Pesadilla en la Cocina 3ª Temporada

M

vaya con el maricón ese, dos guantadas y a tomar por culo

Kamail

Dios que patada en la boca tiene el pocholo 2

danyes2000

Anormal como tu puta madre hijoputa pocholo ese esta a falta de unas buenas ostias.

mybek

Madre mía con las amigas de pocholo, que de caliente más la cocina que se lo quitan todo las perras

Thiran

Que tetas la amiga de pocholo2

M

vale es verdad, la cocina es una mierda, pero se les ve buena gente, tampoco es plan que lleguen maricones como ese subidos de tono, a ese sitio le pones una buena cocina, pones firmes a los cocineros, simplificas carta y arreando, bar de puta madre

DaRkViRuZ

pero esque joder concinar con eso es imposible, yo comprendo a la jefa de cocina perfectamente

danyes2000

Si al mejor cocinero del mundo no le das buenas herramientas se convierte en uno mas.

M

otrros que se creen que poner un bar es super fácil, en un bar se suda sangre para echarlo a andar

1 respuesta
danyes2000

Pero como se puede montar un negocio para perder 1000 pavos diarios la gente esta mal de la cabeza o que.

mongandante

Hostia la Pantoja xDDDDD

kaponcio

Normal que les vaya como la mierda, poniendo a la Pantoja xD

M

one chorizo, eso me ha marcado

danyes2000

chorizo e isabel pantoja todo cuadra.

1
mybek

Si esta gente tiene el sueño Americano porque no lo han hecho en algo que si saben, no dar una patada al aire y decir eso es lo que hacemos. Por muy liante que sea un tío o lo que sea yo no pondría una gran inversión en algo que no se

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1275 porque es como dice #1269 que se creen que es abrir el bar/restaurante y que todo va solo y caen los billetes del cielo

danyes2000

Si es que estas mujeres no pueden beber mira como se pone ahora xddd

raganock

Mucho llorar pero anoche se puso tibia a mojitos.

M

estos quieren vivir bien y vivir contentos, son cubanos, la alegria y el jolgorio es lo 1, dales una buena cocina, un mejor aspecto al local, que reine la buena gana, con un menu fresco pequeñico para que no haya lios y que mole y esta gente les cambia la cara y hacen de ese un sitio guapo

1
Patrikerol

Ek tío de la.música es un maestro, con Ludovico Einaudi en los momentos más emotivos, que bueno.

danyes2000

Alli te lias ha preparar tortillas de patata y en un par de años te vuelves millonario no tienen ni puta idea de comer xdd.Y el postre de la hamburguesa xdd.

2 respuestas
RuLi_pucela

Lo de la Pantoja me ha matado xdddddddddd

Puto Miami que pivones se ven por ahí.

M

#1281 hombre eso no tanto, pero tu allí llevas buenas tapas, pequeñas, incluidas con la cerveza, un tintico bueno y esa gente flipa, se toma tres copas y encima cenan, eso que no estan acostumbrados a verlo y alucinan en colores, pero claro, da una comida de calidad y no la tipica tapa de mierda en plan la zapateria porque te vas al puto carajo

Patrikerol

#1281 Si las sabes hacer bien y algo más, si solo es cuestión de hacer las cosas bien, joder.

raganock

Tortilla de patatas, chipirones en su tinta, pescadito frito, anchoas en pan con tomate, queso curado, chorizos a la sidra, tostas de jamon curadito, gambas al ajillo, pulpito a la gallega...

Ala! To el teclado lleno babas.

danyes2000

Tortilla de champis bocata de panceta lacon pinchos morunos

M

está guapo el sitio, ahora se liarán al principio, como siempre, pero esos yo creo que van a aguantar

raganock

Tortilla de papas!!! Ande se recoge el premio por acertar?

M

joder que pintaza las alitas, los tacos y las patatas

danyes2000

Si es que la tortilla de patatas tenia que estar en todos los restaurantes del mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • DaRkViRuZ
  • kaponcio
  • ludo90
  • Mkoll
  • 3lnett