MasterChef - Versión Española

B

venga anda

Zero_G

De la trama de los postres no oi nada al respecto, ya sabeis.

B

Quiero ver como llora.

Demitz

yo me cuido mucho xDDDD

Hedone

Estás más guapa que un remolque recién pintao. Eso es un señor piropo jajajaja

BioGnomic

Siiiiiiiiiiii

B

Al fiiiiiin

Thiran

Siiiiiiiii nena

Zero_G

Como lo disfruto

INs

Por fin!!1!

Cada dia que entraba por esa puerta pensaba como es posible que este aqui

No eras la unica.

Hibi

Me gusta como le dice a Fabian, me alegro por ti y al otro le da un simple abrazo

JonaN

Ya se le ha acabado el chollo de gustarle a la audiencia, bastante la han aguantado.

khramsek

q tonta es la tía...tenía que tirar a cualquiera de ellos ni que tuviera elección

BioGnomic

Es que era una cabrona, siempre le esta metiendo mierda a todos, y después va de amiga. Anda y que le den!

w4nx1

Bueno, vengo a dejar impresiones.

Por un lado, POR FIN se ha ido Maribel. Que no es que me caiga mal la mujer joder, pero es que NO SE MERECÍA estar en el Top5 por delante de gente como Clara o Cerezo.

El único intruso que queda es Fabián pero se cuela en la final seguro así que supongo que en el próximo caerá José David pese a ser el que más técnica tiene del concurso.

¿Por qué? Porque Eva lleva semanas siendo la mejor y tiene sitio en la final garantizado. Porque Juan Manuel también va a estar, es muy bueno y es "muy majo", así que eso no se lo van a quitar. Así que el tercer puesto estará entre José David y Fabián y le va a tocar al niño y me va a joder que José David, por muy chulo que sea, no se lleve ningún premio que al fin y al cabo están orientados a la cocina.

Por otro lado, los 4 que quedan ahora van a tener trabajo sí o sí en restaurantes de nivel. Eso segurísimo. Otra cosa es que el que gane con sus 100.000 euros pueda montar el suyo propio xDD (si gana Eva, que puede ser, seguro que contrata a José David y a Cerezo).

2 1 respuesta
ice_powa_xD

#1425 Yo también intuyo que pasa Fabián en lugar de Jose David.

Es cierto que Fabián me parece el mas flojo de los cuatro , pero a su favor diré que en estos últimos programas ha mejorado en otras facetas que no siempre tanto postre.

pd: Santiaga te odio

1 1 respuesta
w4nx1

#1426 Es el más flojo y ya está, por mucho que haya mejorado. Pero es Fabián. Lo mismo que ha hecho que Maribel llegue al Top5 sin merecerlo hará que Fabián llegue más lejos de lo que puede dar. Pero claro, es jovencito y tiene mucho futuro así que las clases le vienen muy bien y José David quizá no sea eso lo que necesite xDD

1 respuesta
ice_powa_xD

#1427 no no , si no intento justificar que Fabián deba estar en la final , de hecho deberían de ser Jose David , Jose Manuel y Eva si o si.

Me refiero que entre que es el niño del programa y hay que reconocer que ha mejorado bastante a lo largo del programa, quizás es el que más ha mejorado a mi parecer, pues tiene muchas papeletas para ocupar el podio.

Pero hoy por hoy los otros 3 son los mejores , aunque es cierto que Jose David es el que tiene mas técnica sus platos siempre acaban diciendo que pecan de poco sabor, así que no se hasta que punto se merece estar o no en la final, al fin y al cabo es comida y si no tiene sabor pues...

1 1 respuesta
Mecaguen10

Yo veo bastante claro que la final va a ser José David, Juan Manuel y Eva. No sé si Fabián ha aguantado tanto tiempo por ser querido por el público, pero los tres finalistas van a ser como los "representantes" de la primera edición de MasterChef y supongo que querrán que sean los tres mejores, y Fabián si le sacas del dulce no tiene ni la más mínima idea así que no creo que llegue al Top3.

Por cierto, el programa de hoy a estado bien (sobretodo el momento de las 17 estrellas Michelin) pero como han dicho alguien antes ha habido cierto tufillo a que había algo de guión, el paripé del pescado y a Eva diciendo que apoya el cine español y que no sé pierde 'Versión Española' no me lo trago.

Y ya puedo poner una entrevista a Jordi bastante interesante, que ya tiene un tiempo pero no la he puesto antes porque decía que Maribel se iba xD

#1430 En realidad es del 11 de junio, http://www.vertele.com/video-articulo/jordi-cruz-mi-favorito-para-ganar-masterchef-es/

1 respuesta
w4nx1

#1429 Joder, pues para tener un tiempo el vídeo es de ayer y tiene 26 visitas xDD

Gracias por eso, siempre está bien poder ver estas cosas. Yo suelo verme todos los vídeos "inéditos" que ponen en la web, de MasterClass y demás, y por supuesto el típico de La Mañana de La 1 del día siguiente en el que entrevistan al expulsado (mañana Maribel). Está muy bien porque todos hasta ahora han rajado sin vergüenza de Maribel y Fabián (no les han criticado pero sí que han dicho que no tienen nivel para llegar hasta donde han llegado).

#1429 he visto los 3 primeros minutos del vídeo y

spoiler
1 respuesta
olvidadiza

¿En serio? Pues sinceramente ODIO a José David, preferíria que lo hubiesen tirado a él que a la vieja hoy.

El tio es un chulo de mierda, y encima paladar 0. Se dedica a copiar a los cocineros grandes de los que se ha empapado los libros, se sabe la mitad de las recetas de todos los estrella michelin de españa y se dedica a copiarlas encima sin gusto. Y además, trabajo en equipo = 0, humildad = 0. Sinceramente si yo fuera un chef antes escogía para mi cocina a cualquiera de los que quedan que a Jose David, seguro que no duda un puto segundo si dejarte tirado mientras te hierve el brazo en agua para quedar él bien. Lo odio.

Por lo menos Fabián, aunque es un niñato, es más original.

B

La próxima semana fabian o Jose david, bueno igual llega la semana que viene y sale eva, pero esperemos que no, es una clara ganadora.

SamaWoodo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/masterchef-masterclass-sobre-cocina-vanguardia-por-jordi-cruz/1838288/

No sé si lo han puesto, pero esta masterclass de Jordi Cruz es crema!

Enseña a hacer las esferificaciones de ayer

1 respuesta
Thiran

#1433 Lo estoy viendo, les explico 100% como se hacian las bolitas de gelatina y aun asi la Maribel llorando

bammargera

Bueno, gano algo de confianza en este país

'MasterChef' se cena la final de 'Gran Hermano'

Siempre hay una primera vez. Después de 14 ediciones la final de 'Gran Hermano' ha sido derrotada en audiencia por otro programa. La victoria esta vez fue para 'MasterChef'. El 'reality' que busca al mejor cocinero 'amateur' de España tuvo una noche de infarto que sedujo a 3.957.000 de espectadores, lo que significa una 'share' del 20%. La expulsión de Maribel, la concursante más carismática que no podía parar de llorar, y la elección de los cuatro semifinalistas también se quedó con el minuto de oro de la jonada a las 00.04 horas, con 4.485.000 espectadores y un 25.7% de cuota de pantalla.

Por su parte,'Gran Hermano' que no estaba acostumbrado a perder audiencia en la final del concurso, obtuvo una cuota más baja de lo esperado. Ante el televisor congregó a 3.051.000 de espectadores, la victoria de Susana, la concursante más joven que ha ganado los 300.000 euros del premio final, alcanzó un 20,7% de cuota de pantalla.

La última gala de esta edición tampoco fue la más vista, quedó por debajo del estreno, y no consiguió la mejor cuota de pantalla de la temporada, que se la llevó la gala en la que se emitió la expulsión de Miriam.

Es cierto que el 'reality' presentado por Mercedes Milá lo tenía muy difícil este año. Para empezar, los responsables de la cadena cambiaron la gala final porque coincidía con el partido de fútbol de la Copa Confederaciones que enfrenta a la selección española con la de Tahití. Con el cambio se toparon con el programa revelación de la temporada ('MasterChef') en la 1. Mientras tanto, en Cuatro, la final de la Eurocopa Sub 21 que disputaron la 'rojita' y la selección italiana, a pesar de que no fue en 'prime time', tuvo más audiencia que la final. El partido congregó a 3.171.000 de espectadores. Con lo que 'Gran Hermano' se convirtió en la tercera opción del día.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/television/1371636562.html

PD: Y el plato de la caja sorpresa de la semana que viene essssssssss....

spoiler
5
kroaton

Me alegro por MasterChef, porque no entiendo lo de GH... Vi el primero y el segundo y ya... No sé cómo puede seguir teniendo audiencia....

B

El programa sin Maribel y Cerezo no va a ser lo mismo y lo sabéis.

#1428 El que más ha mejorado.... montando los huevos para su postrecito de turno, que es lo único que sabe hacer X_D

B

Saldrá Jose , a fabian lo dejarán en tercer puesto porque como es jovencillo pues tenga oportunidad de aprender en la prestigiosa academia de madrid. Y Jose que va de listo copiando platos, pues que siga en su onda, pero desde casa.

La clara ganadora es Eva y Juan Manuel desde mi punto de vista quedará segundo. O al menos así pienso yo que será la final.

1 respuesta
w4nx1

#1438 Estoy de acuerdo en tu predicción pero... ¿José desde casa? Sí, seguro. A este lo van a contratar en cualquier restaurante 5 minutos después de que salga del programa xD

1 respuesta
B

#1439 Desde casa me refiero, porque no creo que se lleve los 100.000 euros ni tenga un curso en la academia de Madrid, como ha dicho muchas veces ya hizo muchos cursos de cocina.

Obviamente como tu dices, lo contratarán en un buen restaurante y seguramente los que hayan salido fuera habrán tenido ofertas.

1 respuesta

Usuarios habituales