MasterChef - Versión Española

kroaton

Solo falta que el jueves echen a Chicote :D

ziordo

ban moixblau

2
B

Esto es como ver juego de tronos la hostia

1 respuesta
B

OMC!!!!!
A mi me banean y yo trincho a alguien de mi casa
ahora me dicen que no es en el cap. 9 sino q cuando quedan 9 que blablabla!
Ainx! Ya lo dicen en la mili que no te fies ni de tu padre!!!
:(
So sorry !

1 respuesta
Thiran

#1023 Aqui solo los echan, no matan a nadie XD

B

¿No la oís hablar? Cada palabra que le sale de la boca es más falsa que la anterior.

1
ziordo

clara interviú

1 respuesta
Splendid

1 respuesta
B

#1028 Tu envidia alimenta sus raviolis

Boujack

Alguien me pasa el fragmento del Ravioli invertido? xd

ziordo

esihensia

Ald

Me acuerdo cuando al principio decía "tables" ahora ya le dicen que diga "tableta" xD

kroaton

El soplapollas del hermano de la soplapollas

Splendid

Toda la casposidad madrileña reunida.

ziordo

angel nieto de dj es como maribel de cocinera

INs

OMG Pocholo yeha vamonosssss

Ald

Que asco de adelantos, ahora ya se sabe que equipo pierde.

1 respuesta
Chichelo

Pocholoooooooooo

kroaton

Ale. A mimir.

Chichelo

Buenas noches, hasta mañana con Chicote xD

Ronso

#1027 Casper!¿

ziordo

joder y el siguiente programa a hacer huevos rotos con lucio

adsfadsfads

w4nx1

Y se va Clara en lugar de Maribel. Me cago en la puta ya. ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE SE VAYAN FABIÁN Y MARIBEL?

Que sí, que Maribel llena minutos en cámara. Que vale, que para la audiencia Fabián está bien para los niños y Maribel para los de la tercera edad y las amas de casa.

Pero esto es un concurso con premios joder, ya vale de tonterías, que hoy han estado a punto de echar al mejor cocinero del programa.

En fin, seguro que a Clara la enchufan en un restaurante. Si han enchufado a Efrén y a Noé que son peores... al menos han demostrado que a los cocineros jóvenes que quieren dedicarse a esto les encuentran algo.

1 respuesta
B

#1043 Por qué no te vas tú? Esas dos personas son unas grandísimas personas, te dan asco por lo felices que son? Qué triste, en serio.

1 respuesta
asterix021

Pues yo estaba convencido de que echarían a José David.

Vaya una mierda que hizo esta noche.

Fabian a la calle.

FeRnAnV

Cada episodio es peor que el anterior

w4nx1

#1044 ¿qué tonterías dices? xDDD

Quiero que se vayan porque son los 2 peores que hay en el concurso ahora mismo. "Grandísimas personas", "te dan asco porque son felices". No se qué gilipollez es más grande así que mejor lo ignoro.

Esto es un concurso de cocina, no se si lo entiendes. Siempre puedes ver Gran Hermano si lo que buscas es otra cosa.

PD: Ah, un gesto muy feo de tu parte el insinuar que el resto de concursantes no son bellísimas personas. A mi Clara me lo parecía pero ya ves, se ha ido.

1 1 respuesta
B

#1047 Todos me parecen buenas personas menos Cerezo "To' pa' mi.".

1 respuesta
Thiran

Maribel y Fabian sobran desde hace mucho, eso es cierto como que mañana saldra el sol

2
w4nx1

#1048 hombre, Cerezo yo creo que tiene mucho de "personaje" televisivo. Vamos, que se siente cómodo con el papel del sobrado. Pero sí que te acepto que quizá sea el menos "buena persona" si tenemos en cuenta lo que ha salido en pantalla.

Bueno, el top5 de José David, Juan Manuel, Cerezo, Clara y Eva ya no es posible.

Ahora ya solo pido que los 3 finalistas salgan de entre los 4 que quedan de esos que he dicho. Como supongo que no van a poner a 3 hombres en la final, voy a dar por hecho que Eva será finalista. Eva + José David + Juan Manuel es mi apuesta. Un poco de todo, variado, personalidades distintas y formas de cocinar y trabajar diferentes también. Cerezo 4º, Maribel 5ª y Fabián 6º.

Es imposible acertar porque cada semana pasa algo inesperado con las eliminaciones pero ahí lo dejo xD

Usuarios habituales