Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

R1b4S

#660 Dime donde se consigue, bellaco! Qué pinta, por dios!

4 respuestas
T

#661 Pues aquí en cantabria y en el Pais Vasco normalmente la sueles conseguir en bares alemanes aunque muchas veces la tienen que pedir con antelación...

Pero esta exquisita!

Uriel246

Yo me he aficionado a la de trigo del carrefour xD. Vale 80 centimos el botellin de medio litro y para mi gusto es bastante aceptable (y para mi bolsillo mas aceptable aun :D). Tambien he visto que venden una que pone cerveza de abadia pero no la he probado aun xD

R3D4N

ya lo habran puesto pero la judas bien fria > all

6
perez_chuck

#661 En el carrefour?

M

#661 2d2dspuma, en la calle Manigua. Tienes esa, con sabor a manzana, a romero y unas cientos de mas.

2 1 respuesta
ArkaNNN

#656 Qué ganitas de ir a Irlanda... :(

kaponcio

#666

1
MrBean

la Mort Subite de Franbuesa es para MARICONES, pero esta buena; La judas esta fuerte y está bien, aunk se me hace un poco pesada; La budweiser esa es agua y es una mierda, y la paulaner k he visto por ahi puesta es DIOS, pero 1 al mes, por k llena como su puta madre.

Donde esté una cruzcampo bien fria k se kiten las demas.

El orujo es para heroes.

1
13 días después
NocAB

Ayer probé esta cerveza:

A pesar de lo fuerte que es entra bien servida bien fría (estaba sacada del congelador, la mía tenía un trozo de hielo pegado xD) y además tiene un toque a caramelo.

1
24 días después
WoLfBLiTz

La probé el otro día. Buenísima.
Me gustan las cervezas fuertes, pero adoro la cerveza en general :C

3
allmy

Justo esta mañana he estado en el museo y el mirador de la fábrica de Guiness...

1 respuesta
Ra1KeN

Yo cuando me fui a esquiar a los pirineos en una tienda tenían varias marcas y las probe todas... menudo ciego pille jajjajaja. Era la franziskaner, paulaner y las demas no me acuerdo...

Alguien sabe donde puedo pillarlas en murcia??

Isidrus

#672 Pues ya que estas pásate por el museo de Jameson Whiskey y ofrecete voluntario para la cata de whiskeys, vas a salir haciendo eses xD

1 respuesta
allmy

#674 Estaba la destilería cerrada no se por que xD

1 respuesta
Isidrus

#675 Ya que estas en Dublin visita el pub Porterhouse, tienen su propia destilería donde hacen unas 8 cervezas exclusivas de ellos. Tiene 3 pisos de alto con escenario en medio para actuaciones musicales.
Visita muy recomendada.
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=porterhouse%20dublin&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=685&pdl=300&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=il
http://www.porterhousebrewco.com/

massaker

#661 No te la recomiendo es un poco floja.

Millonet1

Como me voy a poner mañana a Paulaners :)

Kr0NoS

El poder del trigo

6
prevencionis

Claro que me gusta la cerveza; pasando de licores

A

Las únicas 2 cervezas que soy capaz de beber y solamente 1 cada mucho que si no puaj son la 1906 y la Estrella Galicia

26 días después
Txaman_

HOEGARDEEN!! buenísima fresquisima, entra como agua!

PD. no soy el de la foto xD
PD2. si, he bebido con el vaso este grandote xD

aDryur

Adoro la cerveza y tengo que decir que la Paulaner para mi es con diferencia de las peores que he probado, y mira que con la reputacion que tiene y el nombre lo he intentado veces pero es que la tengo cruzada.

1 respuesta
Txaman_

#683 a mi tampoco me mata

Lluna

Es rara de cojones, es tan artesanal y ecológica que tiene cachos de levadura por dentro jajaja, pero están buenas las 3 variedades que hay, son de Valencia

Andy

Punk Ipa

Lúpulo por delante y por detrás!!!! Si tenéis ocasión de probar alguna cerveza de los escoceses de Brewdog, no dejéis pasar la oportunidad. Auténticos maestros cerveceros.

2 respuestas
Isidrus

#685 Te has hecho asiduo del Never Stop? xD

Esta creo que ya la puse pero merece la pena recordarla

#687 A mi también me gusto el sitio, pero me pareció un poco demasiado moderno y con un toque pijo para ser una cervecería. Además no son nada baratas las cervezas, pero claro, la calidad de estas es impresionante y los dueños te aconsejan estupendamente.

Aun así me quedo con el carisma del Etxeberria y su "¡Que pasa Elegantes!" jeje

3 respuestas
Andy

#686 si, suelo ir a tomar alguna birrilla entre semana. También me suelo llevar alguna que otra para probar en casa! La verdad es que el garito está de puta madre y los tíos son bien majos.

1 respuesta
I

Por cierto, alguien se ha animado a hacer cerveza casera? Si es asi, que kit recomendais?

Andy

#686 más que moderno es un sitio muy sencillito. tiene 3 cosas bien puestas. Sin adornos ni florituras. Los precios para ser cervezas artesanales no están nada mal. Si miras los precios de los fabricantes, ya verás que el márgen es muy pequeño.

Además, si te las llevas a casa, te ahorras unos 60cents por cerveza (es lo q cobran por "descorche"). La clave es la terracita en Reyes.

El Etxeberria es algo totalmente distinto. Son cervezas más comerciales aunque suele rotar algún que otro grifo con cosas interesantes. Hace poco bebí una turbia alemana que estaba de puta madre.

Boujack

Que opinais de la Gulden-drak?

Para mi una cerveza esquisita.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus