Miny's Postre

MinervaMiny

Esta es una receta para esa gente que es mega golosa, esos que mojan las magdalenas de chocolate en nata o se beben vasos de chocolate al baño maría, como quién se bebe un vaso de agua xD
Le puse mi nombre, por que busqué la "receta" y tal y como no la encontré dije: el copyrigth para mí. Pero bueno, que esta recete fue inventada un día que tenía hambre, y "arramblé" con todo lo que había en la nevera y por la cocina.

Miny's Postre

Ingredientes para 2 personas:
-10 fresas de tamaño mediano.
-Nata montada en spray.
-Sirope de Chocolate (ese que se usa en los creeps para el que no me entienda)
-Tableta de chocolate Nestlé (u otra marca, pero Nestlé pega más por su sabor más dulzón)
-Leche Condensada
-Azúcar glass o ColaCao/Nesquik

Elaboración:

Cogemos un plato grande llano, pero que esté un poco hundido, vamos los de siempre, lo digo por que ahora muchos de los platos llanos, son llanos totalmente, y esos no podéis usarlo por que se resbala la leche condesada. También podéis hacerlo en un bol o en un plato hondo.

Ponemos una capa como de medido dedo de leche condesada.
Hacemos nubes con la nata en spray y colocamos encima las fresas ya lavadas y cortadas. Podéis ponerlas enteras, a rodajas, a trocitos...como os parezca más estético.

Ponemos un poco de sirope de chocolate, yo suelo poner dibujitos de animales, como si fuera la fresa entera una cabeza. Eso ya es a gusto, también podéis ponerlo por encima de todo el plato sin pararte a adornar.

Colocamos trozos de la tableta de chocolate por el plato, para acompañar a las fresas. Además de coger unas cuantas onzas (cuadraditos) y rallarlos por encima de todo el plato.

Por último, echamos azúcar glass por encima de todo. Yo como no siempre tengo azúcar glass uso Nesquik (o ColaCao)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Et Voilà! Ya tenemos un plato, rápido de hacer y super dulce, para los más golosos. Comerse eso con un vaso de orxata fresquita mientras juegas al Final Fantasy, ¡no tiene precio!

S

#1 No hay foto, pon una foto!!!

4 1 respuesta
MinervaMiny

#2 Cuando lo vuelva a hacer y no me lo coma antes, la subo xD

1 comentario moderado
MinervaMiny

#4 Yo llamo postre a eso que me como tras la comida o la cena.

1 respuesta
S

Yo hago pre-postre, postre y pos-postre.

#7 Yo los ingiero de madruga, únicamente, los de la comida y la cena.

1 respuesta
MinervaMiny

#6 Yo a veces me como los "postres" para merendar xD

1 respuesta
jack_wade

Tiene que estar bueno, pero me ha entrado diabetes solo con mirar los ingredientes.

1
w4lk3r

#5 es que has cogido todo lo has podido encontrar en casa que tiene azucar y lo has juntado en un plato y puesto fresas por encima xD

1 respuesta
MinervaMiny

#9 Es que se trata de un super postre dulce, si fuera algo salado o un paella xD Pero debe ser algo rápido en plan: tengo hambre, quiero mucho azúcar y lo quiero YA xD

1 respuesta
w4lk3r

#10 nono si con ese fin el postre es de 10 xDD

1 respuesta
MinervaMiny

#11 Algún día pondré la receta de la paella, eso si será elaborado xD

1 respuesta
Baptiste

#12 lo de la paella estas tardando, siento curiosidad por las distintas maneras de como la hace cada uno

ChaRliFuM

Cuando hagas una fotito de la receta me avisas y te la meto en el hilo de recetas xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Baptiste
  • MinervaMiny
  • w4lk3r
  • jack_wade
  • Simmon

Tags