Pesadilla en la Cocina 2ª Temporada

Rodmanovic

Es el restaurante de los de esta temporada que peor futuro le veo, si es que no ha cerrado ya... Lo de los comentarios de tripadvisor brutal xDD

B

Para mi la mejor frase hasta el momento es "sabe a vómito de dinosaurio". Es una máquina el tío este, soy fan. Lo peor de esta temporada es como dijo el, van más "chulitos" porque saben como es Chicote.

PD: Ya me compré el libro de recetas y me gusta bastante. ¿Alguien lo tiene?ç

PD2: No sé si visteis este vídeo, pero vaya tela (no me creo a la tía porque guarra era un rato)

3 respuestas
Tikeisi

#272 Estaba claro que es una chiflada.

asterix021

#272 Hay más vídeos de ese estilo de otros restaurantes?

1 respuesta
B

A mi me dio penita por la madre coraje, en cuanto al dueño en cuanto salieron las imágenes de azafato de la TV... en fin, como que empatía la justita.

B

#274 Pues miré el canal donde subieron el vídeo y no vi más que ese. Si hay uno, tiene que haber más.

DeFiNiTioN

Comento el de la semana pasada, por que el de esta no lo he visto.

El dueño me dio la impresión que salvo 2 o 3 escenas, siempre iba con unas copas de más, no borracho del todo, pero siempre iba bien puesto. No le veo futuro al negocio.

Normalmente estoy de acuerdo con los cambios en la decoración, pero estas mesas y sillas en plan cafetería:

Sigo sin encajarlas ahí, no lo consigo. Si buscaba algo más de colorido y tal, para mi gusto no acertaron para nada.

1 1 respuesta
asha

A mi me parece que queda bonito... más luz y no ese salón que parecía del conde drácula... :S

Además, fácil de limpiar y mantener que es lo que les hace falta.

Aunque, personalmente, creo que no durará.

Jorgius

Esas mesas y esas sillas estan bien para un vips...

Zuki

#272 no me creo ni la mitad de lo que dice, la tia esta haciendo unas declaraciones de que era un papel para no quedar como una guarra...

1
DeFiNiTioN

¿Hoy no hay repetición? He mirado en Antena 3, Neox y La Sexta y no aparece en cartelera.

1 respuesta
darkavm

#281 http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina.html

bammargera

#277 En casi TODOS los programas veo que, o bien ponen mesas para dos personas, o bien ponen un banco de estos largos donde se sientan varias personas que no se conocen unas al lado de otras, ninguna de esas cosas me gustan en un restaurante xD, mesas para dos, ok, pero tantas?

1 respuesta
LaChilvy

A mi cuando me sientan en una mesa larga y al lado tengo a gente que no conozco de nada, me dan ganas de matar bebés.

1
DeFiNiTioN

#283 Ahora que lo dices es verdad, llevarán dos mesas estándar, y según vean ponen una u otra.

He visto la repetición del emitido esta semana ahora en Nova. Me ha dado la sensación de que han cogido a unos pocos de la calle y los han metido allí, por que parecía que no tenían idea de nada, pero cuando digo de nada es de nada, se les veía hasta tímidos. En cuanto al dueño, me da la sensación que en hostelería solo sirve para recibir a clientes y ya está, que no se le pida más que no da a basto.

El siguiente que han repetido imagino que es de la temporada pasada, no lo he podido ver entero por cuestiones que no vienen a cuento, por lo que no puedo opinar mucho, pero no veas el tío cómo los trataba a todos.

Para colmo tenían a une negrilla que tenía pinta de cuerpazo, y no habló ni una sola vez. :(

MrAble

Acabo de ver el de la semana pasada y mefo a la camarera con ese peinado.

ChaRliFuM

Voy a hacer un parón de estudio para ver el programa de hoy xd. Espero que merezca la pena xD

danyes2000

He visto algun avance y los de hoy son mas guarros que la fefa.

ado

Con qué nos sorprenderán hoy...

Rodmanovic

asterix021

vamos allaaaa

a ver que tal

DeFiNiTioN

Hasta que lo repitan o a saber no lo voy a poder ver, igual que la semana pasada Si es otro programa épico me va a joder bastante.

1 respuesta
asterix021

#292 Los tienes online

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#293 ¿Es en la sexta o dónde?

1 respuesta
asterix021

#294
http://www.lasexta.com/videos/pesadilla-en-la-cocina.html

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#295 Estoy desde que me lo dijiste en http://www.lasexta.com/directo/ con suerte sale en directo. Gracias por avisarme.

Edit: sí se ve, el programa promete.

danyes2000

Empieza vamos alla.

danyes2000

Ese es mongolo.

ado

Joder... esos dos dan miedo.

Y

Joder es que menos el de la camisa blanca el resto parecen retrasaos profundos

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Yimiyao
  • danyes2000
  • Thiran
  • ado
  • kaponcio
  • darkavm