MasterChef - Versión Española

Ronso

#120 Efren? O Noe?! Noe dijo que iba a hacer una salsa de soja pero no le dio tiempo, cosa que es normal si se tira 3 horas sin hacer nada xD

1 respuesta
ziordo

pues yo me he cenado un atún a la plancha y como dios oye :/ la cosa es dejarlos poco hechos y pista

1 respuesta
Boujack

#121 Noe noe, efren es el galleguito.. Aun asi esa salsa de soja... no se sigo sin verlo demasiado salado. Si quieres hacer ese pescado asi tienes que macerarlo y meterlo en tartar yo creo, no meterlo a la plancha.

Yo habria optado por preparar algo refrescante con lima, ajo, albahaca, piñones, incluso unas setas todo ahi "revuelto" estilo jaimi oliver ( es mas creo que recordar un plato de este de este tipo pero con bonito )

#122 Exacto es un pescado que como te pases en la plancha es como la suela de un zapato tiene que estar en su punto, chorrito aceite oliva y golpe de limon, eso o meterle una salsa como la de jose luis. Pero no dejarle modo suela zapato y encima rebozarlo con semillas.

T-Ba6

A nadie se le ha ocurrido pero lo que le va de muerte al atún es el guacamole, es una combinación bestial.

bZZ

Este hilo está lleno de Masterchefs que detrás de la pantallita y a burro pasado se cocinaban algo que ni 3 estrellas Michelin.

PD: Gana el informático fijo.

1 respuesta
Boujack

#125

No en verdad no, pero por en concreto mi "especialidad" son los maricos y los pescados y con muchas carnes me defiendo pero soi incapaz de hacer platos de cuchara y postres, ademas que me gusta leer sobre platos de pescados y maricos.

asterix021

Noe y la vieja no se que hacen aun en este programa, tenían que haberse ido de los primeros.

Y los margaritos de turno que no paran de llorar también a la puta calle.

W

Este programa tiene ganador desde el día 1 y es José David.

Cualquier otra cosa sería una estafa.

No es el que mejor me cae ni mucho menos pero es el mejor cocinero de sobra.

2 2 respuestas
Boujack

#128

No lo tengo tan seguro, Efren esta aprendiendo mucho y el Juan manuel tiene un destreza con los cuchillos y bastante buen hacer y ganas de aprender, y cerezo cada dia me sorprende mas , o realmente este ultimo sabe mas de lo que parece o el tio acierta todas sin querer.

Para mi

Jose David / Juan Manuel
Cerezo / Efren

El resto... el crio de 18 años y la de los dientes de caballo o aprenden ha hacer algo mas que postres o mal. La vieja tiene que hacer algo mas que cocina de casa ( torilla de patata asi sin mas? )...

1
Todso

Me cago en la puta vida de los retrasados de TVE que, una semana más, el vídeo con el nombre del eliminado nada más entrar a ver el programa.

Una semana más que me aguanta el navarro y, aunque me cae como una patada en los cojones, cada vez veo más claro que va a ganar el tiñoso del informático.

NocAB

Ayer lo vi por primera vez y no me gustó la estructura del concurso ni el jurado...

Que sean tan bordes está claro que vende, la tensión de tener que terminar al minuto lo mismo pero me parece ridículo... Sobre todo que vayan contra reloj para coger los ingredientes. :S

Supongo que es sobre todo porque la cocina, la buena y creativa, la veo como algo creativo y más artístico que como algo competitivo y estresante.

Pero bueno... se aprende de cocina y se aprenden cosas que con las recetas no se aprenden (como los consejos y valoraciones que dan de sabores y texturas que encajan y quedan bien).

1 respuesta
W

#131 no es difícil darse cuenta de que fuerzan algunas situaciones.

Pero eso de que una buena cocina es algo creativo y más artístico... una cocina de cualquier restaurante es precisamente algo estresante hasta el extremo. Y eso es lo que les están enseñando, que no es lo mismo la cocina de su casa con su tranquilidad y su espacio que la cocina de un restaurante en la que seguramente vayan a tener que ir de culo.

1 respuesta
Juglar

ome, le da competitividad al tema, en cuanto al estres del tiempo y la presion de los jueces. No van a decir, teneis una semana para cocinar! ale, le darán un tiempo y lo tienen que mostrar en un formato que sea atractivo al espectador medio, que ademas a mi parecer lo hacen sin caer en la chabacaneria, siempre mantienendo una cierta profesionalidad pero tambien que sea facil de ver

1 respuesta
NocAB

#132 #133 Eso depende del tipo de restaurante... Hay restaurantes familiares en los que se come muy bien y no creo que funcionen con ese estrés. Siempre habrá cierta presión pero lo que representan en el programa no lo creo.

Y desde luego en los mejores restaurantes sí que me cuesta creer que funcionen con muchas prisas y agobios. Pero vamos... no creo que pretendan llegar al nivel de los más grandes cocineros (aunque sean el referente).

Caracola

Lo dan los martes??

1 respuesta
Todso

#135 Sí, a las 22:30, aunque este martes que no hay Champions no sé si mantendrá horario o lo adelantarán un poco.

ziordo

échate un livens charlifum

1 respuesta
ChaRliFuM

#137 marchando!

Todso

A qué hora es al final?

ziordo

a las 22:30, creo

1 respuesta
asterix021

#140 Esta tarde ponía 22.40

Ronso

22:30

bammargera

#128 Tal y como es el programa no estaría tan seguro yo tampoco, algunos van mejorando y demás y a Jose David un día le puede tocar en el equipo perdedor, ir a la prueba de eliminación, tener un mal día y que por dejar algo 2 minutos de más en el horno destrozar el plato y acabar expulsado, lo bueno de estos programas es que conforme van quedando menos la cosa se pone mucho más tensa xD

ziordo

yo votaría por Eva o Juan Manuel

Splendid

Por si alguien prefiere verlo online http://www.rtve.es/television/masterchef/directo/

1 respuesta
Ronso

#145 No se puede ver en HD?

1 respuesta
Splendid

#146 Creo que no :(

B

Ojalá echen a la vieja, que rabia me da verla ><

1
B

Maribel*

Splendid

El jueves llueve :(

Usuarios habituales