Mejor japonés Barcelona

R3DKNIF3

Hola!

Estoy buscando buenos japoneses en barcelona o alrededores para una noche especial, si puede ser que ofrezcan un buen shushi.

¿Alguien que me pueda decir un buen sitio?

Gracias!

LaChilvy

Para mi:

Restaurante Tempura Ya
Dirección: Carrer de Muntaner, 153, 08036 Barcelona
http://www.comerjapones.com/tempura-ya-barcelona

Si quieres algo de nivel, dicen que el Ken (yo nunca he ido)

Ken
Dirección: Benet Mateu, 53, 08034 Barcelona
http://www.bcnrestaurantes.com/barcelona.asp?restaurante=ken

sombrio24

#1 Así en plan " Buffet libre" que te lo traen a la mesa están: Luri / Yoshino / Toyo / Chun. Por orden.

A la carta, mis preferidos son -por orden también-: Nomo (Para mi el mejor si sabes que elegir, relación precio-calidad)/ Hisako / Rojo / El Japones.

Tempura Ya tiene platos muy ricos, pero el sushi, a mi gusto, no es el mejor.

1 respuesta
Andy

yo te recomendaría Hisako, en Londres 91.
40€ por persona

o Shunka, Sagristans 5, en el Born.
Más o menos el mismo precio.

menolikeyou

De precios asequibles, prueba el menú de entre semana que tiene el restaurante The Tatami Room, por el paral·lel. También tienen menú degustación y otras preparaciones menos asequibles pero deliciosas.

Esto tengo que ir a probarlo

Hotate Uramaki:
Langostinos en tempura, aguacate, semillas de sésamo, rematado con vieiras en mayo tobiko y salsa de balsámico

makkki

#3 Todos los que has nombrado son japo-chinos xd.

La norma es que buen sushi de calidad y barato no existe.

El Tempura-ya está muy bien, por unos 25-30€ p.p tienes buena cena, no te olvides de probar el tempura.
La cuina de l'Uribou 30-40€ p.p.
Shunka 40-50€ p.p. para mi lo mejor en sushi.

Todos estos son japoneses de verdad, aunque los camareros y cocineros del Shunka sean chinarros, quien supervisa el pescado y es el jefe es el chef japonés del Koy Shunka.

Terkay

Yo en Barcelona fui al Miu, tiene menú del día asequible (12e) y estaba todo muy bueno.

Usuarios habituales

  • Terkay
  • makkki
  • menolikeyou
  • Andy
  • sombrio24
  • LaChilvy
  • R3DKNIF3

Tags