Patatas al ajillo El cántabro

Rodmanovic

Muy buenas, pues no se si mercerá la pena abrir un tema por unas patatas (y si se puede abrir de un producto así, yo creo que si...) pero yo creo que estas patatas si se lo merecen... Son las patatas al ajillo de la marca El Cántabro, con un sabor espectacular y que en cuanto pruebas una, tienes que comerte la bolsa xD

Aquí en Santander son bastante conocidas (o eso creo yo al menos) lo que no se es si se venderán en algún supermercado a nivel nacional...

Lo dicho, os dejo una foto de la bolsa que me voy a zampar hoy mientras veo la NBA...

Un saludo.

1
ChaRliFuM

Mira que he ido unas cuarentamil veces a Santander y no las he probado xD. Prometo probarlas la próxima vez que vaya xDD

1 respuesta
Rodmanovic

#2 Pues no sabes lo que te pierdes... Cuando las pruebes ya dirás a ver que te parecieron pero para mi son un manjar.

WaRdIx

Yo cojo las patatas normales en la bolsa les hecho ajo molido, perejil un par de meneos y profit. No obstante probare esas.

Hades13

Soy de Cantabria. Llevo 3 años en Galicia y me he movido por toda España prácticamente.
Nunca las vi fuera de la tierruca :(

LiuM

Quien sabe si no serán las mismas xD

1 2 respuestas
SkiNeT

#6 esas son similares, he probado ambas y me quedo con las de El Cántabro porque son más aceitosas y trisconas xD

Rodmanovic

#6 Tienen también muy buen sabor pero para mi gusto la patata es peor, aún así están tremendas también.

Usuarios habituales

  • Rodmanovic
  • SkiNeT
  • LiuM
  • Hades13
  • WaRdIx
  • ChaRliFuM

Tags