Pimientos asados

BH99

INGREDIENTES DEL CAMPO

-Pimientos
-Fuego
-Leña
:palm:

INSTRUMENTOS

-Parrilla
-Pinzas
-Olla express/normal o cubo en su defecto
-Bolsa de plastico

Elaboración

Hacemos un fuego, colocamos la parrilla y encima los pimientos.
Conforme se vayan haciendo los vamos sacando y poniendo dentro de la bolsa que estará dentro de la Olla.

Cada vez que pongamos algún pimiento, cerramos bien la bolsa y la olla para que se aguante el calor y se vayan cociendo solos.

Esto hará que se pongan blandos y que luego sea facil quitarles la piel.

*Como no me cabían todos en la olla he tenido que echarlos en un cubo y taparlo con la tapa de la olla express

Le quitamos la piel a los pimientos y a comer :D

*Esta tarde si me acuerdo cuando los tenga pelados les hago fotos.

Aclaración

No es ninguna receta, pero me apetecía compartir lo que he hecho con vosotr@s.
Es necesario tener bastante capacidad para aguantar el calor, y mas en Andalucía a las 12 de la tarde XD
Me he hinchado de llorar por culpa del humo, me he quedado sin apenas pelos en las piernas ( ya casi no me hace falta afeitarme :D ) y he pasado una calor de la ostia, pero merece la pena.

Los pimientos son de mi campo que conforme nos va sobrando los dejamos que se hagan grandes y luego los asamos ( yo solo ). No son pimientos de asar sino normales grandes pero es que los otros echan poca cantidad y en mi campo nunca suelen salir buenos mientras que los otros están muy ricos.

Yo los utilizo para ensaladillas de pimientos asados, para desayunar con aceite, sal y queso o solo con aceite y sal, de acompañante para los filetes, de acompañantes del pescado fritos....
Como veis soy un gran amante de los pimientos asados y duran en mi casa cero coma.

Como de costumbre, cuando termino de hacerlos cojo uno pequeño, lo pongo en un pan tostado con sal y aceite y me lo como junto con mi cervecita fresca.

Luego un bañito en mi piscina para hacer desaparecer cualquier rastro de calor y terminarme la cerveza fresquita XDD

Espero que os haya gustado aunque no sea una receta.

3
Cs_AoK

Bonita piscina.

Bonitos pimientos.

Thiran

Piscina con valla de por medio, pobre vecino...XD
#5 Insinúo que asaltas la piscina del vecino :P

2 respuestas
RaCe

que lástima me ha dado cuando he visto la cerveza del Día xD

1 respuesta
BH99

#4 La Lager esta muy buena, no conozco a nadie que no le guste, todo el mundo al principio piensa que al ser del dia va a saber rara pero se sorpenden con el sabor

#3 No entiendo que quiere decir... xD

1 respuesta
derek-

que rico todo.

BH99

#3 Es mía pero la tenemos vallada porque cuando yo y mis hermanas eramos pequeños no nos ahogáramos XDD
Un chaval se ahogó en mi pueblo y mis padres se asustaron.
Además creo que es obligatoria tenerla vallada.

Usuarios habituales

  • BH99
  • derek-
  • RaCe
  • Thiran
  • Cs_AoK