Mejores costillas ?

butthead

Las de Ribs están bastante bien, pero aún no he probado las de Foster's para comparar.

Pregunto por esas dos porque no conozco más, probé las de Fridays y me supieron horribles.

Seguroq que hay bares o restaurantes que las hacen fetén pero no los conozco. Hace poco estuve en un bar parrilla en Asturias y estaban tremendas, pero no es habitual encontrar eso en Madrid.

madaleno

Los quintos

1 respuesta
Andy

Samos BBQ, barbacoa americana de las de verdad. muy buenos ahumados y cortes interesantes como el brisket. Si vas a por algo más que las costillas, te recomiendo llamar para preguntar por disponibilidad.

New York Burger también empezó a hacer BBQ con cortes y ahumados cojonudos, pero creo que solo lo hacen bajo encargo ya. Aunque las costillas siempre están en carta y también están buenas.

Kitchen154 tiene unas koreanas que, son otra cosa, pero están ricas también.

También tengo fichado Jimbo, que tiene buena pinta, pero no he estado todavía.

2 respuestas
Spie

Recuerdas el sitio de Asturias ?

1 respuesta
butthead

#2 no localizo nada buscando por eso

#3 le echaré un ojo a samos gracias

#4 era la típica parrilla de carne que incluía costillas, era en un pueblo de costa cerca de Llanes pero no recuerdo.

Liyo

Alright

Psicotropica

Olvídate si quieres calidad de ir a un fastfood

TheBrotha

En el Yatai Market tienes las costillas seoul del Smok Smok que estan de muerte

Y ya que estas por ahí te comes un pato asado que esta para flipar también

2 1 respuesta
Choscar

Si eres de Madrid prueba en La Terraza de Mingorrubio, no se si serán las mejores, pero a mi me parecen cojonudas. Eso si esta en el pardo, así que necesitas coche si o si.

1
butthead

#8 Llevo queriendo ir a ese sitio tiempo, gracias por la info de las costillas

AstroTurfer

Las Black Label de FH no están mal, a mí me gustan.

michi

Alright en Madrid, tienen dos locales, uno en calle Pedro Rico. Las mejores costillas que probarás en tu vida 100% seguro, que puta maravilla. Las de Ribs y Foster me parecen bazofia al lado de estas, ya verás

1 1 respuesta
Liyo

El que dice #12 es el que digo en #6. Te las puedes comer con cuchillo y tenedor, escurren del hueso.

D

haztelas en casa si es lo mas facil del mundo

quickkk

Chikedor222

Yo me hago estas. Las puedes hacer sin robot de cocina.

8 días después
H

Si llevan salsa barbacoa da igual si son las mejores o la pata de una silla, todas saben igual. Hacerlas en el horno cuesta poco tiempo e infinitamente menos dinero. Es la segunda estafa más importante después de la moda de las hamburguesas gourmet a 15 pavos.

18 días después
MTX_Anubis

#3 Yo he estado en Jimbo y me parece bastante normalito.

El brisket está muy bueno pero muy caro, el resto está bien sin más y por los precios que tiene pues...

Otro sitio bueno el Allright pero no son ahumadas aunque las costillas le dan patadas al resto que he comido en otros sitios.

1 respuesta
Andy

#18 lo tenía fichado por el brisket precisamente, que dicen que es la especialidad.

1 respuesta
MTX_Anubis

#19 Como te digo es lo que más me gusto pero si no recuerdo mal 20€/150gr. Vamos 140€ el Kg

2 respuestas
Lexor

Por que no tenemos brisket a precios razonables es una pregunta que me lleva consumiendo mucho tiempo

Andy

#20 joder, es caro sí. Vamos, que lo venden a precio de cecina de buey de el capricho, por tener una referencia. pues vaya tela.

josepginer

Increíble lo del brisket #20

Yo he comido mucho (es un corte barato, al menos en 🇦🇺, que te puede salir por A$12 el kilo. Y es super agradecido, que le puedes hacer de todo y sabe bien. Yo lo hago durante 48 horas en la sous vide, y lo remato en el horno un par de horitas a 130º con alguna salsa bbq a la que le añado mis especias prefes (brown sugar, ajo, ron, msg, mostaza...)

DE-LO-COS

Usuarios habituales

Tags