridículo, metieron violines y a la loca llorando y hala

Usuarios habituales