MasterChef - Versión Española

asterix021

Puto fabian de las pelotas

este tendria que estar fuera hace 4 semanas

solo sabe hacer postres hostia puta ya

SamaWoodo

Llora pedazo de Judas, llora

QueTzaL

ha dicho HUMILDAD?? wtf

W

Lo dicho.

Por evolución, por joven, por tal, por escuchar. José David fuera de la final y Fabián 3º para que se lleve las clases en Le Cordon Bleu. Más claro agua.

Eva está dentro, de eso no tengáis duda porque llevan semanas dejando claro que es la mejor junto a Juan Manuel.

Fijaos que el empate técnico ha sido fácil de resolver para el jurado xD

Elektro

Me ha encantado como han ido recitando uno por uno todos los defectos de Jose David para decir que Fabián era finalista xD

1 1 respuesta
Hedone

Jose David no sabe donde meterse..

BioGnomic

Estaba claro, Jose David se lo tiene muy creído además

W

#1625 Pues eso, es más demérito de José David que mérito de Fabián que de primeras no tendría que haber llegado a la semifinal en detrimento de gente como Clara, Cerezo...

B

En cualquier programa de estos, ya sea de "música" o de cocina, el jovencito de turno, que debería de irse a la tercer cagada llega a una final. Patético.

1
SamaWoodo

Que asco joder, que asco

W

Yo ya lo tengo claro:

A Juan Manuel los 100.000 euros para que se monte un restaurante.

A Eva la mandarán a la Riviera Maya para que olvide lo de su ex y viva un poco la vida.

Y Fabián las clasecitas y luego a trabajar en el País Vasco.

José David seguramente trabajará en cualquier restaurante, no se si de Pepe/Jordi o de algún otro cocinero. O si se saca unos ahorros ahora con esto del programa lo más seguro es que se monte el suyo propio.

Y hasta aquí las predicciones de hoy xDD

1
khramsek

q wapo fabian asintiendo como diciendo: no te estoy entendiendo na locoh!

1
asterix021

cenkiu sou mach for llur bisit

3
BioGnomic

No se enteraban de una mierda, la cara de Fabián de "si si jajaja" épica XD

Elektro

¿Acaban de anunciar la final de la Champions arriba a la derecha? :/

1 respuesta
Armaya

A Jose David no le contratan estos dos ni de coña, si le odian xDD

1 respuesta
B

Es que un postre, JAMÁS, debería de tener la misma valoración que un primer o segundo plato.

"Sal a una tarta tatín? Es error de principiante!!" Y el puto niñato se pone a marcar carne aplastándola con un bol. En fin... XDDDD

1
BioGnomic

#1635 MV.Deportes te tiene absorbido el cerebro

1 respuesta
Elektro

#1638 xDD

Que sí hostia, ponía B. Dortmund - B. Munich a las 20.30 y me he quedao tó loco xD

W

#1636 A saber, ten en cuenta que esto es televisión al fin y al cabo.

Si no son ellos será otro y si no se montará el suyo propio. Una cosa es que haya evolucionado menos y otra que siga sabiendo más que el 95% de los concursantes xD

Isakito9

Jose David lo saca de una receta fijo

tuput

Pobre Jose David, está bien jodido

B

Como se pire Eva....

Demitz

parece el humo de la discoteca xDDDD

W

Si quisieran a José David en la final ya estaría en la final, han colado a Fabián por él con un "empate técnico".

Ya han remarcado sus defectos y por qué no se va a llevar las clases ni el puesto en la final.

Esto se lo lleva Eva y en la final o gana o queda 2ª. En las últimas semanas ha evolucionado muchísimo y ha sido la mejor y ya lo han dejado bien claro los jueces varias veces, mientras que a José David no dejan de caerle palos.

BioGnomic

Eva se está arrepintiendo de lo que está haciendo

khramsek

Yo no se por qué os gusta tanto Eva..Cocinara todo lo bien que quieras pero no es capaz ni de acordarse del nombre de los productos. Y eso para mi es algo vital que todo cocinero debe conocer...Si no eres capaz ni de decir lo que quieres/te falta en tu cocina porque no te sabes los nombres pues GL

Petrum

Es que lentejas con pollo y cerezas... en fin :f5:

olvidadiza

Pero... ¿En serio?
¿De verdad creéis que José David merecía de alguna manera estar entre los finalistas?
Sinceramente, me alegro mucho más por Fabián, y pienso que ha mejorado mucho desde el principio, José David es un falso, un faltón y un sobrado. No lo quieren ni sus compañeros ni los cocineros, por algo será!
Además sólo se dedica a copiar los libros de cocina que se ha empollado... Pero si hizo un arroz de mierda y se desmayó en Valencia! En ese programa se tendría que haber ido a su puta casa ya!!

1 respuesta
B

;___________; estoy más nerviosa que Eva

Usuarios habituales