McDonalds o Burger King ??

cryevil93

#89 Yo me quedo con las muchachas que estan fuera del mcdonalds con sus escotazos xD

1
Sputnik1

#71 Si queréis serlo, ir.

No exageres, anda, como si nadie ingeriese Coca-cola o grasa estando en su casa, o no necesitásemos un mínimo. Es más, yo como casi todos los días en McDonald's (no exagero, 5 días en la semana), y no tengo el problema de haber engordado en más de un año con la misma dinámica, al contrario.

1 1 respuesta
zeros-cool

Hombre, por preferir me quedo con Burguer y la Steackhouse César, está increible. Pero después de una marcha lo que mas resuelve son las hamburguesas a euro

vulkaNorz

Ambos establecimientos los intento evitar en la medida de lo posible, pero si tengo que quedarme con alguno éste es el McDonalds por las hamburguesas de 1 euro, sobretodo por la noche cuando ando de parranda por ahí y no tengo nada con lo que satisfacer la solitaria que habita en mi interior.

Dicho esto, prefiero el chino! xD

1
Kylar

Los helados del McDonalds me hacen tocar el cielo pero las hamburguesas del Burger King están más buenas y son más grandes.

jaumemaulet

Burger King, aunque ultimamente siempre me pillo las hamburguesas de 1 € del Mac Donalds porque me quedo a comer en la uni xD.

Rhae

Burguer Kings = Steak House
McDonalds = McFlurry y Hamburguesicas de 1 euro.

Lo mejor es combinar ambos jeajeajea

Mishifu

Un domingo a las 5 de la mañana no hay nada que entre mejor que las hamburguesas de un euro del McDonalds.

2
angelorz

Retiro lo que puse en #33. El martes me di cuenta de que ambos establecimientos me envían directos al servicio.

Que les den por culo. Excepto las patatas del BK o el Sandy, ya no vuelvo a comer hamburguesas de estas mierdas!

jonhy_walker

#92 Te tengo que creer? Pics or didnt hapn

1 respuesta
Sputnik1

Por cierto, no he contestado a la cuestión: McDonald's por lo que me toca de cerca (veo cómo se hace = todo muy limpio e incluso con ingredientes que encuentras en Mercadona), y porque ofrecen mejor calidad.

Hoy he estado además en un Burger King y me han dejado tiesa cuando he visto que en la cocina metían las hamburguesas al microondas, !

#100 No way.

B

#85 eres muy mainstream... primero el mcrib, luego el wrap jajajajajajaja.

Yo me quedo con Mcdonals por: La CBO, el BigMac, la salsa barbacoa y los mcflurrys... am y las patatas, les dan 398127389712893719237891237917239 vueltas a las de burguer king que saben a sobaco de gitano.

B

BURGER KING ofc

¿Podrías hacer en #1 un recuento con un gráfico o algo? xD

stolidtito

#59 Vaya booooomba, nunca la probé, pero tiene muy buena pinta

Mayiusca

Burguer King, sin duda. Las patatas están mucho más buenas, y aunque tarden mucho más en hacer las hamburguesas, las prefiero antes que las del Mcdonalds, que parecen suelas de zapato.

stolidtito

Pues para mí, McDonalds gana con una diferencia bestial sobre BK. Me explico:

-McDonalds tiene mejores helados(McFlurry)
-McDonalds tiene mejores precios
-McDonalds tiene mejores patatas( las deluxe son la re-hostia)
.McDonalds tiene mejor pollo
-En lo único que puede ser mejor BK es en el tamaño de las hamburguesas(aunque en McDonalds son más pequeñas porque el nose qué de salud dijo que fueran así).

1 2 respuestas
A

sinceramente hace mas de 2 años que no como una hamburguesa de mcdonals o bk, las ultimas veces sin la salsa me parecia una suela de zapato en un pan que parece chicle.

kasuno1

A mí lo que me jode del Bk es lo jodidamente lentorros que van, te puedes tirar media hora para pedir en hora punta.

Luego tus amigos que han ido al McDonalds se están acabando la hamburguesa cuándo a ti te la dan.

1 respuesta
liz91

BK-->patatas
MCdonal's-->helados y hamburguesas más baratas (sin contar los menus ahorro del BK que en realidad te los zampas en 3 segundos)

cryevil93

#108 Eso me paso a mi xDD y me toco ir comiendome la hamburgesa de camino al cine xDD

angelorz

Valyria http://www.mediavida.com/foro/127/hamburguesa-gordon-ramsay-450159

:D Tengo que hacerlaaaa xDD

Humanoide

#106 >mejor pollo

pero si las hamburguesas de pollo del burger king son insuperables...

yo prefiero mil veces bk a mcdonalds, la verdad. generalmente las hamburguesas que he comido de mcdonalds estan bastante reguleras y ni siquiera me sientan muy bien, mientras que algunas del burger king (como he dicho sobretodo pollo) se salen muchísimo.
y lo de los precios... es cuestión de ver un poco y no limitarte a ver los menús. Los menús ahorros del bk se salen muchísimo y si no puedes hacerte un apaño pillando cosas sueltas / tirando de menús medianos... y sabes que la hamburguesa no va a ser enana como en el mcdonalds xD

y bueno, ahora que hay bebida rellenable en el burger king es que como para pensarselo...

Grimmer8

Prefiero morir de desnutrición.

ZalY

CBO

bammargera

Por si os interesa han sacado una oferta en el Burger que te salen 4 menus que no me acuerdo cuales eran a 8 euros entre dos personas o a 12 euros entre 3 (4 euros cada uno vamos)

Rodmanovic

#106 Mejor pollo? Has probado las chicken fries?

DeViLKoA

Desde que quitaron el McRib del McD, me pase al BK. Y el BicMac ya no es lo que era antes. Deberian cambiarle el nombre a McMac porque de Big no tiene nada xD.

Nimwen

Las patatas de Burger King son dios, pero la hamburguesa la prefiero del McDonald's.

Lilit

Mc Donalds ofc

stolidtito

ayer me pillé un menu ahorro en BK... not bad

Usuarios habituales

  • Rodmanovic
  • stolidtito
  • bammargera
  • angelorz
  • cryevil93
  • Maaarc
  • Valyria

Tags